Domingo: Quince del Doce.

.

Te apetecería hoy, volver a dar un paseo…?
.
.

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Genial, como siempre!!!

  2. Josep dice:

    Ya somos dos miembros… no mujer yo sólo tengo uno, que digo dos socios…
    Lo vamos a pasar pipa…!

  3. ¡Guay… los peripatéticos !!!

  4. Josep dice:

    Gualaaaaaaaa vamos a crear una nueva secta…? Te apuntaré a la próxima cata de besos y verás como…

    Un beso con sabor a media tarde… ponle tú la música…

  5. Contigo al fin del mundo…. o eso está muy lejos…
    Besos peripatéticos.

  6. Josep dice:

    Que te parece una de la Costa este de Ibiza…?

    Disfrutando…

  7. Ana azul dice:

    ME APETECERÍA, ¿A DONDE VAMOS?
    ANA

  8. Josep dice:

    No debieron quedar abiertos, era domingo pero… la edad no perdona y a veces…

    que te estaba diciendo…? Ah, sí…!

    Un beso de los de un lunes por la mañana acompañado de un abrazo en forma de bufanda…

  9. Josep dice:

    Tu estás de guardia para que otras personas estemos más tranquilos… lo sé…

    Y que te parece si sólo por ello, te doy un beso que lleve incluido un abrazo de aquellos de máxima tranquilidad…? Sí…?

  10. Upps! No me di cuenta que estaba permitido los comentarios.
    Así que dejo mi comentario tardío.
    Besos deseándole un feliz lunes, disfrute del primer café del día. 🙂

  11. Me apetece, me apatece. ¡ Qué lástima que esté de guardia! Abrazos, abrazos

  12. Josep dice:

    Sabes que cuando te vistes de esa manera, el paisaje pierde todo mi interés…. me encanta..!

    Un beso frente al mar…..

  13. Josep dice:

    …me parece un sitio perfecto para… compartir una buena…

    Besos de esos abrazosos…

  14. Josep dice:

    Ohhhhhhh gracias…..!!!!

  15. Josep dice:

    Ains ya me has cortado el rollo, ya no te saco más a pasear…

  16. Josep dice:

    Un besete. Seguro que volverás a hacerlo con el buen tiempo…

  17. junupros dice:

    ¡Jop! qué pregunta…pues claro.¿ Me pongo eso que tanto te gusta y me vienes a buscar.?
    Te estaré esperando detrás de los cristales. No tardes.
    Los besos…después.

  18. Claro que si… ¿dónde vamos? Me han dicho de un sitio….
    Besos de domingo..

  19. Simona dice:

    ✱ Happy Sunday✱

  20. Dessjuest dice:

    Ya verás cuando la chavala se maree del todo y empiece a vomitar, ya verñas como al tipo se le pasa el momento romántico 🙂

  21. Con las ganas que tengo yo de pasear .estas horas las seis de la mañana la mejor hora para dar un paseo. Buenos días y un gran abrazo .

Déjame un comentario... si te apetece.

