Lunes: Dieciséis del Doce.

..

..

Snippy0002

 

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias José tu suave beso me beso el alma,feliz y bendecido día junto a los que amas…!!!

  2. Dicen que reír por las mañanas, ayuda a dormir bien en la noche, yo mis problemas los engancho en el almario antes de salir sonriendo de mi casa, ya que nadie tiene culpa de las asperezas que van y vienen a mi vida. Mil abrazos

    1. Josep dice:

      Creo yo, que toda tú… en el fondo no tiene ni una sola arista, ni un solo peldaño en el que tropezar…

      Se te nota más allá de un sonido agudo o uno grave, se te lee más allá de una palabra llana… No, te leo y no encuentro aristas ni asperezas…

      Un beso de esos de los de limar asperezas y seguir sumando contornos redondeados y sin aristas… Ya lo decía Gaudí… ya lo puso en práctica…

  3. joe dice:

    Se necesitan 47 musculos para enfadarse y solo 13 para sonreir.

    1. Josep dice:

      Acabas de moverme esos trece así… sencillamente así…

      🙂

  4. libelia dice:

    Buenísimo, no digo más. Muxus!

    1. Josep dice:

      Muxus Cielete…!

  5. junupros dice:

    Sonreir embellece los rasgos de la cara, los dulcifica, en cambio llevar a cualquier hora un careto serio da pena y miedo. Yo me aparto de las personas que no sonríen suelen ser unos pelmazos.
    Un beso de esos ¿sabes? de esos que llevan turrón de jijona.

    1. Josep dice:

      Ains Alicante… te referirás a ellos tal vez por sus playas… o quizá sólo por sus turrones… o sus juguetes o el calzado…

      Esta Chica exquisita… yatelodigoyo…!

      Besetes de los de hoy… con miel y limón…

      1. junupros dice:

        Rico, rico y bueno para mi garganta que está fatal.
        🙂

        1. Josep dice:

          Ummmm cuidado con los deseos que a veces se cumplen. .. Na Niteta…

  6. Tania dice:

    El mejor consejo que se puede dar en estos momentos 😉

    1. Josep dice:

      Tú a pesar de los pesares siempre nos muestras una de tus mejores sonrisas…

      y eso querida joven amiga, es de muy agradecer…

      Un beso de esos de los de brindo por ello… [Bueno, ahora no, que con agua eso de brindar queda fatal]

  7. María dice:

    Vaya! Y yo que me sentía parte de la humanidad y ahora me doy cuenta de que desentono.¡Cachis, amigo mío!!! Y ahora qué hago… ¿dejo de sonreír?
    Ah! Que me lo prohíbes, vale… te hago caso!

    Besines de esos de sonrisa cariñosa, cómplice y…

    1. Josep dice:

      Ains por Dior de los pesebres…! Si es que uno [osea yo] cuando ha probado en vivo y en directo uno de tus besines es imposible quitarse la sonrisa de la boca…

      Es lo que tenéis las Chicas guapas…

      Un beso de los de ya sabes… parece que provoque cosquilleo… pero es el efecto sonrisa…

  8. Ojalá todos nos aplicáramos el cuento, la vida nos iría mejor con una sonrisa. Gracias por repartir las tuyas!! Un beso navideño, muakk

    1. Josep dice:

      Gualaaaa los besos navideños deben de ser de esos con lucecitas y todo…!

      Por muy mal que me vaya siempre tendrás una sonrisa de las tiernas a tu lado…

      Un beso de esos… sí, hoy acompañado de una de mis mejores sonrisas for you.

  9. Dessjuest dice:

    O simplemente yendo a trabajar 🙂 en los tiempos que corren eso sí que es desentonar con los demás.

    1. Josep dice:

      Y eso si que sería motivo más que suficiente para esbozar una sonrisa de oreja a oreja…

  10. femeniname dice:

    Mira por dónde yo también me he despertado hoy con una sonrisa. ¡Buen día!
    http://femeniname.com/sonrie-esta-navidad/

    1. Josep dice:

      Casualidades que siempre son bien recibidas. No, si cuando digo yo que esta chica…

      Un beso de los de… Hoy con una enorme sonrisa… sí, sí, de esas…

  11. Lilith dice:

    Yo lo practico desde hace mucho tiempo. Besetes!

    1. Josep dice:

      Sabía yo que tenías ese puntillo que te hacía diferente…

      Un beso de esos… cargados de mimos para un lunes…

      1. Lilith dice:

        A veces navego contracorriente, pero tiene su aquél. Mes besetes de dilluns! 🙂

  12. lagaviotaconamor dice:

    Pues aquí tienes una gran sonrisa, de gaviota claro con gritito y todo
    besotes corazón de melón

    1. Josep dice:

      Un beso guapísssima de los de me encanta esa sonrisa…

  13. Ualaaaaaaaa!!!!!! Con lo que me llega a gustar que me miren raro, como diciendo:”¿y a esa qué le habrá picado hoy?”….
    Aunque, la verdad, creo que deben de llevar ya algo de tiempo pensándolo…
    Pues eso, mañana a seguir sonriendo, que a los antipáticos les queda la duda…

    Besets contentets, carinyosets, indecentets i d’altres!

    1. Josep dice:

      Ya estaría bien que hubiera o hubiese algún mosquito que inoculara sonrisas…
      pero mientras eso ocurre… que te parece si…

      …Si te doy un beso de esos que provocan una sonrisa de aquellas… Bon dia…!

  14. A sonreír se ha dicho.
    Feliz lunes, con una sonrisa en los labios.
    Un beso y tengas un bonito día.

    1. Josep dice:

      Que bonito es besar unos labios que contienen una sonrisa previa… todo sabe de diferente forma…

      Buenos días Chica Guapi…!

    1. Josep dice:

      Un beso para la gente que sonríe… Un petó for you.

  15. bellezacorazon dice:

    José como me dice siempre Rosetze yo siempre con una sonrisa. Así que voy a dormir con esa sonsisa y mañana voy amaner sonriendo . Un gira abrazo. (Nunca la pierdo la sonrisa o que este triste)

    1. Josep dice:

      Hazle caso, una sonrisa es siempre el mejor antibiótico para el corazón…

      Te lo escribo sonriendo… Y te doy un beso impregnado de la más absoluta buena voluntad for you. Bon dia guapa.

      1. bellezacorazon dice:

        bon dia i feliç dilluns amb un somriure. petons

        1. Josep dice:

          Petons tebis… molt ben aprofitats…! Gaudeix del teu dilluns tan com puguis…

Déjame un comentario... si te apetece.

