SÁBADO: VEINTIOCHO DEL DOCE. FOTOGRAFÍA CUATRO.

.

Se entretuvo aquella mañana y puso sus ideas en fila. Tenían ese color característico de óxido que toman las cosas al pasar del tiempo. Quería satisfacerse asimismo y comprobar, que no todo aquello que se guarda, no todo aquello que crees que puede tener valor… 

.

…merece la pena conservarlo.

.

.

.

.

.

..

macro 2.0 firma

 

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelo puente dice:

    Efectivamente, no todo lo que se guardó durante tiempo, resultó tener valor.
    Un beso de buenas noches.

    1. Josep dice:

      Tu también eres de las que….. Besos de los de sin fecha de caducidad, sin conservantes, ni colorantes, así tal cual.

  2. Desde luego, hay veces en las que uno guarda pensando que tiene un tesoro y el tiempo se encarga de desengañarle…
    Ains…
    Besets de bona nit!

    1. Josep dice:

      Y otras en las que encontrar a…. Un bes caputxeta…

  3. Yo no puedo opinar, soy campeona guardando viejos tesoros…
    Ains!
    Besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Mi abuela decía guarda chatarra y te harás millonario y yo…. Un beso querida Rtz….! si si a ti te lo digo…

  4. Josep yo soy de las que guardan todo y los tengo como grandes tesoros, o que sea pequeñas monedas . Te dejo mi gran tesoro el cariño de la amistad y un gran abrazo.

    1. Josep dice:

      Que grande eres Chari y que buenos momentos me haces pasar…. Besos de los de… si si, de esos…..

  5. 76sanfermo dice:

    He perdido la costumbre de conservar cosas…..
    Cuando me mude’ a un piso mas pequeño , tuve que hacer “limpieza”, y me di cuenta de todo lo inútil que había guardado a mi lado…..
    Ahora , me siento tan libre ! Y los recuerdos me los llevo conmigo, en mi cabeza y en mi corazón…

    1. Josep dice:

      Envidia me das…. el día que te abraze absorberé toda esa experiencia que llevas en tu interior, mientras…. te beso en la distancia. Feliz Año.

  6. junupros dice:

    Me gusta guardar todo, cuando me desprendo de algo tengo la sensación de que un trocito de mis vivencias se va. Prefiero que me los tire otro.
    Conservo lo bueno y lo malo. De todo se aprende y es importante tenerlo presente, siempre que no haga daño.
    Un beso de agradecimiento por todos tus regalos diarios.

    1. Josep dice:

      Un beso Chica Junu de los de que dejan recuerdos para siempre… si si a ti…!

      1. junupros dice:

        ¡Qué bien! estabas perdido de palabras. Te echaba en falta.
        Yo también te mando un beso de esos…

        1. Josep dice:

          Ains que Bobi…. se te quiere Chica Junu…

  7. parecen elementos arquitectónicos!

    1. Josep dice:

      te gustó…? gracias…!

  8. Josep et desitjo que passis un feliç nit de Nadal i feliç any nou. molts petons

    1. Josep dice:

      gracies guapisssssíma… Petons de tots colors…

Déjame un comentario... si te apetece.

