Miércoles: Veintidós del Uno del Catorce

.

la tristeza de la vida

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Esto ha cambiado hoy, me gusta bastante más. Veo mucha esperanza, alegría contenida y sobretodo buen estado de ánimo. Así está bien Josep, porque lo importante es tener la capacidad de sentir e incluso aprender a sentir indiferencia, por según que cosas.
    Besos de mañana más.

    1. Josep dice:

      Me encanta lo de mañana más…
      Sigo aprendiendo cada dia.

      Nas Noches con un beso.

  2. ¡Bona tarda, Josep!
    Depende de la dosis; un poco de tristeza, vale… hundirse en ella, no. Todo menos no sentir ganas de vivir. ¡¡¡La alegría hay que atraparla, sentirla, transmitirla, contagiarla como un virus hasta que nos ponga una hermosa sonrisa en la cara !!!
    Besos de esos de… estoy llorando de alegría !

    1. Josep dice:

      Tú siempre nos das esa chispa que provoca una sonrisa. Las cosas cambiarán y entonces…

      Mientras se sepa que agradezco tus palabras.

      Besos con sabor a… buenas noches

      1. Para ti besos de esos que canta, Ana Belén: “Besos, ternura…”
        Y que se sepa que te queremos!!!

  3. 76sanfermo dice:

    Forza,Giuseppe!
    ………quiero decírtelo en mi idioma porque le pongo mas fuerza, me parece….
    Lo que cuenta es que te sientas querido de parte de todos nosotros!
    Ciao

    1. Josep dice:

      Querido y mucho más… Muchas Gracias por estar ahí.

      Besos, hoy de cine.

  4. María dice:

    La tristeza, la alegría, todo forma parte de la vida. Sabríamos lo que es la alegría si en cualquier momento no hubiéramos conocido la tristeza…?
    Alegría es recoger la cosecha después de haber trabajado tu vida y ser capaz de, pese a todo, darte cuenta de que está en cada vuelta de la esquina, en cada caricia, mimo o palabra cariñosa.
    La alegría está en ti. Puede quedarse en stand by, pero tarde o temprano, algo o alguien, la atraerá de nuevo.
    Besetes, amigo mío, de esos de… pero mira que feliz es hoy mi chico…!!!

    1. Josep dice:

      Tu Chico ayer tarde/noche tuvo palabras de aliento, tuvo mimos, y hasta unas pinceladas de agradecimiento que… dichas por quien las dijo tienen un sabor especial.

      Este que te escribe, reconoce que hace relativamente poco que sale abierto al mundo a reconocer matices, olores y sabores que hasta ahora desconocía.
      El mismo que se alegra de haberse cruzado contigo y así compartir esas vivencias, que sumadas a los mimos, hace que salga abiertamente del estado de letargo emocional.

      Todo cambia, todo gira y de todo se aprende… afortunadamente.

      Un beso de esos de los que se dan, cuando se quiere y aprecia a alguien… abiertamente.

    2. María dice:

      Y esta que te escribe, se siente feliz por pasar por ese camino justo en el momento en el que salías al mundo a descubrir todo lo gratificante que hay en él.

      Más besos de esos de… sigue lloviendo, pero yo me siento feliz de que me quieras. Así… abiertamente…

      1. Josep dice:

        Ains… sabes que…

  5. Chelo Puente dice:

    La tristeza… ese sentimiento al que se le da los buenos días con la esperanza de pronto decirle adiós.
    Buen miércoles sin sol pero con besos.

    1. Josep dice:

      Si es que… supongo que es la ignorancia plena, la forzada ignominia y la incredulidad ante lo que se lee, es lo que entristece, pero… todo curte, todo escuece y todo sana al fin y al cabo…

      Eso sí, si hay besos de esos ya me dejas mucho más tranquilo… y contento, claro.

      Mañana más y mejor.

      1. Chelo Puente dice:

        Por supuesto que habrá más, incluso mejores!! Si, sí, me refiero a los besos, jijiji.

        1. Josep dice:

          .
          Por Dior y todos los modistos Italianos…!

          Se me acaban de caer los cubiertos de las manos…!

          1. Chelo Puente dice:

            Y los franceses, que te has olvidado, jajaja

    1. Josep dice:

      Como que es verdad Chica b.

  6. Querido Josep, espero que sea una tristeza pasajera, de estas que como vienen se van. te lo dice una que entiende del tema. Mientras tanto recibe un abrazo reconfortante.;)

    1. Josep dice:

      Las tristezas estarás de acuerdo conmigo en señalar que vienen, se establecen, hacen mella y dejan esa cicatriz que cuando la tocas… Esas heridas no sangrantes que dejan (y de eso se encargan concienzudamente) recuerdos muy difíciles de olvidar.

      Pero a medida que intentan agrandar las llagas, más fácil resultará encontrar el remedio adecuado para sanarlas… espero.

      Un beso de los de… ya sabes donde, ya sabes como… lo que no sabes es cuando…

  7. Gaviota dice:

    Como te entiendo querido Josep no sabes cuanto
    Un beso de la chica gavi

    1. Josep dice:

      Ains pues entonces visto lo visto… tendremos que formar un grupo a modo del club de los poetas muertos, y decir frases de aquellas como… “La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.”

      Seguro que todos saldremos ganando.

      Y hablando de salir ganando… creo que te has ganado un beso de los de esos…

      1. Gaviota dice:

        Oye sabes que me ha gustado mucho tu iniciativa el club de los poetas muertos muy lindo y tu cita de la manta me encantado podemos estirar de ella? Ejeje te dejo la mia ? El día, que yo nací nacieron todas las flores por eso los alalbañiles llevan las zapatillas blancas.
        Muask

  8. bellezacorazon dice:

    Espero que tu no estés triste, porque no estar triste? Tu eres todo alegría y contigo no existe la tristeza. Pero vendito sea estar triste si se esta vivo. Menos mal que entrado, no me llego esta entrada. un gran abrazo y una gran sonrisa, para que no estes triste

    1. Josep dice:

      Ains Chari, ya sabes lo que dicen… “Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría.”

      Y yo creo que día a día… poco a poco… mi cuerpo está cada vez más preparado para al menos intentar conocer definitivamente la alegría.

      Besos de los de cuídate mucho y de los de alegría contenida.

  9. La tristeza es un paso a una gran alegría…
    Bueno, yo siempre veo el lado positivo de las cosas. 🙂
    Un besote de buenos días guapote.

    1. Josep dice:

      Se dice y no falto de razón que… “La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina…” Y yo en mi condición humana le pongo una férrea disciplina, para poder lo más rápidamente posible llenarme de la alegría que me rodea…

      También la tuya…!

      Besos de los de ya verás cuando este supercontento, vas a decir que me calle…!

Déjame un comentario... si te apetece.

