Sábado: Once del Uno del Catorce.

.

Dos brazos. Dos ojos. Dos piernas. Tus labios, y los míos… Uno y uno, algo más que dos, porque la suma de ambos le da un toque perfecto de equilibrio…

.

…aunque a veces tus palabras llegan a desequilibrarme sensualmente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

equilibrio

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ains…! Cuidado que pierde el equilibrio.
    Besotes de buenos dias y a portarse mal.

    1. Josep dice:

      Algunas veces…. cuando alguien me desequilibra, cierro los ojos y me dejo llevar…

      besos de esos en forma de velero y mar en calma…

  2. Yo si que pierdo el equilibrio con estas palabras, pero aun no me caído. Ay esos ojos y labios , en voy que me pierdo . Un gran abrazo así no me caigo

    1. Josep dice:

      Sonrie Chari, es lo segundo mejor que podrás hacer con tus labios…

      Lo primero me preguntas…?

      Un beso de esos de lo primero eres tú.

    1. Josep dice:

      A veces duele mantener el equilibrio y es mejor dejarse llevar.

      Un beso de los de un banco de dos patas…

  3. 76sanfermo dice:

    Yo me pregunto si no hay una posa un poco mas cómoda ….
    Aunque , indudablemente , la foto es muy linda…….

    1. Josep dice:

      Me consta que hay poses más cómodas… para todo. Pero no me negarás que a veces mantener un cierto equilibrio puede resultar incómodo, otras sin embargo… es puramente algo fascinante…

      Y hablando de fascinación, un beso de los de que bonitas son las fotografías cuando menos te lo esperas…

  4. Hermosas palabras para una preciosa foto. En la flexibilidad está la clave del equilibrio. Y su punto referente, en la persona que es tu espejo.
    Feliz y equilibrado fin de semana. Besos

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaaa… Feli me ha dado un beso, me ha dado un beso…!!!! Tienes toda la razón al decir que la flexibilidad ayuda y da la clave del equilibrio, saber dar para aprender a recibir. Unas gracias por el piropo viniendo de una persona como tú.

      Un beso querida Chica Felicitas con las dos manos puestas a mi izquierda entre mi pecho y mi corazón…

  5. Bonito cuerpo, preciosa foto, difícil equilibrio…
    Sé feliz y equilibrado, amigo!
    Bisous
    Petons
    Besets
    Kisses

    1. Josep dice:

      El cuerpo de esta Chica es un complemento de la fotografía, como lo es la barra o el color elegido. Fíjate que ni siquiera es importante el color de sus ojos, pero toda su carga la lleva en soportar el equilibrio… “soportar”…

      Un beso de esos de los de agárrate a la baranda de madera no vayas a perder el equilibrio…

  6. A veces hay que ser un buen gimnasta para no perder el equilibrio ante determinadas palabras… ¿No te pasa? La chica de la foto mira que bien se maneja…

    Un beso, si, de los de sábado…

    1. Josep dice:

      En mi nueva vida ha habido palabras que me hicieron perder el equilibrio, otras que me hicieron cerrar los ojos… otras que pararon el tiempo para…

      La Chica de la foto podrías ser… podrías… todo es cuestión de deshacerse de las distorsiones y saber mantener el equilibrio del vivir…

      Un beso de los de… sí, de esos que se dan sin esperarse, de esos que mantienen con los dos pies en el suelo…

  7. Dessjuest dice:

    Me acabo de escuchar crujir el cuello de girarlo para ver la cosa desde la perspectiva correcta, pero vaya, que mereció la pena, esta creo que e chica porque en esa postura de ser chico tendría sus nobles partes un poco apachurradas 🙂

  8. Josep dice:

    Ains, ya sabes que la vista es la que trabaja y el ojo humano es lo más fácil de engañar, pero en este caso no voy a hacerlo, no quiero engañarte y como sé que te gustan los datos… está casada…

    Un abrazo de los de levantar una pierna y seguir conservando el equilibrio, mira, que te parece…?

Déjame un comentario... si te apetece.

