Sábado: Cuatro del Uno del Catorce

.
Es curioso entre otras cosas porque antes no me ocurría. Ahora más de una vez cuando me estoy vistiendo o acabé de hacerlo… oigo a quien me dice… Estás muy guapo…!

.

…Y no sé como decírtelo, pero un noséquequéqueséyo… me recorre la espalda…

Agradablemente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

estar guapo

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Guapetón…
    Ana

  2. Siempre alegra que alguien nos piropee cuando nos arreglamos… Tanta dedicación merece por lo menos un ¡que guapo estás…! Y yo… no me creo que a ti nadie te piropeara, ¿estaban ciegas o qué? Ayyyyyynns.

    Un beso de Reyes, de los Reyes Majos.

    1. Josep dice:

      Tú si que vales…! uis… Quiero decir, que tú si que entiendes…! uiss… Amosaver… lo que quiero decirte es que tú… ains creo que me estoy liando…

      Muchas gracias, Chica della Fontana. Besos de esos de sentirse muy bien y sobretodo a… gusto.

  3. junupros dice:

    Menos mal que por fin te enteras, eres durito, todos te lo decimos y tú… nada, haciéndote de rogar .¿Oye? te queda esa camisa blanca quenimejor. El día que nos veamos, te la pones.
    Un beso duce como la almendra con miel.

    1. Josep dice:

      Blanca… blanca… no es, pero si color azul cielo muy clarito. Tomo nota, pero no entendí si la llevo puesta o si prefieres ver como…

      Ains la Miel, no sabes el atracón que le estoy dando a la gripe con ella…

      Toma nota, te debo unos besos y unos cafeses.

  4. Y es que estás guapo, chico. Como dices por ahí, la belleza interior se refleja en el rostro. Y tú eres muy buena gente, amigo. Besos curativos para alejar a los virus.

    1. Josep dice:

      Ains Feli, que me acabas de dar un soplo curativo. Veremos si me quito este gripazo que lo llevo a modo de bocadillo entre pecho y espalda.

      Cachuentó te daría un beso pero no puedo… te lo debo vale…?

  5. Chelo Puente dice:

    Quizá era porque no te miraban con ojos de mirar la belleza… sí, sí, es un piropo, para ti amic meu.
    Cuídate y mejórate de ese catarro que tienes.
    Un beso de esos que todo lo curan.

    1. Josep dice:

      Gracias Cielete, se me ha metido el gripazo entre pecho y espalda y no me deja respirar… Tomaré un beso de esos cada veinte minutos…

      1. Chelo Puente dice:

        Mejor tomártelo cada 10 minutos, te harán más efecto.
        Feluz día de Reyes.

  6. 76sanfermo dice:

    Esta foto me hace un efecto… que te puedo decir , mi gusto estético aprueba totalmente la imagen de este guapo y elegante ejemplar…..No será un espejismo?
    ( o un dibujo…?)
    Besos de Reyes!

    1. Josep dice:

      Me regalaron un espejo de esos… que al mirarte te hace más guapo, más delgado e incluso algo más alto. Me enseñaron a mirarme. Llevaba mucha vida peinándome con los ojos cerrados.
      Al fin y al cabo, como decía J.L.Vives “No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.”

      Un beso de los de aún muy acatarrado pero lleno de muestras de mucho cariño for you.

      1. 76sanfermo dice:

        Limón y miel , limón y miel….
        Espero que te mejores pronto!

        1. Josep dice:

          Estoy acabando con las existencias de Miel y Limón de Barcelona… también con las de Paracetamol, Mucolítico y jarabes antitos diversos…

          Seguiré insistiendo…

  7. bellezacorazon dice:

    Josep claro con esa belleza tuya, es normar, que te digan que estas elegante y muy guapo, no me extraña que te sientas asi, tan eso……, vamos no se como explicarlo. Un gran besos de esos inocencia y respeto

    1. Josep dice:

      Mi belleza Chari radica en los adentros… muy adentros. Pero con este espejo que tengo ahora poco a poco voy contemplando los nuevos reflejos… y me gustan

      Un beso lleno de muestras de cariño… la lujuria y el desenfreno lo dejaremos para otro día.

  8. gaviota simplemente dice:

    Estás muy guapo Josep…siempre!
    Que tengas un feliz fin de semana
    besotes guapetón

    1. Josep dice:

      Lo dicho, al final tendré que ir a darte unas muestras de… bueno, unas muestras de cariño.

      ains esta Chica Gav

      Un beso totalmente entregado…! wow…!

  9. A ver estoy confundida, se esta desvistiendo o lo contrario.
    Como me encantan los chicos de traje. Ains!…
    Besote y tenga un excelente fin de semana.

    1. Josep dice:

      Haces unas preguntas que… pero te diré que lo sabrás rápidamente por la posición de la corbata… ains… el suave tacto de la seda

      Te besaría pero… te contagiaba fijo y no quisiera que te perdieras la noche de reyes…

  10. Y no sería que ahora enciendes la luz y antes estabas a oscuras? O quizás se trata de un problema de petcepción visual?
    Porque de otro modo, no lo entiendo…

    Besos de esos… Sisi, de ésos que todo lo curan!

    1. Josep dice:

      Ains… cuanto daría por un beso de esos que todo lo curan…!

      Quizá no tenía la iluminación adecuada, quizá no tenía el espejo adecuado o tal vez lo que no tenía era un punto de vista como el que tengo ahora…

      Un beso de esos que rellenan los exquisitos pasteles…

Déjame un comentario... si te apetece.

