Jueves: Dos del Uno del Catorce

.
Me tendió sus manos y pude estremecerme junto al contacto de sus dedos con los míos… Una mirada, un roce, una caricia y todo cambia de… sí, todo cambia. No vuelvas a mirarme de esa forma o mi cuerpo no podrá…
.

…lo hizo y nunca volveré a ser el mismo…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mirada

41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡No me extrañanadaconesosojos…!!!
    Besos sin más.

    1. Josep dice:

      Sin más…? Me dejas así, con esa penuria corporal intrínseca…? ains… voy a cortarme las venas con la lima de uñas.

      Besos de aquellos… mejores no, porque ya sabes que es imp….

      1. ¡Cómo te voy a dejar con esa penuria corporal!
        Rectifico:
        Besos con todo lo que se tercie… (uff… me paso o no llego)

        1. Josep dice:

          .
          Gualaaaaaaaaaaa………. lo que me ha dichooooo….!!!!

          Ha dicho tercie…

          ¡…Que contento estoy…!

          1. ¡Y lo poco que cuesta!!!

  2. bellezacorazon dice:

    Bon dia de divendres, vaig venir a visitar-com no ai entrada, doncs res, per la meva caseta. Espero que passis un feliç divendres, aquí fa molt fred. petons

  3. María dice:

    Y hay miradas que te recuerdan, aunque quien te la dedique esté lejos.
    Besines de esos de… en nada estoy ahí…

    1. Josep dice:

      Un beso querida amiga de los de con ganas de tenerte cerca muy cerca y esperando como niño en la noche mágica de Reyes…
      Si si… sabes que te lo digo a ti…

      (Tenía que decirlo)

      1. María dice:

        Lo sabía… Sí, claro, que eras un niño y esperabas la noche de Reyes mágica…
        Muchísimos besos de esos que viajan… hasta encontrarte.

        1. Josep dice:

          Ains por Dior…!

  4. Hay miradas que matan, hay miradas que atrapan, hay miradas que encienden hogueras y otras que calman tempestades. Hay miradas que te estremecen el alma…
    ¡Ay esas miradas!
    Te mando una de abrazos

    1. junupros dice:

      Mira que tu chica mira bien! no me extraña que pierdas hasta la cartera y que no sepas donde estás. La cuarta es la que más me dice, bueno a mi…que no tengo nada que ver con tus intenciones, creo yo.
      Un beso deseando que vuelvas a ser el mismo, ese del año pasado. No estabas nada mal.

      1. Josep dice:

        Crees que las cuatro imágenes son de la misma chica…? Y lo más importante… como era antes dices…? Cachuento ya me he puesto en modo imaginativo y empieza a gustarme…
        Te gusta a ti…?
        Un beso de esos que se dan despacio para que no se los lleve el viento…..

    2. Josep dice:

      Y hay miradas de esas de las de escuchar mientras ella habla… mientras ella explica… mientras ella cuenta…

      Ains que ganas de sentarme y que me cuentes cosetas… Besos de los de casi las once.

    1. Josep dice:

      Ohhh… me ha dicho Precioso…!!! Ah no, calla… si lo decía al texto o la foto… Ains por Dior y Cachuentó por un momento creí que…

      Un beso Chica Estibabalia de los de un jueves de esos… de los de tomando café…

      1. estibabalia dice:

        ajja preciosa foto más texto de los jueves 😀

  5. Hay miradas que matan y otras que te hacen volar sin necesidad de más. Cuando vienen acompañadas de una caricia, de un leve roce…entonces los efectos se multiplican hasta perder la cabeza… que me lo digan a mi!!

    Un beso invernal.

    1. Josep dice:

      Claro que es lógico que vueles por las mañanas al mirarte en el espejo… ains que creo que te referías a otra cosa… pero de lo anterior dicho me reafirmo…

      Un beso de esos… de los de empezar el año, de los de sentirse contento, de los de… bueno, que te voy a decir a ti, que tu ya no sepas…

      Nota Mental: Esperamos historias de esta Chica de esas… de las de perder la cabeza.

  6. Dessjuest dice:

    Me la pido para reyes 🙂

    1. Josep dice:

      Esta bien Dess… Ya sabes que no es santo de mi devoción pero si te empeñas… Un beso de esos para ti también… Ah, que habías dicho Me La pido…! entendí Me lo pido…!

      Si esto de las gafas es lo que tiene, que te las quitas y toso se emborrona…. no, enguarra no, he dicho emborrona…

      1. Dessjuest dice:

        Bueno, si vienes tú vendrán todas detrás, tampoco es mala idea 🙂

        1. Josep dice:

          Ains esto de saber tocar la flauta emociona….

          1. Dessjuest dice:

            Bueno, tampoco te pongas estupendo con las habilidades de tus muchachas, aunque quien sabe tocar flautas sabe tocar flautines 😀

          2. Josep dice:

            Jijijijijiji… Ains Mis Chicas tienen muchas habilidades y una en particular, tu ya sabes cual… ni te cuento…

          3. Dessjuest dice:

            Ains, no te voy a decir que se me ponen los pelos de punta porque no los tengo, pero tengo las cejas mirando para Tudela de la emoción 🙂

  7. femeniname dice:

    Buenos días y Feliz año!!. Oye que me gusta tu manera de mirar… Un beso Josep

    1. Josep dice:

      Dicen quien me conoce de cerca… no mujer, quiero decir a cierta distancia prudente… que tengo facilidad para expresarme con la mirada y que lamentablemente no puedo ocultar nada… ni de lo bueno ni de lo mejor…

      Y hablando de mejores… Un beso para ti con mis deseos de lo mejor de lo mejor para este año… Ah…! Y dile a Alicia, que para ella uno de esos de los del país de las maravillas…

  8. bellezacorazon dice:

    Josep la mirada lo dice todo, refreja la belleza de la persona y se puede perder los cinco sentidos. Yo te doy mi mano de amistad y de abmiracion . Un gira abrazo mañanero .

    1. Josep dice:

      Se pueden perder hasta los siete sentidos… sí, sí… el de la conciencia y el del tiempo… también.

      Mi primer beso de 2014 for you. Espero que lo recibas de esos de los de ponerse bien.

  9. El poder de una mirada, de un gesto y unos ojos…
    Ains!!!
    Me ha encantado.
    Besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Lenguaje corporal querida Rotze… no lengua no, lenguaje digo. Si ya sé que los idiomas son importantes pero a una mirada pocos se resisten… pocos son los que no sucumben a sus palabras e forma de… si. justo en lo que estás pensando.

      Un beso de esos de los de empezar bien el año, de los de quedarse contento, de los de quedarse mirando…

  10. 76sanfermo dice:

    Cuantas expresiones tiene una cara y cuantos significados tiene una mirada…..
    Aquí ,hay nada menos que cuatro ! Feliz año!

    1. Josep dice:

      Seguro que a través de sus ojos has adivinado la expresión de su rostro… en el fondo las Chicas tenéis ese don, esa peculiaridad de hablar sin abrir la boca…
      Hay una mirada inequívoca… esa cuando no dices nada y a la vez me dices… ven…!

      Un beso querida amiga, de esos de los de desearte un feliz año… sí, sí… todo el año…

      1. 76sanfermo dice:

        Te escribí un Mail sin decirte feliz año!
        A.

        1. Josep dice:

          Gracias Chica A. o leeré junto con el café para así poder saborearlo…

          F E L I Z A Ñ O E TANTI BACI PER VOI….!

  11. cristinafra dice:

    Esas miradas, que te calan y te cambian la vida….
    Buena entrada de Año nuevo

    1. Josep dice:

      Verdad que si Cris…? Hay miradas que te desnudan… que te hacen estremecer… que te preguntan… que te responden y de las que te dicen por qué. Es cierto, dicen que hay miradas que matan. pero hay otras que te hacen enrojecer hasta el punto de…

      Un beso de los de no te preocupes… todo irá bien, ese es mi deseo para ti en este año…

  12. Yo tampoco volveré a ser la misma…
    El recuerdo de las casas colgadas sobre el abismo todavía llena mi corazón y mis entrañas de una extraña sensación de lejanía… De una extraña y mágica excitación que ya nunca me abandona!
    Esa mirada transparente y mágica transformó mi vida…

    1. Josep dice:

      Has dicho casal colgadas y mi imaginación ha volado hasta Qūnka, nombre original de la ciudad que mantiene esas casas en vilo… Y claro, has añadido las palabras mágica excitación y mi imaginación ha volado un poco más allá… no mujer, tan pallá no…

      Un beso de esos que transforman una simple cucharada de cacao en un mágico y chocolateado encuentro… ains…

Déjame un comentario... si te apetece.

