Viernes: Tres del Uno del Catorce

.

Se acabaron los excesos… el alcohol… los deseos… las malas intenciones… las salidas nocturnas… la falta de sueño… Es hora de portarse…

.

…sí, es hora de portarse bien, la mar de bien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

despues de fiestas

33 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Oye Josep, y digo yo… si me porto bien… ¿me pareceré a ella? Porque la chica es mona, pero… !es tan bueno portarse mal…!
    Dudas, dudosas, ya desde primero de año y yo recién llegada. Ays!!!!
    Besetes de esos que curan todos los catarros pasados y futuros…

    1. Josep dice:

      Saber que estás cerca y sentirme inmunizado. Por favor no dejes de ser malota sabes que es algo de lo que más me gusta…
      Un beso de los de ya respiro mejor será que… sí, será eso…

  2. Tienes toda la razón.
    Es hora de portarse bien. jijiji
    Un besote con sabor a segundo café del dia.

    1. Josep dice:

      ese jijiji me hace creer que vas a ser todo lo contrario… lo que vendría a ser mala malota… me equivoco?

      Besos de los de aún sin proximidad mis pulmones no lo resistirían…

  3. ¡Ya se ve que es limpia y muy mona, pero no sé, tiene un aire picarón ¿no?
    Que no digo que esté mal… si no todo lo contrario y si además bebe leche desnatada… en fin, ¡además es una chica sana!!!

    1. Josep dice:

      Las Chicas por lo general tenéis ese… como te diría yo…? ese puntillo que delante de una cámara os hace diferentes…

      Sí, sí… después del rubor inicial, sale el puntillo ese que…

      Y hablando de puntillos, un beso de esos con el punto justo de chocolate y cayena…

      1. ¡Ay me encanta el chocolate… y cayena… si hace falta!

        1. Josep dice:

          Pues cuando vengas…. a la Pastelería Escriba que vamos de cabeza… si claro mujer, de cabeza es un decir, nos lo tomaremos sentados, no te preocupes…

          1. ¡Me apunto… y sí, sentados mejor!!!

  4. b. dice:

    ji, jajajajaja

    1. Josep dice:

      Entiendo que no te gusta la leche desnatada… vale, vale…

      ains…

  5. Eso de portarse bien es muy subjetivo… mira sino la chica de la foto que cara de buena tiene… parece que no ha roto un plato. Que peligro!!

    Un beso light por aquello de no excederse.

    1. Josep dice:

      Está muy bien acostumbrada parece ser… por lo menos la leche sabemos que es desnatada, pero eso seguro que ya te habías dado cuenta… es lo que tiene sólo mojarse el labio superior que luego se ve, lo malota que llega a ser una…

      Y hablando de malotas… un beso de los de desde aquí porque estoy un poco… malote

      1. Pobrecito, no me digas que te sentaron mal las fiestas, ¿o fue el mal tiempo madrileño? Ay…. cuidate y se bueno, pero lo justo que a mi me gustan malotes ;))

        1. Josep dice:

          Creo que fue la última noche la que… Pero aquí en las Barcelonas.
          Allá en los Madriles se portan muy requetebien conmigo…!

          Por qué será…?

          Entiendo que te gusten Malotes… con ellos irás… a todas partes. Besos…

  6. Dessjuest dice:

    Vaya, parece que hayas puesto la imagen para picarme, sabedor de mi zafiedad, pero no caeré en la tentación de hacer la gracia fácil y hablar de leches y demás.

    1. Josep dice:

      Grosero tú…? Amoshombre…! Lo que si es cierto es que cuando pongo según que texto sé por lo de intuición femenina, creo… que aparecerás sí o sí…

      Y eso gusta Cachuentó…!

      1. Dessjuest dice:

        Soy simple, sale chavala?, aparezco 🙂

        Pero es que siempre las seleccionas muy bien, son todas muy guapas.

        1. Josep dice:

          Dicen que se parece a su madre…!

  7. Chelo Puente dice:

    Llegaron los días de verduras, zumos, ensaladas, frutas… y cualquier alimento que nos devuelva la paz interior… sí, sí, la del estómago y la de portarse bien, como la chica de tu foto jejeje
    Bon dia, amic meu

    1. Josep dice:

      Es de buena la Chica…! Te lo digo yo que de buenos sé un rato… de buenos hábitos digo. Ahora un zumito de naranja con miel me iría de perlas…

      Besos a distancia que estoy que contagio…

      1. Chelo Puente dice:

        No me importa. Me encanta contagiarme de besos.

        1. Josep dice:

          ains… si yo te contara…

  8. 76sanfermo dice:

    La chica ya ha empezado a portarse bien , veo.
    Y que hay , mejor que la leche?

    Con este ejemplo ,…… feliz año!

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna… ya ves que la leche es desnatada verdad…? Ains… Que Malote se vuelve uno cuando tiene fiesta…

      Besos de esos con necesidad de miel y limón para la garganta

  9. Una nena molt mona, la veritat…
    Bon dia de divendres atrafegat!
    Ufffff…

    1. Josep dice:

      I Inteligent… ja veus que neta te la taula i la llet desnatada li mulla nomes el llavi superior… senyal que…

      Petons amb mascareta anti virus

  10. gaviota simplemente dice:

    Bonito regalo de reyes!! linda chica.
    Un besazo Josep

    1. Josep dice:

      La leche ya sabes que es un alimento básico Chica Gav… sí, claro, desnatada digo.

      Besos de los rapidillos antes que me vuelva el ataque de tos

      1. gaviota simplemente dice:

        Ajajaja que malo eres chico Josep

  11. bellezacorazon dice:

    Josep esto hasta que se pase la resaca, salir de fiesta es precioso. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Ains estas salidas y estas entradas… Ains estas subidas y estas bajadas…

      Un beso de los de sé que tú ya me entiendes…

Déjame un comentario... si te apetece.

