En Cuanto me descuido…

.
Ya tengo al Felipe y la Mosqueta haciendo de las suyas… No, si ya verás…!

.

http://campiquipugui.wix.com/barcelona
.

.

.

shooping web

Snippy0002

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Habrá que verlo!!! Enhorabuena y que todo salga a las mil maravillas…que seguro que sí, que eres como el ingenioso hidalgo de Barna y del mundo sideral !!!
    Un beso, uno solo pero de los fetén!

    1. Josep dice:

      Ains si estás para agradecertelo a besos…!

      1. ¡nada que agradecer, usted se lo merece todo!!!
        Aunque bien pensado, me quedaré con uno de recuerdo!

        1. Josep dice:

          ains… no me digas esas cosas….

          1. ¡buenoooo, no te lo digo!!!

          2. Josep dice:

            es que me ruborizas…

          3. Pues, no estabas azuldeltodo…?

          4. Josep dice:

            ains… mañana estaré en las Costa… de los pitufos…

          5. ¡mándame una postal pitufera, porfa!!!

          6. Josep dice:

            jijijiji

  2. 76sanfermo dice:

    Buona fortuna!
    Siempre adelante , como dice Chelo…

    1. Josep dice:

      Así cualquiera…! Lo hago porque os tengo ahí delante cual zanahoria esperándome…

      Gracias, muchas gracias. Te diré que así en Italiano hasta suena más y mejor…

      Sin duda estás invitada a verlo. Si no sale bien por lo menos nos habremos divertido.

      Un beso de los de viernes… esperando un fin de semana en la Costa Azul.

  3. Felicidades guapote por este nuevo proyecto.
    Te deseo muchos éxitos.
    Besos y abrazos.

  4. María dice:

    Me encantan esos “descuidos” que tienes porque si siempre dan esos resultados…Wow!!!
    Adelante con ese proyecto tuyo que, y no es porque yo lo diga… es una chulada.
    Yo, de momento, ya tengo un “Josep Aguilella” auténtico, que es una preciosidad.
    Besetes así, de jueves tarde…

    1. Josep dice:

      Ains, la Chica que tiene un Aguilella’s en casa… si es que no testás de ná…

      Gracias Chica mas maja que lo de tó. Ojalá lo disfrutes cincuenta años… o más.

      Besos de los de… si, de esos que llevan etiqueta….

  5. Vaya!!, si voy por Barna tendré que pasar por la tienda. 🙂

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Jajajaja mi Chica dice que te dará unos besos… yo ya sabes que contigo soy más de abrazos y eso…

  6. Chelo Puente dice:

    Adelante, siempre adelante!!
    Un montón de besos.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Mira que llevo un Jumbo y necesito pista eh…!

  7. Josep ya hice lo que te dicho, seguro que este proyecto te sale bien, aqui estoy para apoyarte y para que siga a delante. un gran abrazo.. enhorabuena eres grande

  8. Lilith dice:

    Buenas Josep, me alegro de que tu proyecto vaya viento en popa (en pompa, no). Desde el pc no puedo entrar al enlace, no sé porque, se me bloquea, Las camisetas y las chapas son muy divertidas. Me gustan, lo pude abrir desde el móvil. Un besazo!

    1. Josep dice:

      Me encantan los besazos y en pompa es un pueblo de Cuenca no…? Ya decía yo…

      Upss… m’grada que vinguis.

      1. Lilith dice:

        jejeje que bueno! Me has hecho reir, mi gente debe pensar que tengo principios seniles con esto de reirme sola! Mes petons!

Déjame un comentario... si te apetece.

