Viernes: Diez del Uno del Catorce.

.

Piensa un deseo para un día de estos…

— Ya…!

Es mar o Montaña…?

— Mar…!

Acantilado o Playa…?

— Playa

Desierta o masificada…?

— Ummm… poco concurrida

El agua alborotada o tranquila…?

— Tranquila… relajante… estimulante…

Creo que ya tengo tu deseo…!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

siiiiiiiiiiiiii

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    El sombrero que no falte para las insolaciones,,, je,je
    Ana

  2. 76sanfermo dice:

    En Italia, decimos:” cento di questi giorni!”
    Así que te deseo 100 aniversarios como esto…..Hasta llegar al 2114………Vale?

    1. Josep dice:

      Y tú que lo puedas ver con tus bonitos ojos…! (Cómo diría mi abuela)
      Un beso grande amiga…!

  3. Josep muchas felicidades en tu cumpleaños , aun beso muy grande de corazón.

    1. Josep dice:

      Mi cumple vidas… Hoy hace diez años de aquel infarto que cambió mi vida.
      Gràcies Chari…!

  4. Lilith dice:

    Qué bonito Josep, eres como los reyes magos siempre intentando hacer realidad todos los deseos. Cada vez entro menos a internete, estoy centrada en las relaciones personales, pero me encanta seguir viendo tus entradas. Te mando un fuerte abrazo, espero que ya estés bien del resfriado, tenemos que quedar otro día. Besetes!

    1. Josep dice:

      Quedaremos cuando te apetezca de nuevo pelirroja amiga y quien sabe tú trae esa carta que no entregaste, yo llevare la lámpara y entre uno y otro…

      Un beso de esos de que bueno es saber el color de los ojos de quien los recibe…

      1. Lilith dice:

        Anotado para quedar. Y además tenemos el mismo color de ojos 😉 Besos amigo!

        1. Dessjuest dice:

          Yo la parte blanca y la pupila también 🙂

          1. Lilith dice:

            Y el azul? Me da que tienes los ojos azules. 😉

          2. Dessjuest dice:

            Bueno, si habláis de azul sí 😀

            Hablamos entonces que también sois de la bandera de Estonia, qué gran país.

          3. Lilith dice:

            Jejeje tenía la sensación y el olfato no me falla. Buenas noches tocayo estoniano!

          4. Dessjuest dice:

            Buenas querida y nunca suficientemente alabada Lilith, tu preciosa mirada será en breve testigo en mis pensamientos de cuando la mía se cierre en búsqueda de ese reparador sueño necesario a la par que placentero.

            Huelga decir que uno cambiaría ese reparador a la par que placentero sueño por unos minutos de agradable y también por qué no decirlo placentero intercambio de fluidos maritales pero mi santa y venerada compañera de sábanas ha tenido a bien informarme que no tiene esta noche excesivas ganas al respecto.

            En realidad más que eso se refiere a que no le sale de la seta y que si quiero un poco de cariño me la machaque antes de ir a la cama, todo ello egregia y nunca suficientemente ponderadamente, pero tampoco es cuestión de aburrirte con mi escasamente lustrosa existencia nocturna.

            Osea que haz como que no has leído nada y quédate con un “buenas noches y besotes querida”.

          5. Lilith dice:

            Te he leído esta mañana y me partía de risa. Feliz finde Dess!

  5. María dice:

    Pasaba yo por allí y pensé… pero que hará Josep por estos lugares…?
    Claro, debía sospechar que a ti eso de los barcos, te tira… ¡Ah! ¿que no eran los barcos? Vaya, ya me he liado de nuevo.
    Besines de viernes, de esos muy sazonados con agua de mar…

    1. Josep dice:

      Ya tú sabes que lo que tira son las carretas o era… bueno tú sabes de eso…

      La primera vez que me dieron un beso de mar… con el agua muy fría… una sensación inolvidable…

      Gracias por venir en el dia de mi cumple…

      Besos de los de aquí te espero.

      1. María dice:

        Bueno, ya sabes, tú cumples… y yo… vengo y lo celebro.
        Ays!
        Besitos…

  6. Chelo Puente dice:

    Ay, me has adivinado el pensamiento. ¿Cuándo es la cita? Lo digo por ir ajustando agenda, jejeje.
    Buenos mediodías y buen fin de semana para todo el mundo mundial… el otro no, sólo el mundial 😀

    1. Josep dice:

      Haces bien en no desearle nada al otro, no fuera caso que quisiera venir.

      No sé, que te parece para semana santa…? Ya me dirás como tienes las agendas para esas fechas y si no puede ser, también tenemos Lisboa que queda más cerca…

      Besos de esos de los de te diste cuenta que el agua no estaba tan fría como pensabas…?

      Nota Mental: Veo que iremos ligeros de equipaje.

      1. Chelo Puente dice:

        Siempre ligeros de equipaje, como los hijos de la mar… que dijo el gran Machado.

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaa…. no, si ya verás como sigas diciendo eso hasta Dess se apunta…!

  7. 76sanfermo dice:

    La tentación es muy fuerte.
    Si la playa es así , entonces : playa!
    Con el sombrero,también …

    1. Josep dice:

      Uis que has dicho sombrero pero no dijiste nada del bikini… vale, vale… me llevaré un pareo para… nada para el restaurante digo, no vaya a ser que la liemos…!

      Besos de esos, de los de ya ves no son nada salados.

      Nota Mental: Salida 18 de abril.

  8. Tania dice:

    En mi caso las respuestas serían diferentes porque la primera sería: Montaña,!! 🙂

    1. Josep dice:

      .

      Acabo de notar un roce… me estás pidiendo un deseo…?

      Vale…! Pero te quedan dos…!

      Besos de los que se dan en el Valle del Batzan…

  9. Me has leído el pensamiento, yo también quiero mar, barcos y sol…¿Cuando nos vamos a ese paraiso?

    Mientras preparas la crema solar, te mando un beso express para que te llegue antes. ¡Ahí va…!

    1. Josep dice:

      Hoy me va fatal, no sé tú como lo llevas… Para lo que es semana santa ya te digo algo…!

      Que si te pilla lejos, Alicante está a un golpe de Ave, no mujer, de alta velocidad, digo.

      Un besete en forma, modo y velocidad de (¨) si le pones imaginación verás una tortuguita.

  10. Gran lugar elegido, la Bahia de Halong.

    Un abrazo vietnamita.

    1. Josep dice:

      Si estuviste ahí, cosa de la cual estoy seguro, reconocerás el sobrero… no me cabe duda…

      Bien recibido y apreciado ese abrazo…!

  11. femeniname dice:

    Así cualquiera… Yo quiero un genio de estos que te has inventado ¿existen?

    1. Josep dice:

      Que si existen dice…? Posclaroquesí…!!!! Uno de esos genios como tu los llamas, lo utilizas siempre en cada uno de tus dibujos… haciendo de ellos y con ellos auténticas genialidades.

      Sigue así guapísima. Besos a modo de los de… si sigues frotando tendré que estornudar.

  12. Dessjuest dice:

    No me digas que la reunión va a ser ahí 🙂

    Hace bien en protegerse del sol con el sobrerito.

    Y muy chulas las montañitas.

    1. Josep dice:

      No me digas por qué, pero sabía que te fijarías en las montañas y en su pie derecho…

      Así que vas a venir o no…? No hombre, tampoco es tan lejos. Será al ladito de las Ramblas.

      1. Dessjuest dice:

        Buff, me llega el dinero para ir a Llodio 😦

        1. Josep dice:

          Llodio… Llodio… Bien, me pilla de camino…!

  13. Gaviota dice:

    Yo sin duda acantilado y volar hasta la playa y posar mis patas en la arena.
    Un besote querido chica Gavi

    1. Josep dice:

      Ey Chica Gav…! No lo dirás por las estupendas vistas que hay desde allí? o por las pequeñas y diminutas playas que se esconden entre ellos para goce de unos cuantos…?

      Ohhh, que bien vuelas.. quiero decir que bien vives…!

      Besos de esos de los de en un abrir y cerrar de alas

  14. Josep yo soy un bicho muy raro y al contrario de la gente mi deseo es vivir en la montaña, muy desierta , mejor dicho con ………. .( no pensis malament eh jajajaj) pero claro esos deseos no se me cumplen. Te dejo mi cariño y un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Oye, pues ya que no se cumplen esos… Qué tal un cambio hacía una de esas playas de arena finíssssima y un agua que abraza los sentidos?

      Solo un rato mujer, luego volvemos a la llar de foc. Besos de los de paquí y pallá y de los de mar y montaña.

  15. jajaja !Exacto! Ese es mi deseo.
    Después de los congelamientos en este rincón del mundo, no vendría nada mal unos días en la playa.
    Un fuerte abrazo y tenga un feliz finde…
    A portarse mal. ;0

    1. Josep dice:

      Ais… No te quejarás. He elegido un lugar tranquilo, apacible y un tanto apartado para que estés tranquila…

      Besos de los de… sí mujer, de esos..

  16. Me has echo reír, me fascino…!!! Mil abrazos

    1. Josep dice:

      Ains…! No te rías, ya verás cuando te tumbes en la arena que a gusto se está.

      Besos en forma y tamaño adecuados para la ocasión…

  17. Mmmmm…
    El suave rumor de las olas
    acaricia mis sentidos
    mientras el agua mansa
    acaricia mi pecho henchido!
    Tus manos
    me contagian,
    me acarician,
    llenan de ternura
    mi loco corazón.

    1. Josep dice:

      Tú, Chica del bosque, necesitas sí o sí unas vacaciones en una de esas playas paradisíacas. Ya verás como el suave rumor de las olas acaricia…

      Un beso de viernes, ya sabes que duran todo el fin de semana…

Déjame un comentario... si te apetece.

