Martes: Diecisiete del Doce.

.

Fue empezar a caminar y enseguida comprender que era una buena estrella. Será tal vez que conocía el camino…? O quizá que el haber surcado mares infinitos le da un plus de sabiduría…?

.

Será tal vez… o… tal vez será. Pero es mi estrella, mi buena estrella.
.
.
.

.

.

.

estrella

45 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    Las estrellas siempre me sugieren lo mismo:
    http://lalluviamarilla.wordpress.com/2010/09/21/xvii/

    Feliz año Feliz, J.!!

    1. Josep dice:

      Un beso guapísssima de los de…. lluvia de estrellas

  2. Leyla dice:

    Mi estrella anda medio perdida en el Mar… bella Foto, bellas letras !!

    1. Josep dice:

      Bella muy bella gente la que me lee y me comenta… uiss si si, te lo digo a ti…

      Besos

  3. ¡Guau… que foto en BN !!! Me encanta la composición y la fuerza poética… cuando yo digo que eres un poeta con estrellas…ellas no solo dan suerte, son como luceros marinos embriagados de sal y de olas…Jo, lo del mar me… en fin.
    Besos como de caracola…

    1. Josep dice:

      La suerte también está en conoceros y en tu caso… mi buena estrella insistió en varias ocasiones hasta que sucumbi…
      Ahora ya no puedo dejar de…

      Un beso de los de fijate la hora que es… llevamos retraso.

      1. Lo mismo digo… ya que vamos con retraso.

  4. junupros dice:

    Agárrate fuertemente a esa buena estrella y no te sueltes, solo déjate conducir en la vida por ella.
    Me alegro que la hayas encontrado ¿fue en el cielo de la noche de Madrid? ¡job! no hagas caso de mi curiosidad, la intimidad es más intima, cuando no se comparte. Besos luminosos de noche estrellada y con luna.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que para los de Barcelona como yo, Madrid tiene esenoséquequéqueséyo que alumbra… que entusiama, que encandila…

      Claro que podría haber sido en una bella playa de Galicia por ejemplo o aquella madrugada de Ibizao en uno de los fantásticos parajes de Santander…

      Las estrellas estáis siempre ahí, sólo es necesario saber mirar justo hacia vuestro lado…

      Un beso Chica Junu…!

      1. junupros dice:

        Me has tocado con lo de Santander, algún día te diré el porqué. Ahora te mereces otro beso más.

  5. Una estrella puede encontrarse en el firmamento, en el fondo del mar, en una playa paradisíaca…
    Pero también en el fondo de unos ojos de mirada límpida y dulce!
    Quienes tuvimos la suerte de encontrar una estrella, debemos de compartir esta fortuna, y a la vez, seguir mirando lugares recónditos para seguir encontrando estrellas que te guíen y te alumbren.
    …Seguiremos su estela y caminaremos de puntillas por el suelo pero acariciando las nubes con las puntas de lo dedos!

    Besos con luz de estrella y abrazos de mar turquesa, querido amigo!

    1. Josep dice:

      No me extraña que una Caperucita del Bosque haya encontrado fácilmente una estrella… ahí seguro que se ven con mucha mayor claridad… Ains estas Chicas afortunadas…

      Un beso de los de buenas noches con la idea puesta en que llevará esta Chica… en su cestito, la lara larito…

  6. lagaviotaconamor dice:

    Tú siempre tendrás buena estrella, porque eres grande niño!!
    La imagen de la estrella de mar, mi mar!! es preciosa gracias cariño.
    Un fuerte abrazo para ti.

    1. Josep dice:

      Ancho… más bien ancho…
      Ains las Chicas Jóvenes que fácil sois de maravillar…

      Un beso de los de para la Niña de los ojos sinceros… si, si… te lo digo a ti.

  7. 76sanfermo dice:

    Chico Josep, que la estrella nos guíe a lo largo de todo el camino!
    Besos de temporada navideña……..

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna tú a tu lado tienes una buena estrella, si no me cabe ninguna duda…

      Besos de los que van acompañados de una muestra de cariño… (para dos)

  8. Lilith dice:

    Quien dice una estrella dice una brújula, pero es perfecto encontrar esa guia, sea cual sea. Un abraçada ben forta Josep! I un petonás!

    1. Josep dice:

      Ummm… Por Dior, com m’agraden les abraçades i els petons…!

      Tienes razón, la estrella era un símil de otras muchas cosas y como bien dices, una brújula es por definición perfecta para expresar lo mismo.
      Una brújula, una estrella, una amigo/a y un sextante que nos oriente en el viaje hacia Ítaca…
      …porque ese, es el destino…

      Un beso de esos, que se dan a estas horas frente a una todavía humeante tacita de café… sí, sí… expresso, naturalmente…

      1. Lilith dice:

        Se agradece ese café humeante con estos fríos… una es más de primavera u otoño. Petons Josep! 🙂

        1. Josep dice:

          Petonets Chica Lilith…!

  9. Me fascinaría leer el cuento, pero el cuento de los amaneceres que sean infinitos…!!!

    1. Josep dice:

      Deseo concedido…!

      Mira tu buzón nunca se sabe cuando los deseos se cumplen…

      besos.

      1. He buscado la misiva con ansias locas ya que creo adivinar de que se trata, pero nada de nada 😦

        1. Josep dice:

          ains… Recuerda que el cartero, siempre viene por las mañanas…

          Un besete Cielete.

          1. Esperare todas la mañanas con la misma ansias. El beso celestial lo guarde en el baúl de todos mis recuerdos mas apreciados.

          2. Josep dice:

            Ains esta Chica…!

            [léase con suspiro]

  10. Hermoso! Todos somos dueños de una estrella, pero solo en mi depende sea buena o no, la mía lleva siempre un mensaje de paz y de amor divino. Mil abrazos

    1. Josep dice:

      Mil abrazos y un beso, como en el cuento aquel que incluía también… no sé cuantas noches…

  11. Tania dice:

    Las estrellas son mágicas, lo saben todo sobre todo, pero no presumen de ello, de ahí su belleza… Buenos días estrellados, en el buen sentido 😉

    1. Josep dice:

      Buen dia de se te desea lo mejor, incluída esa estrella de cinco puntas…

      Un beso de los de en sus justas dimensiones… sí, sí…

  12. María dice:

    Las estrellas que perseguimos por el cielo y el mar cuando las tenemos aquí cerquita a nuestro lado, brillando con luz propia.
    Buenos días, Josep, que de qué hablo…? Ays, que tú ya sabes de qué, porque tú tienes… bueno, eso que sabes… una buena estrella.

    Besines de esos de… igual te doy una sorpresa…!

    1. Josep dice:

      Hace ya casi dos años que acumulo Estrellas entre las hojas de mi libro. Sí, ese donde escribo una parte de mi historia. Tengo la inmensa suerte de contar con muy buenas sensaciones cuando lo hago y sí, estoy muy y muy contento que tú estes dentro de él…

      Te estaré esperando… Un beso de los de que ganas de que vengas para abrazarte y darte un beso con muchos mimos… sí, sí… a ti.

  13. femeniname dice:

    Me has hecho pensar que las estrellas no solo están en el cielo, hay estrellas de cielo, de mar y de calle. Un beso con estrella!!

    1. Josep dice:

      Me dijeron hace ya un tiempo… Tienes que ver las estrellas de la noche de Madrid, se ven mucho mejor… Y sí, lo confirmo es un precioso lugar para encontrarte con estrellas…

      Besos de esos de los de mirar hacia arriba y darte cuenta de… es lo que tiene el cielo de Madrid… el tuyo.

  14. bellezacorazon dice:

    Yo llegue aquí persiguiendo a esa estrella. Es preciosa. Buenos días y un gira abrazo.

    1. Josep dice:

      Tú ya eres desde hace tiempo uno de los brazos de esa Estrella… sí, sí… te lo digo a ti…

      besos de los de cinco lados… uno para cada estación… sí, lo sé el que sobra es de postre.

  15. Ains! Las estrellas de mar son tan bonitas y encontrar una…
    Sea signo de buena suerte.
    Besote de buenos días y tenga un feliz martes.

    1. Josep dice:

      Estrellas de Mar… de Río… del Cielo… Estrellas con luz y personalidad propia al fin y al cabo…

      Un beso Chica Rotze de los de… con muy buena —–✫

  16. Chico con estrella,… inmensa, por cierto.
    MUAS!!, (así, o más explícito el beso?)

    1. Josep dice:

      Ains esta Chica…

      Tus besos siempre van cargados de mucho poder de imaginación… Estarán acordes con los míos…?

      Sí, sí… te lo digo a ti…

  17. Chelo Puente dice:

    Qué bonito encontrar una estrella que nos ayude a encontrar el camino y nos facilite el viaje.
    Bon dia amb un petonet.

    1. Josep dice:

      Sí, son difíciles de encontrar… pero verdad que cuando las encuentras… sí, verdad…

      Petonets de los de la Buena Estrella… sí, sí… de esas…

      1. Chelo Puente dice:

        Muchas gracias por tus buenos deseos.
        Besitos.

Déjame un comentario... si te apetece.

