Jueves: Diecinueve del Doce.

.

La imagen le resulto muy familiar. Reconoció a pesar de los años uno a uno, a todos los miembros de aquella fotografía. El tiempo no había pasado en balde. No nos damos cuenta hasta que echamos la vista atrás. Cuanto tiempo sobrevivido. Cuanto tiempo dejado para el día de mañana.
Pero una cosa si había cambiado en aquella imagen. Él ya no estaba en ella. No se habían molestado en utilizar un Photoshop. Habían dejado sólo un brazo apoyado en el hombro. Se limitaron a borrarlo de una parte de la historia. Su historia. Publicar la imagen era simplemente un escarnio más.

.

Y disfrazaron de realidad un golpe de tijera.

.

.

.

.

.

.

.

aquellos tiempos...

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    No ofende el que quiere sino el que puede, decía mi abuela, que era mujer sabia. Sin embargo, hay personas que carecen de la más mínima sensibilidad. Claro que bastante pobreza de espíritu demuestran.
    Bona nit, amic meu, o bon dia si ja és demà.

    1. Josep dice:

      Ups..! Debería estar los comentarios cerrados pero…

      Te he dicho alguna vez que me hubiera o hubiese gustado conocer a tu abuela…?
      Estas son las maravillas de dominar el Photoshop o no.

      Un beso de los de ahora me has liado y no sé si te lo estoy dando ayer o es hoy… que sean dos y asunto solucionado… sí, intensos, como este café…!

      1. Chelo Puente dice:

        Besetes de mañana lluviosa.

        1. Josep dice:

          Lloviendo por este barrio también… Ptnts…!

  2. Triste…
    Pero, a mí me gusta encontrar el lado positivo de las cosas. Si una persona trata de borrar un pasado a golpe de tijera. Es porque aún le concede importancia a ese pasado.
    Hay un dicho que dice: “Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman”.
    Así que lo tomaría como un halago…
    Besote de buenos días y tenga un excelente jueves.

    1. Josep dice:

      Si una persona trata de borrar un pasado a golpe de tijera… igual es porque no domina el Photoshop no…?

      ains…

      Que sutil forma tienes de darle la vuelta a las cosas… sin duda el protagonista de la historia estaría halagado.

      Un beso de los de jueves pero con la picardía puesta en disfrutar del fin de semana… te parece un buen plan…?

      1. Buen plan…
        A portarse mal!
        Que los malotes se van a todas partes? jiijij
        Besotes.

        1. Josep dice:

          Ostres me se yo de una Chica Malota……!

  3. No se puede quitar de golpe un recuerdo , pero así es este mundo de locos que vivimos, los recuerdos quieren borrarlo, pero yo digo que eso es que no, ya que la memoria, trabaja ella sola. Nunca borro yo de mi recuerdos a nadie, porque siempre esta ay, pero claro ese corazón que yo tengo todo no son igual. No te doy un beso porque no veas el constipado que pillado, però deixo el meu estimat cor

    1. Josep dice:

      Si me das un beso con ese resfriado que llevas encima, igual me tengo que meter en cama, no mujer en la mía digo… ains…

      Muchas gracias por tu gesto siempre afable, siempre dispuesto.

      La historia de un tijeretazo, que diferente que es todo hoy en día con el retoque de imágenes, verdad…?

      Un beso de los que van llenos de Paracetamol e Ibuprofeno… tómatelos cada ocho horas… ya sbes.

  4. cristinafra dice:

    Nunca he entendido porque hacen eso. La historia de una vida, esta ahí, para bien y para mal y a golpe de tijera no desaparece.
    Un feliz día, muy ajetreado.
    Petons

    1. Josep dice:

      .
      Supongo que es una reminescencia de cuando íbamos al cole y nos hacían recortar aquellas figuras con las tijeras de punta redonda… ains que tiempos verdad…?

      Un beso Cris, de los removidos pero no agitados, no quisiera provocarte aún más ajetreos… Ya sabes…

      1. cristinafra dice:

        Jajaja esta swmana es de locos

  5. femeniname dice:

    El photoshop sirve para retocar pero nunca borrará los recuerdos 🙂

    1. Josep dice:

      Un beso Alicia de esos de decirte que sin duda, así debería ser.

  6. junupros dice:

    Todo lo que ha sido, bueno o malo es la historia de la vida y quererlo borrar y encima dejando huella, me parece una bajeza espiritual, con mensaje. Hay que aceptar la mochila con las flores y las piedras y a poder ser, como decías en días pasados, con una sonrisa.
    Besos bajo la lluvia, sin paraguas…

    1. Josep dice:

      A pesar de haberme mojado las gafas, a pesar de mojarme la chaqueta… a pesar de mojarme la mochila…

      …sabes Chica Junu… lo bien que sientan los besos bajo la lluvia…

      Un beso hoy, compartiendo lluvia aquí también…

      1. junupros dice:

        ¡A que sí! por eso quise compartirlo con un amigo, al que deseo lo mejor.

        1. Josep dice:

          🙂 Mis mejores deseos para ti también…

  7. Noris dice:

    Ni lo intentes, es como con los árboles, cuanto más los podas más crecen… hay que dejar que se sequen solos. Besos que duren hasta el viernes.

    1. Josep dice:

      Guaaauuuuuu… hasta el viernes….!

      esos son de los largossss…

      Un beso para ti, disfrazado de puntos suspensivos…

  8. lagaviotaconamor dice:

    Huyyy me he mareado muchacho esa foto es la coña con perdón anda pon una donde salgas tú jijijijijj.
    Besotes niño!!

    1. Josep dice:

      Sale el brazo te vale o quieres más? Ains

  9. Lilith dice:

    Josep, que li han llevat tot l’encant a la foto i damunt, com diu Gaviota, marea que dóna gust. Sembla que m’he begut una ampolleta de Lambrusco! Un petonas!

    1. lagaviotaconamor dice:

      Que gracia me has hecho niña con el las brusco jajaja

      1. Lilith dice:

        Carmen, yo to lo arreglo con una copilla de vino! Besitos guapísima!

        1. lagaviotaconamor dice:

          Aajajaja y yo también ajajalaa antes te escribí con el móvil disculpa Lambrusco quise decir besotes preciosa

          1. Lilith dice:

            Yo con el móvil pongo cada disparate. Esto del texto predictivo… Un besazo!

            1. Josep dice:

              Tienes un texto que predice el futuro.. ?

              1. Lilith dice:

                Lo poco que predice, lo predice mal 😉 y si toco una letra me forma otra palabra… Bona nit!

        2. Josep dice:

          Ostres, solucionao ahora hasta te va a gustar la foto

      2. Josep dice:

        Uissss se te lengua la traba

        1. lagaviotaconamor dice:

          Si se traba si ajajajaa

    2. Josep dice:

      La vaig difuminar era el millor.

  10. María dice:

    Negar el pasado es tontería en unos casos y maldad en otro, pero… te acuerdas? Nosotros volamos, nos elevamos y todo eso no nos puede tocar.
    Si no lo hemos aprendido todavía… seguiremos practicando, querido Josep!!!
    Un besete de esos de… pues peor para ellos!!!

    1. Josep dice:

      Ains me llamas querido y se me nubla el teclado….
      Un beso de los de… ya sabes

  11. ¡Uff, qué feo lo de las tijeras aunque corten poco… eso no se hace, caray !!!
    Petons de jueves con cariñito de todos los días…

    1. Josep dice:

      Cada uno utiliza el photoshop como… bueno ya sabes

      Ey un beso que hace que se yo que no te daba…

  12. Vaya mundo mal repartido!!!!
    Para alguien, molestabas en una foto, pero, como se dice por ahí arriba, no van a borrarte de la vida de nadie, ni en ese instante ni de todos los vividos.
    Para otros, el descubrimiento de alguien de una calidad humana difícil de encontrar… Vamos, un Gran Reserva!
    Besets de final de trimestre!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Que has encontrado un Gran Reserva dices…? Ains los grandes vinos si están bien conservados que buen sabor de boca dejan verdad…? Pero lo cierto es que un gran vino sin la copa adecuada… no tiene el mismo sabor…

      Y hablando de sabores…

      Un beso de jueves, con todo ese sabor a… bueno, a viernes por la mañana…

Déjame un comentario... si te apetece.

