Domingo: Doce del Uno del Catorce.

Snippy0001

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    Josep ojala que algun dia podamos vernos, seguro que nos detienen jajajajaj, nunca se sabe ojala que fuera asi, pero creo que eso nunca se va a cumplir a paso que voy. Pero claro también podías tu venir Alicante o al Campello. Espero que estes mejor. Em vaig a l’hospital des del meu mòbil siguire intentat deixar-te un missatge, així no t’oblida de mi, però si no em vegada, fins a la meva tornada, val? Cuida’t molt, que no vull que et posis dolent. Un gran abraçada d’aquests amb molt afecte i alhora amb molt de respecte.

    1. Josep dice:

      Ostres…! Cuida’t molt i molt. I no deixis que res pugui amb el teu esperit de superació. Lluita per tot allò que t’hen volta i tar o dora aconsseguirás la teva fita…

      T’estarem esperant, no et capigui cap dubte.

      Petons dels de corre corre que ens detenen…!

  2. cristinafra dice:

    Tarde… Pero llegue.
    Petons

    1. Josep dice:

      No et preocupis ja et tapo jo i apago el llum…

      Na Niteta amb petonets…

  3. junupros dice:

    Tienen que ocurrir cosas buenas a la fuerza, si se tienen amigos tan estupendos como tú. ¡Gualáaa, lo dije ¿oye? Yo también toy aquí.
    Un abrazote de esos de… que de tiempo!

    1. Josep dice:

      Ains Chica Juno no sabes como me gusta leerte por el salón de mi casa..

      Algún día podré darte un abrazo de quince segundos y entonces equilibraremos los resultados… si sobra me das un beso, si falta te lo daré yo…

      1. junupros dice:

        ¿Quince segundos? ¡Qué poco…! Yo pienso quedarme más.

        1. Josep dice:

          Un abrazo de quince segundos es… es muchoooo te lo aseguro, da tiempo para… muchooooo…

          Nunca hay que quedarse harto, decía mi abuela, más vale quedarse con ganas de más…

          1. junupros dice:

            ¡Qué va! Seguro que tu abuela era muy sabia, no lo dudo, pero eran otros tiempos y seguro que no les gustaba abusar ¡ah, y además era pecado…:) 🙂

          2. Josep dice:

            Que ricos son los pecados…. ummm…

  4. María dice:

    Estas, estoy, estamos… será el regalo de este año que se ha ido y el super regalo del próximo año… ays! Estoy segura.
    Besetes de atardecer de domingo, si de esos amigo mío…

    1. Josep dice:

      Lo bueno de poder desvirtualizaros no es ya el poder observar la belleza que tienes delante, ni siquiera el beso de esos que ocurre cuando llega la despedida…. es mucho más…

      Me quedo con tus abrazos que son largos, que son mullidos, que van acompañados de dulces palabras y que… por Dior… me encantan…!!!!

      Besos de esos de los de cachuentó, que ganas de volver a verte venir corriendo desde el otro extremo de la calle…

  5. loraxlp dice:

    Que gran verdad, y lo bueno es que a todos nos gustan las sorpresas!
    Un beso, desde Huelva!

    1. Estás de acuerdo conmigo…? Lo celebro. A veces uno, va tan acelerado por la vida que no se da cuenta de todo lo bueno que se le ofrece. Hasta que un día…

      Un beso de esos de los de cuando menos te lo esperas… Huelva tiene que ser preciosa.

      1. loraxlp dice:

        Por eso siempre hay que ir sin prisas pero sin pausa o despacito y con buena letra.. jajaj como se quiera ver! un abrazo:)

        1. Josep dice:

          Un besete de buenas noches.

  6. Estoy segura que si… Por cierto, yo también estoy aquí…

    Feliz domingo.

    1. Si tú estás aquí, y yo estoy aquí… Quién es ese que está allí…?

      Oye, tenemos que remediarlo. Diecisiete minutos. Un café. Cuatro palabras. Y… naturalmente un beso de los de… sí, de esos que incluyen un amable sonrisa.

      1. ¿Un café con tortuguitas? 😉

        1. Josep dice:

          Naturalmente, será lo más curioso que hayamos hecho en mucho tiempo…

          Ey, y cuando acabemos un abrazo largo vale…?

  7. sara33ia dice:

    Pues si hay veces que sucede eso, sobre todo cuando dejas las cosas malas olvidadas y piensas que todo sucede por alguna razón..

    1. Claro que sí. Cuando menos te lo esperas, siempre hay alguien que te sorprende, como tú hoy conmigo. Me encantó leerte.

      Un beso de los de… wow… sorprendida…?

  8. Lilith dice:

    Feliz domingo Josep, un placer conocerte! Un abrazo.

    1. Tu estás en ese cartelito Chica Lilith. Tú, formas parte de esas cosas buenas que me sucedieron el pasado año y quien sabe tal vez también de este.

      Un beso de los de todo un placer compartir aquel ratito contigo.

      1. Lilith dice:

        Gracias Josep! Tu también formas parte de lo bueno de mi 2013 y de lo que vendrá en el 2014. Un beso grande!

  9. 76sanfermo dice:

    Feliz domingo, todos juntos , contigo!

    1. El cartelito era por igual para cada uno de nosotros/vosotros. No todo el mundo tiene como yo el privilegio de conoceros y abrazaros, unas veces real y otras a través de una fotografía.

      Muchos muchos besos de los de… ains… que bonito que algo bueno te suceda.

  10. Estoy aquí con un besote de buenos días.
    Tengas un feliz domingo. 🙂

    1. Tu también estas ahí…? Claro, que bueno conocerte virtualmente, que buenos ratos… y que buenos momentos…

      En cuanto vengas te achucho. Mientras un beso de los de esos.

  11. bellezacorazon dice:

    Josep seguro que contigo siempre algo bueno ay. Aquí estoy yo. Un gran beso

    1. Cachus Chari. El día que nos juntemos vamos a organizar una que nos vana a detener…!

      Se te quiere. Un beso.

  12. Lehahiah0909 dice:

    claro….yo tambien estoy aqui….aunque casi no se me vea…
    Un beso
    muchas alas….

    1. Ahí estamos todos. Mi cartelito era para que lo hiciese suyo cualquiera de vosotros/as…

      Cualquier día… Unas alas, Un abrazo, Un beso for you.

  13. Pues claro!
    Como , sinó, se encuentra una personas como tú????

    1. Suerte la mía… No todo el mundo puede conocer a la Caperucita del Bosque…!

      Aiins… que me convertiré en Lobo… Besetes.

Déjame un comentario... si te apetece.

