Sábado: Veintiuno del Doce. Fotografía Tres.

.

Me quedé mirando… instintivamente, con las ganas de llevármelo a la boca. Despacio, se trataba de saborearlo, no siempre uno puede… El sabor será seguramente muy diferente al que recordaba de la última vez que…

.

…me tomé un respiro, aparqué mi mente. Abrí una bolsa de ositos de goma.

El resto ya te lo imaginas…

.

..

 

.

.

.

.

.

raim de osetes firma

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lagaviotaconamor dice:

    Muchas felicidades por ese tercer lugar en el relato corazón de chocolate
    Besos

    1. Josep dice:

      Gracias por habernos trasladado a nuestras plumas estilográficas… besos de los escritos con tinta permanente

  2. lagaviotaconamor dice:

    Ositos de goma? Aisnnn

    1. Josep dice:

      Todo lo que es comestible se puede llevar a la boca…

      Dejémoslo así… Buenos días con un beso de los que contienen frutas y sabores variados

  3. Felicidades querido Josep por ese tercer lugar.
    Un fuerte abrazo.

    1. Josep dice:

      El tercer lugar siempre te pone más cerca del suelo… por si hay que salir corriendo digo… jejeje

      Un beso Chica del otro lado.

  4. Los ositos de goma, mis favoritos sin duda.
    Un hermosa fotografía, me ha encantado.
    Un besote de buenos días y tengas un bonito fin de semana.
    Ya sabes a portarse mal.

    1. Josep dice:

      Verdad que es un placer cuando te lo llevas a la boca…? Se funden y sueltan el jugo de frutas. A mi me llevan a los años de niño. Sí, aunque sé que lo dudabas una vez fui niño… ah! Y de los buenos, buenos…

      Como este besod e sábado… ya sabes, con acento…

  5. Te sobraron ositos de goma ¿ EA para que lo compartas conmigo, estas riquisimos , yo me como la borsa entera. Besos de gominolas

    1. Josep dice:

      jajajaja… Sabes es que desgraciadamente… los tengo aquí a la venta y de vez en cuando….

      besos de osito de fresa

  6. Jesepo que quedaras el tercero, igualmente muchísimas felicidades. Creí que ganaban los tres. Un abrazo de campeón.

    1. Josep dice:

      ains… lo importante es el juego, como en la vida…

  7. Enhorabuena chocolateada. 🙂

    1. Josep dice:

      No sé yo si hay Ositos de Chocolate…! jejeje

  8. Enhorabuena …no todo el mundo tiene un “Corazón de chocolate” como premio. A seguir cosechando más y más triunfos… el próximo el “Corazón de gominola”.

    Un besazo de sábado!

    1. Josep dice:

      ains… habéis sido vosotros/as los que con vuestros gustos me tenéis en el tercer puesto de esta experiencia interesante. Prometo para la próxima vez esforzarme más y hacerlo más cortito…

      … no mujer, el beso no… eso siempre con todo el tiempo necesario… como este beso for you.

  9. María dice:

    Y cómo me alegro de la provocación!!! Si es que mis dudas dudosas desaparecen cuando se trata de… que de quien…? Pues ya lo sabes… qué te voy a decir que tú no sepas!

    Besines de esos que van con sabor a gominola… mientras se aparca la mente.

    1. Josep dice:

      Sabes que me encantan los besos con sabor a osetes… Ains te gusta hacerme sufrir Malota…
      Déjame que hoy el beso sea como el de la última vez… ei, si, de esos…

  10. Enhorabuena, caballero. Se lo merece. Y saboreo los ositos de goma… sabores de la infancia de mis hijos. Abrazos, muchos

    1. junupros dice:

      ¿Oye, felicidades! Eso lo primero y lo segundo es que me ha dado una gana de comer gominolas que voy a tener que salir expresamente a comprarlas.
      Así que corazón de chocolate… ya decía yo que siempre estabas mu dulcico.
      Un beso de sábado con sabor a bombón de licor.

      1. Josep dice:

        Los bombones me encantan, si los tuyos… claro que tengo que darte a ti las gracias por haber dado al me gusta. Participar es gratificante… prometo acortar la próxima vez… no mujer no voy a acortarte los besos… no, no, no…

    2. Josep dice:

      Pero besos mucho más… agraciado de contar con vosotros junto al sabor de mis letras… Na Niteta Feli.

  11. cristinafra dice:

    Muchas Felicidades, un premio muy bien valorado.
    Ñañan esos ositos que no puedes pasar sin comer uno.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ais Cris no hagas eso con los dientes que…. Gracias por tu me gustas. Prometo hacerlo mejor la próxima vez jijiji

  12. Ja ja ja ja a mi me fascinan los anaranjados, me gusto mucho. Me gusto el flow que lleva tu escrito. Mil abrazos

    1. Josep dice:

      Mil abrazos y sienes y sienes de besos… si si de esos…

      1. Ja ja ja ja eso vale todos serán atesorados…!!!

  13. bons dies i espero que ho estiguis passant molt bé. tinc un regal per a tu. cuida’t molt i no et em mengis totes les llaminadures, que engreixen. una gran abraçada de Nadal.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

Déjame un comentario... si te apetece.

