Jueves: Nueve del Uno del Catorce.

.

Intenté de todas todas impedírselo.  Lo cierto es, que había algo que la empujaba a ello. Quería poder experimentar sobre su cuerpo la excitación del roce de unos puntos suspensivos… 

Me impregnaré de ellos –Me dijo.

.

Y así fue como me enseñó, donde debía colocar mis labios… [ !!! ]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

photo_18728579

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leyla dice:

    Ya decia yo… por algo uso mucho los puntos suspensivos 😀

    1. Josep dice:

      Si es que la que sabe sabe y tú… me consta que les sacas mucho jugo.

      Un placer.

      Un beso de esos que cuando los frotas te concede un deseo…

      1. Leyla dice:

        Besos..

  2. mmm, y los puntos suspensivos,… se convirtieron en signos de admiración como en vuestra entrada anterior??
    Vale, mejor dejemos solamente puntos y comas ;;; (por aquello de las expectativas)
    Beso, de esos que son asteriscos ***

    1. Josep dice:

      Ains… como me gustaría saborear unos asteriscos…!
      Seguro que saben a mar… a sal…

      Un beso querida de los de que bueno siempre es sentirte cerca

  3. Gaviota dice:

    ¿está Paqui? ajajjaaa anda ya ahora estoy vetada ya abrí la ventana
    besotes

  4. Gaviota dice:

    ¡¡Ay!! esos puntos suspensivos me han llegado niño, nadie como tú para sacarme del letargo del aburrimiento
    Se feliz corazón lo mereces y ella también es preciosa

    1. Josep dice:

      .
      Ains Gav.
      Me extraña que una Chica como tú de muestras de aburrimiento. Cuando no estás paquí estás pallá y así es imposible.

      Pero si un día ves que te invade… pues nada, una coctelera, dos hielos unas gotas de limón y unos puntos suspensivos… la combinación perfecta.

      Mientras, unos besos de los de jueves, de esos de abrir el apetito.

  5. Dessjuest dice:

    Y ahora es cuando debo adivinar si es chico o chica ¿no? 🙂

    Se hace complicado adivinar, ahora, si me dices que eres tú ya la siguiente vez que quedes con alguien me apunto 😀

    1. Josep dice:

      No te voy a decir que soy yo. No sería justo. Pero tampoco te voy a decir si estará presente en la próxima reunión, eso tendrás que adivinarlo.

      Por cierto, decídete… te queda poco tiempo.

  6. bellezacorazon dice:

    bonita esperencia Bonita experiencia con esa ternura de esos labios. Me voy que me pierdo. Espero que estiguis millor. Un gran petócon esa ternura de esos labios

    1. Josep dice:

      Ya sabes, si no te apetece tatuarte, siempre puedes hacerte unos puntos suspensivos a golpe del bote de spray de nata
      Bienaventurados los que tienen una chimenea cerca

      Petonets a la boreta del foc.

  7. Por dior!
    ¿Un beso por cada punto suspensivo?
    Un fuerte abrazo y tenga un excelente dia.

    1. Josep dice:

      .
      Qué te parece…? Es como cuando te duele algo y te preguntan si quieres un beso. Donde te duele que te doy un beso? –me dijo.
      Aquí, y aquí y aquí y aquí… Y ahí también? –me dijo con muestras de extrañeza. Sí, le contesté.Y siguió dando besos.

      Besos de esos de los que solamente saben y conocen los puntos suspensivos.

  8. Comentario? Creo que sólo te puedo dejar un suspiro… O un suspiro por cada punto suspensivo y algún gemido en cada signo de exclamación!
    DIoses, qué sensación!

    Besos en tus puntos…

    1. Josep dice:

      .
      ” O un suspiro por cada punto suspensivo y algún gemido en cada signo de exclamación! ”

      Creo que Dior estaría contento oyendo/te… no le des ideas…!

      Besos de los de… hay que ver que Malota se está volviendo esta Chica. Irá al infierno.

Déjame un comentario... si te apetece.

