Miércoles: Ocho del Uno del Catorce.

.

Me dejaste acariciar tu piel en alguno de mis sueños. Me hablaste de deseos. Me contaste mil historias. Hiciste de mi tu confidente, susurrando tus frases en mí oído. Noté como me abrazaste dulcemente con palabras, e incluso alguna noche, y tal vez sin tú saberlo… también has dormido conmigo… a mi lado…

.

…Qué será lo próximo…? Dejarme mirar la vida a través de tus pupilas…?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mirar la vida

35 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    ains los perdimientos….!

  2. Me encanta perderme en pupilas ajenas. Un saludito

  3. Josep dice:

    Anda que no es bonito soñar…! Y los viajes que puedes hacer, y las aventuras que te puedes correr… Si yo te contara. He visto cosas que nadie creería. He olido cosas que nadie conoce. Y hasta en ocasiones… sí, en ocasiones he jugado con mis propios puntos suspensivos…

    besos de esos de los de pedir deseos.

  4. “..tal vez sin tú saberlo… también has dormido conmigo… a mi lado…” Me ha encantado esa parte.
    Sin besos, no vaya ser que te contagie jejeje

  5. Pues anuque alguno osara decir ” que los sueños, sueños són”, y teniendo en cuenta que fué alguien importante y cuyas palabras han trascendido durante años y siglos, los sueños también forman arte de la realidad y de la vida!
    Soñar me permite tener amores con gente increíble, interesante y transparente, sin dañar al prójimo.
    Benditos sean los sueños cuendo con ellos vives más!

  6. Josep dice:

    Ojos azules, verdes o tal vez de color avellana… pero con esas sensaciones perpetuas que quedan al mirar de frente y leer tu sonrisa en la mirada.

    Un gran Beso de esos Chica Gav, de los de sentirse bien por dentro… pero aún tosiendo. Se Feliz, como sólo tú sabes.

  7. Josep dice:

    Quién no ha dormido con alguien alguna vez sin que la otra persona lo supiera…? Quién no ha tenido sueños, deseos, anhelos y ganas de que algo de aquello se cumpliera…? Sabes, lo curioso de eso es cuando te despiertas, te giras y…

    Un beso de esos, de los de ya sabes, a veces los sueños, se hacen realidad. Ojalá se hagan también los tuyos Chica Shira.

  8. Josep dice:

    Separar la realidad de la virtualidad para ver a través de sus pupilas, unas sensaciones maravillosas… Una mirada, un beso, una realidad… todo una ilusión. La mía.

    Un beso Chica Elssa con toda la realidad de una mirada.

  9. Josep dice:

    No me digas esas cosas a estas horas… porque mi imaginación a pesar de los pesares… tiene vida propia.

    Un beso Chica della… sí, dellas buenas ideas…

  10. Dejarse acariciar en sueños, frases que se susurran al oído, deseos..

    …y tal vez sin tú saberlo… también has dormido conmigo… a mi lado…

    ¿Te lo puedes creer? Ya estoy soñando, no tengo remedio.

    Un besazo.

  11. elssamolina dice:

    Precioso poder contemplar una parte de la vida ,a través de una mirada, pero sabiendo descifrar la realidad de la ilusión .Bello blog. Enhorabuena. Saludos. Elssa Ana

  12. Shira Shaman dice:

    “e incluso alguna noche, y tal vez sin tú saberlo… también has dormido conmigo… a mi lado…” Esa parte me encantó. Un fuerte abrazo

    .

  13. Gaviota dice:

    Muy hermoso tu sueño Josep se te echaba de menos esos mocos mejor?
    La pupila muy bonita ahí se ve la sinceridad no dejes de mirarla.
    Feliz miércoles

  14. Lilith dice:

    Hola Josep, ye vuelve todo a la normalidad. Y sí, tenemos pendiente otro café, podríamos quedar con más gente del blog. Salvela se apunta, me lo dijo antes de fiestas. Lo concretamos. Besos sin mocos 😉

  15. Chelo Puente dice:

    Sí, puede ser éso.
    Besos de los de aligerar la carga.

  16. Josep dice:

    jajajaja me has llamado imitador…? Lo único que si eso las pasarelas deberían hacerlas mas anchas…

    Cachuentó si este Chico Dess es más majo quelcopón…!

  17. Dessjuest dice:

    Saberlo no lo sé, además hoy en día creo que es imposible saberlo, si hay hasta modelos de pasarela que no sabes el sexo que gastan 🙂

    Ahora, sin saberlo, a mí me parece una chica, por las largas pestañas, caso de ser chico me parece como lo de antes, como esos modelos masculinos que imitan la imagen de la mujer.

  18. Josep dice:

    Ya sabes lo que pasa con los besos eléctricos… y las conexiones. Un gesto dulce y maleable, una buena instalación… apagas la luz y te deja ver perfectamente las estrellas…

    Un beso de esos de miércoles, todavía con luz natural.

  19. Josep dice:

    Tú que las has visto de muy cerca, que opinión te merecen…? Ains los sueños, ains los reflejos…

    Un beso de esos de los de ni se te ocurra estar nostálgica… tómate unos puntos suspensivos… sí, sí, de esos.

  20. Josep dice:

    Te gustaron las largas pestañas…? O tal viste algún reflejo que…?

    Un beso de esos, de los de un 6 por lo menos y con ganas de seguir subiendo, no mujer en la escala de Richter no, en la otra…

  21. Tania dice:

    Cuando compartes una caricia con alguien, o te besas con alguien y hay una chispa, eso es una conexión para toda la vida. Si cierras los ojos podrás ver a través de sus pupilas y hasta dentro de su alma… Besis eléctricos!

  22. Josep dice:

    Alguien me dijo que tenía una transparente mirada. Será que se me ve por dentro…?

    Besos de esos de los que ya verás cuando me quite la mochila esta del pecho…

  23. Josep dice:

    Y de pestañas… Sabrías decirme si es Chico o Chica…? Comprometido te he…!

  24. Josep dice:

    Algún día de estos te contaré la verdad y la diferencia entre los sueños y…

    Encara amb l’accelerador a mitg gas, pero donant guerra, ja veus. Petons dels de…

  25. Josep dice:

    Guapíssssima…!

    Ah, que lo decías por…. ains, pero no retiro lo dicho eh…!

    Besos de esos de miércoles con acento especial

  26. Josep dice:

    Mujer dicho así y estando como estoy se brida más a jugar a médicos, que está la cosa aún al 40 % y respirando… pero por Dior, no me des ideas…

    Besos de los de envidia… yo aquí y tú en la playa.

  27. Josep dice:

    Hola Chica Guapíssima, Cuando no puedas comentar, ya sabes… nos tomamos un café con leche y… nos dan las uvas.

    Besos de los de a medio gas… todavía.

  28. María dice:

    ¿Qué tendrán esas pupilas…?
    Quizá junto a ellas la vida se te ha presentado de otro color. Quizá en su mirada has percibido tu reflejo, Quizá te ayudó a que tu sueño se hiciera realidad.
    Ays!!!

    Besines de esos, sí, de esos de mañana de invierno un poco nostálgica.

  29. 76sanfermo dice:

    Que foto, Josep! Voy a ver si puedo guardarla en mi Gallery ….
    Es para mirarla días tras días!
    Tu, estas mejor?

  30. Chelo Puente dice:

    Mejor que cada uno mire la vida a través de su propia pupila. Es mucho más enriquecedor y se pueden compartir experiencias y sensaciones, incluso sentirlas al unísono.
    Buen miércoles de poesía lleno de versos y de besos.

  31. Dessjuest dice:

    Pedazo de pupila 🙂

  32. Josep que sueño , por Dios, es precioso, valió la pena ensoñar. espero que estiguis millor. un gran petó d’afecte

  33. fuinkarol dice:

    lindoo

  34. Noris dice:

    Siempre están aquí mis pupilas, para que mires lo que quieras…

  35. Lilith dice:

    Precioso Josep! Se echaba de menos comentar 😀 Un besote grande!

Déjame un comentario... si te apetece.

