Viernes: Veinticuatro del Uno del Catorce.

.
Y me preguntas como me sentí en París…? No sé como explicarlo, no sé como definirlo. Tal vez las ganas que tenía influyen en la sensación… o tal vez la compañía. Quizá es de esas cosas de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y disfrutar… No sé…

.

…a lo mejor en este caso,  una imagen vale más que mil palabras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

paris sueños

46 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ohhh… Que buena definición…! Habrá que volver de nuevo y trazar el dibujo de sus caminos…

    Un beso de los de… si claro, de los de un lunes por la mañana

  2. Aquileana dice:

    Paris la ciudad luz, donde todos los caminos que no condujeron a Roma ahora finalmente desembocan.

    Ohlala; ÀBientôt, Aquileana 🙂

  3. Josep dice:

    🙂 Ya te cuento.

  4. ¡QUÉ BIEN! QUE LO PASES-PASÉIS DE CINE!!!
    IUn abrazo viajero!!!

  5. Josep dice:

    Después de una fantástica semana y algo más de 1300 fotos para recordar… No me cansaré de repetir que volveré pronto…

    Un beso de los de… pasear por Monmatre muchas noches desde entonces…

  6. Josep dice:

    Vente mañana a la France…! Besos de los de Costaazulados

  7. Ana Ruiz MP dice:

    Paris es la suma de historias que cuentan sus calles…me encanta!

  8. ¡Me has puestos los dientes no ya largos….kilométricos!!! Y siempre quiero volver para volar hasta la Estirga y poder decirle: ¡Ya estoy aquí, en casa! Y junto a ella contemplar le Parvis de Notre Dame, el Sena y el jardín Lagrange hasta que llegue el Jorobado y Esmeralda y, jopé entonces… siempre despierto!
    Bibis parisinos!!!

  9. María dice:

    Sí, sí, que la conozco, por eso no me extraña que te pierdas por los cielos de París… y por los de aquí… también. Ays!!!

    Muacks, de los de toda la vida…

  10. Josep dice:

    Ostras…! Eso ha sonado a fin de semana muy intenso..!

    vale..!

  11. Josep dice:

    si es que lo quieres tó…!

  12. Josep dice:

    Será pisar suelo Francés… y seguro que mañana un noséqué vuelve a inundarme el estómago…

    Es cierto tiene ese poder de levantarme a veces los pies del suelo…
    Bueno, tu ya la conoces bien…

    besos de esos de conocernos y conocernos y ains…

  13. andreascorbutti dice:

    En efecto Josep, muchas son las veces que tengo esa sensación que tan bien describes, diviertete y se feliz… tus deseos son ordenes para mi, ainnsss…

  14. Chelo Puente dice:

    Eso no lo dudes. Si tu vuelves, yo también, jejeje
    Más besos.

  15. Josep dice:

    Subirse al Arc de Triomf y contemplar la ciudad es sentirse volar por momentos… acercarse a la torre eiffel es sentir una lágrima de emoción contenida mucho tiempo…

    Sin duda alguna es una maravillosa sensación… que me encantaría repetir..

    besos de los de si vuelvo te aviso

  16. María dice:

    Y mira que a mí la Chica de los globos como que me suena… Ah!, ya, era ella, no?
    Es que mirando me he perdido por los cielos de París y no conseguía aterrizar.
    ¡Estos vientos del casi norte!
    Te dejo por aquí unos besines de viernes con sabor parisino…

  17. Josep dice:

    Jajajaja las tengo a punto… mañana… ains…

  18. La Costa Azul o la Costa Amalfintana que también tiene su encanto. Venga prepara las maletas…

  19. Chelo Puente dice:

    Wow! Me encanta que te sintieras como si volases por el cielo de París.¡Qué maravillosa sensación!
    Un beso de fin de semana, casi.

  20. Josep dice:

    jajajaja Tú, siempre en tu “línea”….!!!!

  21. Dessjuest dice:

    Es que pierdo la línea enseguida y hay edades en las que no puedes ir ya a por el bingo 🙂

  22. mi twitter si que es privado, como casi todo lo que tengo, solo que ay no te puedo darte paso , si tu no me lo pides, poniendome que me sigues. pero tranquilo que si no quieres no pasa nada, yo te sigo en el tuyo. tranquilo que mis cosas privadas, son buenas y solo ay mucha paz jajajaj

  23. Josep dice:

    Es privado y cada vez los lugares privados me producen más…

    Ya me contarás.

  24. Josep dice:

    Pero mira que llegas a ser exquisito…! Exquisito y delicado, por lo de los embarazos digo.

  25. Dessjuest dice:

    Mientras no me dejes embarazado, que París suena a eso… 🙂

    Yo soy un minunguis, para mí ir a Vitoria ya es un viaje del copón, París me suena lejano, ahora, si me dices que de allí vamos a Roubaix y que por el camino pasamos una tarde en Arenberg pues me apunto fijo.

  26. Josep dice:

    Ains si para no perderte nada no tengo que seguirte si no más bien es al contrario, pero te doy mi palabra que me lo miro, de cap a peus…!

    cachuentó, perdiste la oportunidad de pedir un genio de la lámpara.

  27. Josep dice:

    Prefiero el Helio, ya sabes que… no sé, le da otro aire a la vida, aparte de lo que vendría a ser partirte de risa…

    Qué..? Que te vienes o no…?

  28. Jope Josep que mal pensado , casi me da un yuyu jajaja esas cosas yo no las pido jajajaj. queria que me siguieras en mi https://twitter.com/rosarioo1961 o que no me sigas, pero asi no me pierdo, nada de las cosas bellas que haces.
    ves no es dinero ni nada eso jajajajaj

  29. Josep dice:

    .
    Cachuentó he oído el Sena y se me han puesto los dientes como bateaux mouches…

    Ya, ya sé que ahora cabría aquello de… Vamos…? ains…

    Un beso de los de tendré que conformarme con la Costa Azul…

  30. Josep dice:

    Cony y hasta tres… mientras no sea ni dinero, ni sexo en lo alto del Himalaya… ni que te pasee a caballito por el velódromo de Horta.

    ains…

  31. Dessjuest dice:

    Osea, con gases, es que eso de los globos me recuerda a los anuncios de gases, “que los gases no te arruinen un viaje a París, con pedorrol acaba con los gases sin esfuerzo”.

  32. Que ganas tengo de volver a Paris… por lo pronto me conformo con ver fotos como esta que cerrando los ojos, me hace imaginar que vuelo por el Sena…

    Y tú recibe un beso de viernes, luminoso y esperanzador. Muakk

  33. Josep te puedo pedir un favor?

  34. Josep dice:

    Gualaaaaaaaaaa… la Chica Lilith me ha dado un besazo de viernes…!!!!

    Tú lo has dicho, de París al cielo y en la imagen se ilustra aquello de nunca mejor dicho…

    Yo te mando un beso de los azulitos, no mujer, azul pitufo no… azul mediterráneo.

  35. Lilith dice:

    Sitio adecuado y compañía adecuada, que más se puede pedir! De París al cielo Josep! Un besazo de viernes!

  36. Josep dice:

    Ains… sabes tú que sí…!

    No has tenido nunca esa sensación de decirte a ti misma… No me lo hubiera perdido por nada del mundo…?

    Esa fue la sensación que me traje de ese viaje largamente deseado…

    Y hablando de deseos… Un beso de Viernes con la misma intensidad que aplicaríamos a los de un fin de semana. Diviértete y se feliz.

  37. andreascorbutti dice:

    Estar en el sitio en el momento adecuado, que bien suena eso, como para reventar del gusto!!! Feliz viernes, un beso mañanero y un fuerte abrazo.

  38. Josep dice:

    Eso, y leyéndote a ti por las mañanas… que también ayuda…

    Jijiji

    Un beso de los de Buenos días de un viernes que promete un café intenso y delicioso a un tiempo.

  39. 76sanfermo dice:

    Que momentos ¿verdad?
    Es así , recordando París , que uno se vuelve alegre otra vez…..

  40. Josep dice:

    Que sí, que sí, que ver París desde lo alto es… No mujer desde lo alto del Hotel no, me refería desde lo alto del Arc de Triomphe… tanto de día como de noche…

    Sin duda alguna un lugar para pasar unos días fabulosos… como este beso que te mando…!

  41. Josep dice:

    Sí. Es la sensación permanente de estar en un sueño y creer simplemente que en cualquier momento…

    pero no es así y entonces disfrutas aún más… No mujer, quiero decir de las vistas y el paseo… ains…

    Un beso de los de viernes, todo y esperando un fin de semana intenso…

  42. Si llegasteis vela asi, seria todo placer verla, lo peor si no lo vistes. un gran abrazo

  43. Ains! Sentias volar…
    Me encantó.
    Un besote de buenos días guapote.

Déjame un comentario... si te apetece.

