Miércoles: Veintinueve del Uno del Catorce.

.

Dicen que la Primavera la sangre altera, y que el Otoño por su parte la ralentiza. Entre uno y otro los colores se mezclan y nos ofrecen a veces verdaderas maravillas. Esos verdes, esos ocres, esos rojos intensos intentando escapar de las cárceles que los aprisionan para mostrarnos…

.

…una amalgama deliciosa. Hoy toca promocionarse.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

…desde mi propia web de fotografías. Aquí.

..

..

fulla 4 firmada

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elssamolina dice:

    Preciosa entrada. Besos. Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Na Niteta y muchas gracias. Besos de los de olor a hojas frescas de Àlamo blanco.

  2. Maravillosa y afortunada hoja que has plasmado para la posteridad !!! Posiblemente ella no lo sepa y aún así se ha acicalado con sus mejores colores, coqueta como una jovencita, pero con toda la belleza de la madurez… Bravo, Josep !, es una belleza serena que a las mujeres que ya pasamos los …. dieciocho… nos agrada por vernos reflejada en ella.
    Un beso de me gusta mucho esa foto !

    1. Josep dice:

      Cachuento… tendremos que programar una sesión de fotos para… no mujer si lo decia para sacar los colores a tus + 18 años… ondevaaparar…!

      Muchas gracias, espero seguir sorprendiendo.

      Besos de los de… con suave olor a hojas de enebro

  3. cristinafra dice:

    Bellísima, que imagen tan sugerente, te vienen recuerdos de un otoño repleto de esos colores y esos olores de tierra mojada, atardeceres llenos de luz dorada, reflejos rojizos y esa temperatura que hace agradable esas primeras prendas de abrigo.
    Bueno a dado de sí tu hoja, jajajaja.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ohhh… Me estaba preguntando si podría utilizar tu comentario en mi web… porfi.

      Gràcies por tu definición tan sugerente…

      Besos de los de tarde con ese toque a hoja de sándalo.

      1. cristinafra dice:

        Todo un honor, todo tuyo.
        😊😊

        1. Josep dice:

          Asies guapi…!

  4. maiteximenez dice:

    Qué bonita la web fotográfica! Y ahora cómo hago para seguirla? Están conectadas todas? Felicidades. BS

    1. Josep dice:

      Ohhh… Gracias Guapísssima…!

      En principio no están conectadas aunque pondré un enlace en el blog. Ya ves que está todavía en construcción, estoy intentando implantarme un tercer brazo pero…

      En serio, quería probar la aceptación de vosotros el público que las ve. Te mantendré informada.

      Besos, hoy de los redondos… así, de hojas de álamo como la corona que llevaba Heracles

  5. mariagvicent dice:

    Qué belleza!!! Todos los tonos del otoño en una hoja. Una simple hoja que pronto desaparecería, pero que gracias a ti… se quedará siempre con nosotros.
    Yo, como soy muy envidiosa, también quiero una de “la serie otoño”.
    Que ya tengo una…? Ya lo sé, pero… quiero más.
    Besetes de miércoles entre otoño y primavera… será el invierno?

    1. Josep dice:

      Yo, cuando oigo eso de ” quiero más ” se me ponen los pelos como escarpias… Qué por qué…? Ains por Dior no me preguntes esas cosas… tú, ya sabes…

      Sabes que podrás elegir incluso el marco que la acompaña…?

      Y hablando de acompañar… Un beso de los que acompañan una tibia tarde de invierno, a modo de hoja de un magnífico castaño…

  6. Chelo Puente dice:

    Todo el otoño concentrado en una imagen. Toda su paleta de colores que hacen de esta estación mi preferida.
    Acabo de darme cuenta que tengo un trozo de pared que me hace un guiño, me dice que necesita cubrirse con algo bello. Creo que ya lo he encontrado… Voy a enseñarle a mi pared toda la serie “Otoño” de tu web y te escribo para pedirte la que hayamos elegido 🙂
    Besitos de otoño en invierno.

    1. Josep dice:

      Voy a tenerte como mi Super Clienta Favorita… y si te decides, ya sabes que tendrías una copia original numerada pues es una serie muy limitada.

      Sorprenden los colores tan bellos obtenidos como resultado del proceso de secado de una hoja…

      Un beso de los de… con la textura natural de una hoja de flor de Azahar…

      1. Chelo Puente dice:

        Pues va a resultar que sí soy tu clienta de la suerte porque cuando he entrado en la web hacía el número 1.000 y eso seguro que tiene premio, no? jejejej
        Besetes

        1. Josep dice:

          Cachuentó… Tendremos que visitar algún modisto…!!

          Dior…?

          1. Chelo Puente dice:

            Prefiero una de tus obras…

  7. Simplemente preciosa…me encanta! Sigue promocionando y mostrándonos fotos tan bonitas. Un beso invernal.

    1. Josep dice:

      Ains… te acuerdas cuando decía que sólo eran mías las que iban firmadas…? Ya ves…!

      Moltes gràcies. Grazie mille.

      Un beso como el que provoca el suave tacto de una foglia de azucena de Florencia.

  8. Angela dice:

    Maravilloso! Esta imagen tiene mis colores favoritos…! Me gustan mucho, mucho tus fotografias! Un besote grande!

    1. Josep dice:

      Ohhhh…! Gràcies…!!!

      Habrá que hacer una serie dedicada al chocolate no…? Espero que las próximas imágenes también arranquen en ti una sonrisa y una nota de satisfacción…

      Hoy un beso de los de… en forma y tamaño parecidos a una inmensa hoja de higuera tostada por el s☼l.

      1. Angela dice:

        Sí!! Queremos chocolate 😛

        1. Josep dice:

          🙂 Por Dior que exquisita…!

  9. libelia dice:

    Promociónate esto y más que merece la pena que nos lo compartas. Se agradece ver una hoja recién caída, ahora que los árboles lucen desnudos, y esos colores rojos que tanto nos satisfacen cuando los vemos en el hogar de la chimenea. A mí me encantan los tonos calientes….¿por qué será? 😉 Muxus que te arropen en estos días fríos.

    1. Josep dice:

      Has dicho lo de los tonos calientes y no sé un noséqué… me ha recorrido la columna vertebral de arriba abajo.

      Te gusta esta hoja Cielete…? Ains… si me lo dices tú que sabes de colores intensos y ardientes figuras… es que…

      Besos de esos hoy en forma de hoja de abedul

  10. Dessjuest dice:

    Esta va a ser una de esas sesiones de fotos que vas adelantando poco a poco, ay pillín que casi me engañas, hoy toca la hoja, mañana una mujer hermosa como Eva en el paraiso, ahí con la hoja y su correspondiente mirada picarona.

    Eres tremendamente malo que lo sepas.

    1. Josep dice:

      Hoy, ya ves, tocaba promocionarse. Comenzar a sacar a la luz tanto mis imágenes como la web que las contiene. Pero mañana… mañana es treinta y claro está, la entrada tendrá que ser lo más explicativa posible…

      Acaba diciendo algo así como… saber detenerte o no… eso ya es cosa tuya…

      brazos hoy en forma de hoja de palmera

  11. Preciosa. No hi ha paraules! Fidel reflex d’un cor net i ple de matisos i colors infinits.
    Petonets a la punta del nas…

    1. Josep dice:

      Potser es això, potser es que les fulles siguin alló més evolutiu i natural de la natura. Potser son capaçes de donar-nos tanta bellesa… com poques persones poden fer-ho.
      Jo, nomes he fet que plasmar-ho…

      Un petó dels de en forma de fulla de Buganvilla

  12. Gaviota dice:

    Buenos días corazón!!
    Buena fusión y mezcla de colores maravillosos pero todavía quedan dos largos meses de invierno, no te adelantes a los acontecimientos y mézclame, tonos fríos que me enchufe el radiador
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Yo podría mezclarte tonos fríos como el blanco hasta montar la nata pero… es época de ocres y cuando aún caen en tus manos unas hojas con algo de color, no sé… pone un quéséyo a la vida…

      Dejemos la nata de momento, para otros menesteres.

      Un beso de los de en forma de hoja de uva blanca.

    2. Gaviota dice:

      Bueno los tonos fríos son también los azules no lo recuerdas?

      1. Josep dice:

        Ains… Yo que quería poner un toque de…

        Besetes en formato azul mediterráneo

  13. bellezacorazon dice:

    La naturaleza es tan sabia como el cuerpo humano, por eso nosotros según la estación del años, asi estamos o que yo la sangre la tengo alterada todo el año. Un gran abrazo de invierno

    1. Josep dice:

      Las hojas igual que nosotros se transforman durante la época de su corta vida para mostrar a través de sus venas lo que las fluye y sustenta en cada estación.

      Tal vez sea esta de las más bonitas…

      Un beso en forma de hoja de olivo

  14. Hola………
    el escrito con la fotografía son, para mi, lo mismo….
    Hermosa descripción.
    Saludos.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Muchas gracias. Celebro que te gustara y que la descripción acertara con el concepto de la imagen para tu gusto…

      Saludos y abrazos en forma de hoja de cerezo

  15. Bella fotografía.
    Me encanta.
    Besos de buenos días. 🙂

    1. Josep dice:

      Unas gracias viajeras envueltas en papel rojo y verde.

      Un beso en forma de hoja de álamo…

Déjame un comentario... si te apetece.

