Miércoles: Quince del Uno del Catorce.

.

Aún no se le ha ido de la memoria el fantástico fin de semana en la nieve, cuando recibe la invitación de una salida a la naturaleza para hacer una escalada. Bueno, dicen que harán escalada y descenso en rápel. De una cosa creía estar seguro, organizándolo ella…
.

…el fin de semana se las prometía de vértigo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

escalada

52 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leyla dice:

    Esos Fines de semana si me gustan!!!

    1. Josep dice:

      Desde luego que mira que eres… Ya sabía yo que te gustaban los deportes de riesgo… siesqueeee…

      Un beso de esos que se dan mientras se baja…. y otro de aquellos de mientras se sube…

      1. Leyla dice:

        jejeje ohhh siii deporte extreno siiii…
        Besos de esos

  2. Y realmente son de vértigo…
    Cuidado con el descenso, no vaya a ser que…
    Ains! Estos deportes de alto riesgo.
    Un besote de buenos días y fuerte abrazo guapote.

    1. Josep dice:

      Veo que todo el mundo conoce estos deportes de… bueno de esos deportes… Tal vez hay mucha más afición de la que yo me pensaba.

      Por cierto, tú que depor… No, no, es igual, déjalo…

      Un beso de los de voy a ponerme un poco de crema en las manos que esta cuerda me está matando…

      1. Ains…! La verdad es que los depor…
        Pero ,mejor lo dejamos como una duda dudosa. ¿Te parece? jijiji
        Besotes guapote.

  3. 76sanfermo dice:

    Todos deportivos , hoy ….
    Y a todos le gusta , veo, a hombres y a mujeres…
    Sera para mantener la línea !

    1. Josep dice:

      Uisss… Si yo te contara… Me han invitado a unas prácticas de submarinismo pero creo que a esas ya noooo…

      Y tú, cuéntanos que deportes practicas, no mujer, el sofating no cuenta como deporte de riesgo… ains…

      Besos de esos, de los de tomar un café entre una estación de invierno y otra de primavera…

  4. Dessjuest dice:

    Ahí si que puedo dar consejo, la táctica de la ventosa.

    1. Josep dice:

      No me digas que usas la táctica de la ventosa…? Así, cabeza abajo… como Spiderman…?

      Gualaaaaa…..! Eso es…

      Ya nos contarás…!

      1. Dessjuest dice:

        Bueno, cabeza abajo, de lado.. da igual la postura, lo importante es no soltar pieza para no caerte, es más, si lo haces bien te pueden girar como si fueras el minutero de un reloj (analógico claro) que tu ni te enteras 🙂

  5. ksiklbo dice:

    Divertidísima igual que ingeniosa la fotografía.
    Grandes senos desciendo yo, (de carne y de roca), tanto dentro como fuera de la cama.
    Un saludo.

    1. Josep dice:

      Si no fuera por los senos y los cosenos… que haríamos nosotros con tantos grados º dispersos por ahí…?

      Pues eso…

      Un abrazoso. El Primero de este año.

  6. Veo que la nieve ya se derritió. No me extraña, las temperaturas deben ser muy altas en la cima de ese “monte”. Eso si… hace falta ser un buen montañero para no perder el pie en el descenso. Seguro que te sobran cualidades.Sigue.. y ya me cuentas.

    Besos mil.

    1. Josep dice:

      .
      Excitante verdad…? No mujer, me refiero a los deportes de riesgo. Todos tienen su lado bueno, si vas y decides ir bien preparado se pueden alcanzar grandes cimas…

      Si por el contrario no lo estás tanto [mi caso] el refugio de montaña tiene unas vistas y una chimenea que quita los sentidos…

      Y hablando de sentidos, que te parece el giro que le estoy dando al texto, para darte un beso de esos, de los de un miércoles de invierno…

  7. Lilith dice:

    Nos has contagiado el espíritu de alta montaña Josep, estoy yo pensando en alguna que otra escalada… o escapada… Un beso con achuchón, buen miércoles!

    1. Josep dice:

      .
      Mejor contagiarte eso que no un resfriado. Tú dime lo que deseas pues tengo montones de mapas de valles, montes y praderas… Sí, ya sé que tienes un estupendo móvil con gps pero… allí donde te envío apenas hay cobertura…

      Bueno excepto la de… tú ya sabes, no me tires de la lengua que me estás liando…

      Y hablando de liar, por más que no te lo creas, te he llevado a que leas hasta el final de este texto, para darte un beso de esos, de los de miércoles con el más puro acento… de aquí.

      1. Lilith dice:

        Eres genial. Sabes transmitir en un texto todo aquello que con tanto énfasis explicas! Otro besazo para ti!

        1. Josep dice:

          Uisssss lo que me ha dichooooo…! Has dicho énfasis y eso me ha puesto… tontako.

          Petonets.

  8. libelia dice:

    Yo es que tengo miedo a las alturas, Josep….prefiero sufrir el vértigo con los pies en el suelo, estaré atenta a otras recomendaciones menos peligrosas. 😉 Preciosa foto. Muxus guapísimo!

    1. Josep dice:

      Ains… Tú no te preocupes, ya sabes que por mucho que me empeñe estoy cargado de eso… como te diría… demasiadas buenas intenciones…

      De acuerdo si te lo tomas así, quedaremos en un primero en lugar de en un octavo… lo ves, todo tiene arreglo.

      Un beso de aquellos de los de uiisssss no te imaginas cuanto los echo de menos… por qué será…?

      1. libelia dice:

        Yo también Josep, yo también. Tú y yo sabemos porqué. 😉

        1. Josep dice:

          ains… me has emocionado que estoy muy…

    1. Josep dice:

      Que te voy a contar a ti que tú no sepas… Bueno sí, porque igual no te diste cuenta, la Chica es pelirroja…!

      Sí, ya sé lo que estás pensando…

      Besos de los de… fíjate que bonita colina…

  9. Chelo Puente dice:

    Lo cierto es que siempre he preferido la playa, pero ante esta propuesta, creo que también quiero montaña. Ya sé, ya sé que lo quiero todo, pero por qué vas a conformarte con una sola cosa si puedes tener las dos, jejeje.
    Buen mediodía

    1. Josep dice:

      No, en eso te doy la razón, tener las dos da mucho juego y aunque es cierto que lo quieres todo… nunca se sabe… ya ves lo que ocurre cuando frotas mucho la lámpara…

      Y hablando de… de todo… Un beso de los que van acompañados de café, tacita de porcelana blanca y platillo a juego… sacarina por favor…

      1. Chelo Puente dice:

        Wow! Como sabes cómo me gusta el café!

  10. ¡Uff… y no hay tiritas para ese pezón…! ¡Pobreta!!!

    1. Josep dice:

      Qué pezón…? Donde has visto tú…? Ains desde luego que imaginación tenéis las Chicas Artistas…

      Podría ser por usar una parte de torrefacto…?

      Besos de esos de los de puede que mañana lo veas todo de otra manera… ni mejor, ni peor… diferente.

  11. María dice:

    Pues casi que prefiero que “me desciendan” a hacerlo yo así, por mí misma. Que a una no le van los deportes de riesgo.
    ¡Ah! que no son de riesgo, son de… no me tires de la lengua, no me tires, que no sé cómo acabaremos…
    Besines de media tarde, sí, de esos de… ¿pero no habíamos quedado para tomar un café…? Cachissss!!!

    1. Josep dice:

      Ojalá ese café pudiera o pudiese ser mañana… motivo más que suficiente para… bueno, para un abrazoso especial de esos de los de parar el tiempo…

      Qué, creías que se me había olvidado…?

      No no no… Te dejo un beso de los de caramelo de café con leche a modo de aperitivo…

      Después si eso ya hablaremos de descensos y riesgos.

      1. María dice:

        Así que… ¿te acuerdas?
        Yujuuuu!!! Anonadada (vaya palabreja) estoy…
        No me tientes, no me tientes, que igual mañana voy a por mi abrazo, je, je.
        Un besito acompañado de un abrazo abrazoso…

  12. Buscando montes para hacer escalada… o descensos, o lo que surja en el momento…. 🙂

    Abrazos montañeros.

    1. Josep dice:

      Te paso los mapas y las rutas de los descensos…..

      jijijiji

  13. junupros dice:

    Wow, menuda escalada, lo estás consiguiendo, espero que mañana alcances la cima.
    Mira, ¿esas pistas son unisex?, es que veo algo raro en esas rocas redonditas, son como la guinda de la peña, no se… no hay nieve hoy…raro.
    Un beso de los de me dejas despistada, ¡explícamelo, porfa.!

    1. Josep dice:

      Solamente te puedo decir que mañana hasta quizá te lleves una sorpresa… agradable…? Y hasta aquí puedo leer…

      Besos de los de… si claro, de los de miércoles noche.

      1. junupros dice:

        Espero con ansiedad verte mañana… en el blog digo.
        Ahora impaciente me voy a cenar.

        1. Josep dice:

          Dos horas te quedan…….

          1. junupros dice:

            Espero, aunque me parece mucho.

  14. vivianadisparatada dice:

    Estoy haciendome un rapel en tus palabras. Hace tiempo que no te visitaba dulce amigo… espero que haya sido una escapada de vértigo al igual que el que lleva mi beso.

    1. Josep dice:

      Ummm de vértigo…! Ten cuidado con el rápel, ya sabes que a estas horas la zona puede estar resbaladiza…

      Aquí, lloviendo en Barcelona… no, no lo decía por eso.

      Y hablando de esos… un beso de los de jueves que aunque lloviendo se dan con todas las ganas…

      1. vivianadisparatada dice:

        Muchas ganas eso es! Feliz jueves amiguito 🙂

  15. Bueno, la verdad es que el vértigo lo he sentido algunas veces en los Ferrocarrils cuando voy en dirección Barcelona… La verdad és que no sé mucho como he pensado en ello mirando tu preciosa foto…

    Besazos de jueves disfrazado de miércoles! 😉

    1. Josep dice:

      Es lo que pasa dicen que el efecto de pasar por los túneles marea y puede dar picos de vértigo… será eso… eso será…!

      Besos a modo de chubasquero enfundado…

  16. Ya la escalada no es como yo la recuerdo…

    1. Josep dice:

      si es que los materiales evolucionan, verdad?

Déjame un comentario... si te apetece.

