Viernes: Veinte del Doce.

.

Hoy te pediré que hagas algo diferente, no mujer, no tienes que subirte a lo alto del armario, no se trata de eso. Te importaría contestar a un breve cuestionario…? Es sencillo, ya verás. Sólo dime si prefieres la imagen de la izquierda o tal vez la de la derecha, sólo eso. Valorando única y exclusivamente el poder que te transmita lo que ves en ella…

.

…yo, naturalmente sabré agradecértelo…

.

.

.

.

.

.

.

.

la chica del paraguas

65 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo votaría por la de la derecha. Sobre todo porque no llueve y la pobre chica no va mojándose…
    Aunque, ahora qué lo pienso… para qué querrá entonces el paraguas?

    Debe de ser que ya no entiendo las cosas…
    Besetes de viernes de vísperas…

    1. Josep dice:

      Tal vez tu razonamiento no fuera mal encaminado en Japón, allí los paraguas se usan para muchas cosas…

      Un beso envuelto en papel de petons…

  2. inavukic dice:

    Fabulous pictures! Real cool 😀

    1. Josep dice:

      Sin duda los artistas pusieron todo su empeño….

      Un beso Chica Ina.

      1. inavukic dice:

        A kiss, many kisses to you too Josep 😀

        1. Josep dice:

          Thank you very much, Chica Ina.

  3. eli dice:

    Esquerra! Per la sensualitat i frescor que desprèn….

    1. Josep dice:

      wow… avui… L’esquerra te alló que… he que sí…? No si veu la cara pero de ben segur que es tot un poema…

      Estar-hi nu sota la pluja es realment fascinant.

      Petons farcits de crema de xocolata negre tebia, si claro de los de viernes.

  4. Yo votaría por la fotografía de la izquierda.
    Será porque me gusta la lluvia?
    Ains!
    Un besote de días lluviosos guapote.

    1. Josep dice:

      Pero entonces me estás diciendo que has probado lo de la silla el paraguas y la lluvia… o nos vas a dejar con la duda razonable del saber si…

      Tomo nota, quedar con esta Chica un día lluvioso…

      Besos aún húmedos, sigue lloviendo desde ayer en las Barcelonas de aquí.

  5. Si me llegas a decir que me suba al almario no veas, ese deseo no te lo podría dar. Yo voto por la foto de la derecha. Estaría bien en verano lloviendo y esa ducha de lluvia. Una gran abraçada

    1. Josep dice:

      Ya ahí denotas ese tiropalmonte, así que tomo nota para finales de verano, donde las tormentas son más habituales…
      El paraguas dices? No te preocupes ya lo llevo yo… vale, y la percha para colgar tu ropa también… ains si es que tengo que estar en tó…!

      Un beso de los de cantando bajo el sol de los trigales pero con paraguas… y una cámara, claro.

  6. Como no soy chica no me posicionaré, aunque tu ya sabes cual elegiría…

    Abrazos sin paraguas, que molesten…

    1. Josep dice:

      Yo Alberto te veo un tío Centrao…!

      Ahora te envío las fotos con los paraguas cerrados… era eso lo que me pedías no…?

      1. Quizás no es necesario, ya imaginé la lluvia por ese cuerpo helado… y esa brisa durante el paseo erizando la piel de otro. 🙂

        1. Josep dice:

          Ufff… Ya no cabe decir más.

  7. lagaviotaconamor dice:

    Bueno hoy ya me terminas de acomplejar borde!!
    Yo me quedo con las dos, así soy yo ajajaa rarita, que cuerpazo la mare que la trajo!! oño!! Pero prefiero el paraguas y debajo a mi Ricardito ajajaa mi Richard Gere para que te entiendas,
    Muchos muask

    1. Josep dice:

      MállamaoBorde…! Toda la lívido por los suelos….

      Voy a buscar el portarrollos del cel·lo, sí, ese que tiene la cuchilla con sierra para cortarme las venas, porque con el cutter me cuesta, será porque la cuchilla está oxidada y no corta bien…

      No te beso que estoy sangrando y no tengo fuerzas pá ná…

  8. 76sanfermo dice:

    Me gusta la de la derecha….. (Aunque, si la de la izquierda estuviera cantando Singing in the rain………)
    Besotes

    1. Josep dice:

      .
      .
      I´m singin´ in the rain
      Just singin´ in the rain,
      What a glorious feeling,
      And I´m happy again.
      I´m laughing at clouds
      So dark, up above,
      The sun´s in my heart
      And I´m ready for love.

      Bueno, no sé si solucionamos algo pero… Tomo Nota, otra Chica que le gusta el S☼L el campo, y los paseos aunque claro, no sé si querrá llevar paraguas…

      Un beso de esos de los de yo siempre llevo un paraguas en el coche…
      nunca se sabe cuando se va a necesitar…

      1. lagaviotaconamor dice:

        Aajajajaja olé ahí ese ingles me gusta

  9. Supongo que la de la derecha…, la otra descalza bajo la lluvia… uff que tiritona me da solo de verla. Es que a mi se me ponen frios los pies enseguida. ¡¡Si al menos llevara calcetines!!

    Un biquiño de viernes, esta vez con sol. Muakk

    1. Josep dice:

      Tomo Nota: A la Chica M. le gustan los días soleados y mantener los pies calentitos…

      Si es que así da gusto, sabe uno enseguida que regalar…

      Y hablando de regalos… Un beso de esos de los de… que calientan hasta los pies…

  10. María dice:

    Pues vaya! La lluvia, la chica sentada y… me llevan a la izquierda… pero ese paraguas rozando la espalda mientras se balancea al ritmo de sus caderas… como que también tiene un nosequequequeseyo…
    Ays! Puedo elegir las dos?
    Tú ya sabes de mis dudas dudosas…
    Besotes, si, hoy de esos grandotes…

    1. Josep dice:

      No sé, no me digas por qué, pero imaginaba que me dirías algo así…

      En el fondo sabía que te gustaría imaginar el vaivén de caderas [similar al que tú…] y por otro lado imaginaba que te gustaría el símil del paraguas bajo la lluvia que protege la mirada a modo de máscara sutil…

      Será tal vez que te conozco…? O será que… las dudas dudosas, siempre con su aquel característico…

      Besos grandotes para ti también, como ese colorido y maravilloso paraguas de dos plazas que…

      1. María dice:

        Me conoces, me conoces.
        Te acuerdas cuando decíamos aquello de… bajo el paraguas, cuando…

        1. Josep dice:

          …estoy seguro que nunca podré olvidarlo…

  11. ela diz dice:

    Me quedo con la de la derecha. Me encanta caminar descalza entre la hierba.

    1. Josep dice:

      Uis… Sin duda alguna el mejor escenario para lucir todo el vestuario al que nos tienes acostumbrados…

      …que no tienes paraguas dices…?

      No te preocupes, seguro que le encontramos sustituto.

      Un beso de esos de los de… esta Chica debe de estar harta de la lluvia, es normal… mandémosle unos días soleados para Navidad…

  12. Lilith dice:

    Yo me quedo con la imagen de la derecha. Usa el paraguas de sombrilla y el escenario es más enriquecedor. Petons de divendres!

    1. Josep dice:

      Nota Mental: A esta Chica le gusta el S☼L pero a la vez se previene con el uso del paraguas. Me parece muy interesante.

      Decir que el escenario es enriquecedor denota que captas bien los colores… tal vez el filtro azul ayuda o tal vez es fruto de la imaginación…

      Y hablando de imaginación… Un beso de los de viernes con toda la logística puesta en esta pancarta que estoy pintando… no, nada, cinco letras que le he puesto…

      1. Lilith dice:

        Que vergüenza, espero que lo de la pancarta sea broma… mira que no me acerco! 🙂 Petons!

        1. Josep dice:

          Sí, es broma creo que no se le puede llamar pancarta, creo que lo justo sería llamarle cartel…!

          Ains…! Que poco nos miman a los artistas…! b7s.

          1. Lilith dice:

            Más Besitos de vuelta! 😀

  13. Mechas Poval dice:

    Hola, me gusta la de la izquierda. ¿Porqué? Porque la mujer ya descansa; porque siento que ha llegado a su destino; porque espera, que no desespera; porque es menos explícita;porque siento que esa lluvia no es una contrariedad sino una bendición del cielo.
    Salu2

    1. Josep dice:

      A ninguna de las dos podrás valorarle las mechas eso es tan cierto como que es verdad. Tomo nota de tus gustos para si nos viéramos fuera un día de lluvia…

      En serio, buena elección aunque te aseguro que quizá el fotógrafo y la modelo no pensaban lo mismo.

      Un beso de los de viernes si eres una Chica y si eres un Chico tienes a elegir besos o abrazos según tu estado de ánimo…

      Gracias por venir a vernos.

  14. Vamos a ver,.. la imagen de la derecha es nítida, con una luz estupenda,,, la veo perfecta, pero la de la izquierda es más sugerente e incluso inquietante y por tanto la prefiero porque deja en el aire más cosas (aunque no se vean) u sease… el dilema de siempre, sugerir o mostrar. Ara, macas son las dos imágenes y si hablamos del tiempo -que no era esa la cuestión- me gustan los días pasados por agua, quizá porque vivo en el desierto…
    Besos de tuareg.

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna tomaré nota de tus apreciaciones, conozco tu buen ojo para las imágenes…

      De las dos fotografías se podría sacar una bonita historia, no crees…?

      Podría habértelo escrito en tifinagh que es como escriben ellos, los tuaregs digo, pero prefiero decírtelo así…

      Un petó amb tota la humitat necessària per travessar tranquil·lament aquest immens desert…

      Pd: Aclárale que la humedad proviene de la inmensa cantimplora no vaya a ser…

      1. Buenoooo…
        Las dos tienen la fuerza suficiente para dar pie a otras tantas historias…
        No tengo ni idea de tifinagh, pero es un pueblo muy hermoso, Y la verdad es que el catalán me retrotrae a mi infancia y me va derecho al corazón, de modo que es el mejor regalo de Navidad o de cualquier época del año que me puedas hacer.
        Descuida no soy mal pensada y a los que sí peor para ellos.
        Petón del tamaño de cantimplora !

        1. Josep dice:

          Mira que mi cantimplora es de 7 litros eh…!

  15. junupros dice:

    Me gusta más la de la izquierda, tiene una bonita historia. Mira: está triste, tiene la cabeza agachada mirando al suelo. porque se observa en la melena; está incómoda por la posición de los pies y seguro que tiene frio, pero no es lo más importante en esos momentos para ella.
    La de la derecha pasea y se resguarda del sol. Seguro que va a buscar algo que ha olvidado.
    ¿Qué te pareció? Oyestú lo he pensado cantidá
    Un beso rapidillo porque me voy a una de esas cenas de navidad, sin paraguas ¡áaaala!

    1. Josep dice:

      Que bueno que me contaras las dos historias.
      Que bueno que te vayas a una de esa cenas amigables.
      Que bueno que estaba ese beso por Dior.

  16. Bona nit Josep, quería preguntarte si me dejas que un día de estos, antes de fin de año, rebloguee una de tus fotos, por ejemplo esa tan bonica de las estrellas de mar..
    Espero que me digas que sí.
    Petóns de que sí.

    1. Josep dice:

      Ya sabes creo, que no son mías las que no van firmadas con mi nombre. Por lo que son de dominio público. Las mías pido que se cite la fuente.
      Besos Chica del desierto.

    2. La idea, señor de la cantimplora, es que antes de terminar el año quería poner en mi blog algo de los blogueros que estimu como agradecimiento a los buenos momentos que me hacen pasar.. y en fin pensé… en ti. En cuanto a lo otro nunca pondría nada sin la autorización expresa del autor y siempre citando la autoría… faltaría plus; pero si la idea no.. pues nada te estimaré lo mismo… faltaría más.
      Un beso… o más..

      1. Josep dice:

        Que si bobina que te dije que Siiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que la foto no es mía….
        Me estima! Gualaaaaaaaa lo que me ha dichoooooo…!
        Toy muy feliz…!!!

  17. Dessjuest dice:

    Depende de para qué, la de la izquierda me sugiere ayuda, da pena, no ella, sino la situación en laque está, la de la derecha pues eso, para qué entrar en detalles 🙂

    1. Josep dice:

      Eres un tio Neutro y eso me parece interesante… Crees que las dos Chicas son la misma persona…?

      Ahí te he jodío eh…! Si es que soy Malote…

      1. Dessjuest dice:

        En realidad da lo mismo, porque aunque sea la misma chica, no siempre es igual, a veces necesitas un empujón en la vida y a veces le darías el empujón sin que lo necesitara 🙂

        Nótese la increible e ingeniosa manera de darle un valor polisémico al término “empujón”.

        Eres grande Josep, que lo sepas.

        1. Josep dice:

          Y ancho…! Como Castilla.

          Cuenca tiene un gran número de empujones entre sus paisajes… Se puede contar también como polisémica la palabra Cuenca en el contexto…?
          No por saberlo, digo.

          Tu eres majo Dess. Que lo sepas también y Lilith es mas maja que tú, eso deberías también saberlo.

          1. Dessjuest dice:

            De eso último no me cabía duda, como que para ella fue una suerte que tú seas Josep y no yo 😀 😀

            1. Josep dice:

              uissss pero que Malote eres….!

  18. Gustavo Oliva dice:

    Dos historias diferentes, aunque me apetece la de la derecha por el encanto de cubrirse la espalda y evitar las miradas.

    1. Josep dice:

      Las miradas ya sabes que vienen después de… una deliciosa copa de vino… Tomo Nota.

      Vaya un abrazo de camino.

  19. A mi me gustan las dos, son diferentes pero ambas tienen su encanto. Y a todo esto, ¿quien es el autor de las fotografías?

    1. Josep dice:

      Son dos o es la misma persona en dos puntos de vista diferentes…? Ains me cachuentó que tú lo que quieres Carmen es una sesión de fotos…!

      Un beso de esos de los de habrá que averiguar el autor/a, pues como ves no van firmadas…

  20. isfe dice:

    A mi me gusta la de la derecha, me transmite libertad…desnuda y con un paraguas caminando por un sendero…en cambio la de la izquierda me parece triste y monotona…supongo que depende del estado de animo, la derecha me encanta =), feliz año nuevo 2015

    1. josep dice:

      Tomo nota… Sabiéndolo quedaremos en un día de los de lluvia, no te preocupes yo llevaré el paraguas…
      Besos de esos…

  21. cyrille dice:

    Is it the same girl (or model) in both pictures?

    1. josep dice:

      No, no es la misma Chica… Y el paraguas tampoco… o tal vez nos quedamos con la duda…

      besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

