Jueves: Dieciséis del Uno del Catorce.

.

No fueron sus palabras las que despertaron en mí toda la atención. Tampoco su edad madura, ni su manera de vestir. No fue por aquello que dijo, ni tampoco por lo que pudo omitir. No creo que fuera por su capacidad de adivinar, ni la de imaginar, ni la de observar…

.

…tal vez fuera simple e irremediablemente, por sus bonitos ojos garzos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ojos...

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ains…! Es que los ojos son el espejo del alma.
    Me encantó.
    Un beso de buenos días. 🙂

    1. Josep dice:

      A veces cierras los ojos y te dejas llevar. Otras, abrirlos te hace satisfacerte de todo lo que te rodea y otras muchas somos capaces de escribir con ellos innumerables sensaciones que te dejan temblando las ideas…

      Pienses ahora en una posición u otra, el mensaje de fondo es darte un beso, uno de esos de los de…

  2. ksiklbo dice:

    Cuándo contemplas unos ojos, no presientes… sabes de cierto.
    Abrazo vaya.

    1. Josep dice:

      Como puedes saber del cierto… ben cert… que te agradezco naturalmente tu visión de esa mirada. Es cierto a veces una mirada dice más que mil palabras e incluso puede parar el tiempo…

      Como hago ahora para abrazarte con esmero…

  3. isabelamor dice:

    Vaya hoy me has tocado al fibra óptica ajajaa es cierto una mirada vale más que mil palabras y hoy mejor que nunca!!!
    hermoso post el de hoy ni te imaginas cuanto!!
    Un beso de cine hoy

    1. Josep dice:

      No me lo imagino…? Ilústrame entonces tu que seguro sabes de colocar bien los focos para optener el mejor plano…

      Ya sabes que mientras tú lo haces, yo estaré esperando…

      Un beso de esos de los que se dan en la cola del cine…

  4. femeniname dice:

    Lo de la edad madura ¿qué baremo es?. Es para saber si me incluyo o no 🙂

    1. Josep dice:

      Hay una cosa que tenéis frecuentemente las Chicas Jóvenes… y es querer haceros mayores rápidamente…

      Tú síguenos deleitándonos con frases y consejos te queda demasiado tiempo por delante como para pensar en madurar artificialmente…

      Un beso de esos de los de jolines que bien te conservas tú.

      1. femeniname dice:

        🙂 manera de subir la autoestima. Besazo!!

        1. Josep dice:

          Realidad Constrastada…!

          😀

  5. Dessjuest dice:

    Pues si esa está en la edad madura yo debo andar ya en la putrefacta 😦

    1. Josep dice:

      Tu madurez refleja en ti algo más que buenas intenciones… Tu madurez lejos de andar oscura nos ilumina a los que estamos a este lado de tu libreta. Ya sabes lo que decía Einstein,

      “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.”

      No sé si te servirá….

  6. libelia dice:

    Preciosa foto, hermosos ojos…pero…..¿eso es edad madura? Ainss….que agobio me ha entrao!!! ;-P Muuuxus!!!

    1. Josep dice:

      A sus cuarenta y nueve y camino de cumplir la cincuentena en otoño ya tiene la madurez suficiente para tomar esas decisiones que la hacen especialmente diferente… la belleza que la acompaña es un signo más que evidente…

      Pero que te voy a contar a ti de evidencias cuando nos muestras a diario tu belleza… personal y escrita… no me lies… no me lies…

      Un beso de esos de los de tú deja que digan y digan lo tuyo es incuestionable…

  7. Tania dice:

    La mirada es el espejo del alma, no puedes decir que amas a alguien si nunca le has mirado a los ojos, por muchos años que se tenga y por muy maduro que se sea, la mirada siempre dice la verdad…

    1. Josep dice:

      Y yo como Notario doy fé…! por lo de la edad, digo.

      Ah…! Y un besos de esos…

  8. Miradas que van en dos direcciones: cuando tu le estás mirando el alma al otro, él (o ella), te la mira a su vez…
    ¿Hay algo más profundo que ese intercambio?

    Besos desde el alma…

    1. Josep dice:

      Bueno hay intercambios que no te puedo especificar aquí y ahora pero que son… digamos peligrosos… como por ejemplo el intercambiador de Renfe de la estación del norte… todo un poema…

      Petons de los intercambiables

  9. Lehahiah0909 dice:

    Tal vez fuera eso …..
    quien sabe….
    o no…
    tampoco lo fuera…
    de cualquier modo ha sido como subir peldaño a peldaño hasta creer que ya se llega..
    o no
    .tal vez haya que continuar para llegar hasta el final de lo que fuera….pero ¡que más da!
    (No me hagas demasiado caso ando divagando jejje)
    Besos con alas..muchas alas…

    1. Josep dice:

      Hablas y te explicas con la madurez que te da la joventud…quien sabe o no…

      Agradezco tus aleteos y comparto tus besos con el deseo de un buen jueves for you…

  10. Chelo Puente dice:

    Quizá no fue ni lo uno ni lo otro, ni esto ni aquello… fue nada y todo a la vez, o quizá fue estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno para disfrutar de la belleza.
    Buen jueves con un beso de lluvia.

    1. Josep dice:

      Sabes querida amiga…? A medida que mi madurez se acentúa veo cada vez más necesario estar con el tiempo suficiente en las estación… para tener la opción de coger el tren si la oportunidad se me presenta.

      Tienes toda la razón… Quizá no fue ni lo uno ni lo otro, ni esto ni aquello… fue nada y todo a la vez…

      Un beso de los de estar ahí por si los ancasos…!

      1. Chelo Puente dice:

        Haces muy bien. No se puede dejar pasar ninguna oportunidad de vivir.

  11. junupros dice:

    ¡Guau! ¡qué bonita entrada! tenias razón ayer, me ha sorprendido gratamente, esta me la adjudico, no sé… me identifico y me quedo encantada. No es por la madurez esa…¡qué va! es por aquello de la mirada de ojos garzos ¿lo sabias, eh?. Estoy encantada.
    Un beso de los de…eso, de esos.

  12. Josep dice:

    No me digas por qué, son cosas de esas inexplicables pero… intuía que te podría gustar…

    Ains… Menuda diferencia de los besos de esos a los de aquellos verdad…?

    Pues vayan unos de esos por delante… justo antes del café.

    1. junupros dice:

      Me gusta que seas intuitivo, también me gustan las sorpresas y aunque sea por casualidad, pues lo agradezco y me hacen sonreír. Gracias.
      Buenas noches Josep, te invito a cenar, ¿Qué no? bueno pues nos vemos luego, mientras un biquiño de entretenimiento.

      1. Josep dice:

        No te digo yo que no… prepara el postre en un plis plas me tienes ahí… junto a la mesa, la buena mesa…

        besos de esos de mira tu por donde eso no te lo esperabas…

        1. junupros dice:

          Pues no, pero resultó estupendo. Hay que repetir.

          1. Josep dice:

            Ains… no me digas esas cosas que me pones tierno….

  13. María dice:

    Hoy tarde, pero no te explico por qué… ¿que tú ya lo sabes? Ah! Pues es verdad, se me olvidaba que…
    “Ojos claros, serenos” … como dijo el poeta. Y entiendo que se pueda matar por una mirada de unos ojos como esos que te hace dudar de, si vas o vienes.
    Besos de atardecer mientras la mirada va, viene, se queda, pero en cualquier caso… enamora.

    1. Josep dice:

      Tú si que me tienes enamorao… de tus palabras también, claro…

      Lo dejo escrito para quien lo lea…

      Un beso de esos de en un día como hoy con todo lujo de detalles…

      1. María dice:

        Aquí, entre nosotros…
        Besines de anochecer…

  14. Los ojos tienen la ventaja de que son dos… se hacen compañía y cuando miran con amor resulta amor duplicado, inmenso, con suerte eterno e infinito…
    Besos mas o menos tal cual.. o de aquel modo.

    1. Josep dice:

      Dicen tanto, gozan tanto y a la vez sufren de la misma forma… ains los ojos que haría yo sin tu mirada al otro lado…

      Besos sin mirar atrás

Déjame un comentario... si te apetece.

