Viernes: Diecisiete del Uno del Catorce.

.
Dos fueron los momentos que impregnaron aquel fantástico fin de semana. Uno por la mañana, cuando le dije… Creo que necesitaría… Hazlo –Me contestó. Y el segundo justo a la hora del aperitivo pues el vestuario elegido para la ocasión dejaba en segundo plano…

.

…el ruido del crepitar de la leña en la chimenea.

.

Y aquí debo preguntarte por tus gustos… ← Izquierda  o  Derecha →  …?

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

collage izq der

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Mira que monas y educaditas
    Ana

  2. bellezacorazon dice:

    ay la chimenea y la izquierda, bien acompañada, saboreando ese aroma. un gran abrazo

  3. Y digo yo… ¡qué más da! En habiendo una fermosa chimenea con el crepitar de la leña…
    Besos cálidos de invierno.

    1. Josep dice:

      Tienes todita la razón… donde se acompañe un crepitar de encina seca que se… que se quite la ropa quien tenga calor, digo.

      Besos de buena mañana.

  4. Leyla dice:

    Feliz Fin de Semana amigo, … yo me quedo con los dos.. empezamos con la izquiera y amanecemos con la derecha jejeje a mi el sol no se me da, todo de noche mejor…
    besos muchos

    1. Josep dice:

      Buenooooooo… pues entonces entre mi noche y tu noche va a ser un no parar…
      …aqui es de noche ahora así que…. empezamos…

      Besos de los de que iluminan las ideas….

      1. Leyla dice:

        jejeje cierto…. besos para empezar!!

  5. Con la de la derecha: saborear el primer café de una relajada mañana, aún envuelta en las sensaciones de una esplendida noche…¿quizás?
    La de la izquierda… no sé… Con esa camisa tan sugerente, yo no estaría tan concentrada en descorchar la botella; mi mirada estaría fija en … otro punto.
    Besos y buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Cachuento… ahora ya no sé si me dices de tu izquierda o de la mía…. mira como acabo de abrir una botella de cava… te sirvo una copa y ya si eso lo comentamos… si mujer, plácidamente, no hay prisas…

      Los besos de cava tienen ese… nosequequequeseyo verdad?

  6. vivianadisparatada dice:

    Un beso lleno de leche para ahora y un beso con sabor a tinto para la noche 😉

    1. Josep dice:

      Por Dior Chica Viví… se me acaba de hacer de noche así en un plis plas…
      Saboreando/te.

  7. vivianadisparatada dice:

    A la mañana y a la tarde izquierda (aunque con mucha leche) al mediodía y a la noche derecha.

    A la mañana y a la tarde siempre hay que trabajarlo un poquito más, pero al mediodía y a la noche surge la magia naturalmente, y no hay nada que una buena copa que te vuelve más refinado y elegante

    1. Josep dice:

      Uissss has dicho refinado y elegante…! Tendré que escoger un buen vino para la ocasión… no mejor un excelente vino será mejor…

      Me quedo esperando/te

  8. María dice:

    Esta vez y sin que sirva de precedente… me quedaría con las dos… aunque pienso que es una.
    Azúcar para la mañana, pimienta para la noche… ah! Que no era eso! Vaya!!! Y yo que había pensado que era… no?.
    Otra vez me has liado!!!
    Besines de esos de viernes por la tarde entre azúcar y pimienta, y… una botella de vino frente a la chimenea.

    1. Josep dice:

      Mañana tendré chimenea… ya sabes y tal vez alguna de las dos cosas que me has dicho…
      Tengo que hacerte caso… sé que sabes de esas cosas, de las buenas digo.
      Besines pequeñines pero muy bien repartidos… for you.

  9. junupros dice:

    La de la izquierda, es más familiar, seguro que te dan ganas de protegerla. La de la derecha es más segura, manda más, te dirige…yo, allá tú, eso va en gustos, pero quizá, no sería mala idea, que te quedes con las dos. Creo que lo más importante es el crepitar de la chimenea,
    Un beso de esos de alrededor del fuego con … la que quieras.

    1. Josep dice:

      Veo que no crees que sea la misma persona… veo que no crees en las declaraciones de intenciones… en esas que dan pistas alrededor del fuego como jugando al trivial…
      …siesqueee…

      Un beso de los de me quedo con tus… con tus consejos, digo.

      1. junupros dice:

        Puede ser la misma, digo que te quedes con las dos situaciones, según el momento. Apuesto a que lo puedes pasar fenomenal, por aquello del ambiente, ah!, me parece que se te olvida la música de fondo…como ves te cuido.
        Un beso de alegra la cara que es viernes.

        1. Josep dice:

          Einaudi… está sonando hace un rato y seguramente me lo llevaré para el fin de semana…

          Chimenea + Einaudi = Esencia y disfrute…

          No te digo más… besos.

          1. junupros dice:

            Ay… si no fuera…tengo que estar en todo. Llévate la música de la película “esencia de mujer”, con eso tienes medio camino andado.
            Ya contarás. Bicos

          2. junupros dice:

            Gracias, gracias. ¡Me encanta!
            Un biquiño de eres… no lo digo, que me da vergüenza

          3. Josep dice:

            Pero dinos que es lo que más te gusta… El texto…? O haberte identificado en las fotografías…? Ains… como eres…

            Besos de los de de derecha a izquierda y viceversa…

  10. A. I. M. dice:

    Te refieres a lo que bebe? 😉 Me quedaría con las dos opciones… depende del momento!

    1. Josep dice:

      También podríamos valorar el tema de la bebida. Complejo mundo el de decidir cual será la última copa o la primera taza…
      …aunque la palabra -Hazlo, siempre deja mucho margen…

      Abrazos sin tropezones

  11. Angela dice:

    Las dos! el día tiene muchas horas para ir decidiendo y es muy divertido ir cambiando para ser varias en el mismo día…¡Buf que lío! Es que soy géminis, no me hagas decidir…;)

    1. Josep dice:

      Vale, entonces te apunto Angy para el fin de semana, por lo de tomarte tu tiempo y esas cosas..

      ..no quiero ser yo quien lo decida… tú misma.

      Besos de viernes con ese puntillo que da la cercanía al sábado…

  12. A mi me gusta más la de la derecha, es más sensual, es como una niña grande recien levantada. ¿Y a ti… cual te gusta más, ehhhh pillín?

    Un bacio di venerdi.

    1. Josep dice:

      Mujer empezaremos diciendo que me gystan los bacios de venerdi y los de toda la semana. ..
      Aclarado este punto importante yo me quedo con… me gusta la libertat que proporciona la ropa holguera…

      Besos de los de for you en diferentes tamaños y formas, ya sabes que para esto no es bueno escatimar… verdad?

  13. femeniname dice:

    Hay tiempo para todo. Comenzamos con la izquierda, pasamos a la derecha y volvemos a la izquierda (es que soy más de ahí 🙂 Buen finde Josep!!

    1. Josep dice:

      Entonces por lo que me has dicho creo que será muy fácil que nos encontremos…

      Besos de los de las mil y una…

  14. 76sanfermo dice:

    Y eso?…….
    No sabia que eras italiano!……..
    No kidding, que bien te expresas en mi idioma, gracias!
    Un bacione…..

    1. Josep dice:

      Jajaja… Ains… Que cosas tienes..!

      Grandes besos para ti también.

  15. 76sanfermo dice:

    Sera’ la hora , sera’ que tengo ganas de café , prefiero la de izquierda….
    Besos, Josep!

    1. Josep dice:

      Ho iniziato il caffè. Tutti pronti per gustare un caffè aromatico…?

      A saber que barbaridad he escrito…!

      Un beso de los de fíjate… aún tengo crema de mi arpeggio en los…

  16. Lilith dice:

    La de la derecha la encuentro muy pensativa y sensual. Que estará tramando? 😉 Bon divendres! Petons!

    1. Josep dice:

      Un sacacorchos… Una camisa holgada… Un fin de semana por delante…

      No sé, dímelo tú, que sin duda sabes más de ello…

      Besos a modo de arpeggio intenso y aromático…

  17. Dessjuest dice:

    Yo para mí que es la misma, pero por la actitud prefiero la de la izquierda, parece más tranquilita 🙂

    1. Josep dice:

      A ti veo que la tranquilidad te impone… pero recuerda que el café es estimulante y…

      Venga un abrazo, no te cortes hombre, no ves que lo tomo con leche…

      1. Dessjuest dice:

        Por cierto, que si eres tu alguna de las dos no hay problema en que te lo tomes solo el café 😀

        Bueno, aunque no lo seas, yo soy muy de abrazar aunque no lo parezca, y de palmaditas en la espalda.

        1. Josep dice:

          Ya sabes que para contestarte a esa pregunta tendrá que ser con un café entre las manos…

          Lo de los abrazos me parece una genial idea… te imaginas que al final fuese un hombre…? Vaya faena…!
          Cuando suba a Plentzia te aviso.

          1. Dessjuest dice:

            Ahí estamos, si además vivo cerca 🙂

            Hasta te puedes traer a la chica esta del café, que a hacer café y a lo otro no me gana nadie.

          2. Josep dice:

            Igual resulta que vive muy cerca de ahí… y hasta aquí puedo leer… no me tires de la lengua…

  18. Si es de noche. Izquierda.
    Si es de dia. Derecha
    O ¿Al revés? Ains!
    Besote de buenos días y disfrute ese café…

    1. Josep dice:

      Las dudas dudosas ya sabes que hay que ir despejándolas no vaya ser… que…

      Entonces que hago, pongo la cafetera o descorcho el vino…?

      Un beso de esos y uno de los otros… a elegir.

Déjame un comentario... si te apetece.

