Jueves: Treinta del Uno del Catorce.

web de imágenes

Cuando pregunté la primera vez como se llegaba, las indicaciones fueron muy concisas… Desde donde estás es muy sencillo –me dijo. Sigue recto durante un tramo, después gira lentamente a la izquierda y luego a la derecha. Al bajar ten cuidado hay un agujero en medio del camino, puede ser un bache. Por lo demás no tendrás pérdida…

.

…lo verás ahí, muy cerca. Luego, saber detenerte o no… eso ya es cosa tuya…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

hhh.

.

.

.

Snippy0002

 

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. andreascorbutti dice:

    jajajaja, muy bueno, pero que travieso!!! pon el tomtom e iras derecho al sitio. abrazos

    1. Josep dice:

      Cachuento…! No digas eso o acabaré pidiendo coordenadas…

      Mamá hay una señora que me ha llamado travieso…!!! -Tú no le hagas caso y sigue haciendo travesuras….

      Besos de los de viernes con certificado de autenticidad…

  2. Dessjuest dice:

    Yo me pararía en la estación de servicio 🙂

    1. Josep dice:

      No creo que vendan guantes ahí.. Dess…!

      Ya te envío una relación de tiendas…!

  3. ¡Halaaaa!!!… cuantas De visitas, noi! Felicitaciones… no me extraña res por que esto es muy guay!!!
    Yo ya no me lo pierdo…y no necesito ni mapas ni Gpeeses… ya sé como se llega a este diariodepalabras: todo recto y si vienen curvas… se toman, sin problemas. ¡Ah, que esto iba de otra cosa… vale, pues mañana será otro día…
    Bibis!!!

    1. Josep dice:

      Y no me dirás que no es bonito que uno se levante encienda el ordenador y se encuentre con bibis, muxos, petons, muakss y toda clase de besos… hasta de esos…!

      Gracias por estar ahí, sin duda una Chica de referencia en el arte de las letras y las imágenes…

      Un b7 dels de Bon dia.

      1. Es requetebonito!!! Sentirse querido así, rodeado de Osculos en todos los idiomas desde bien temprano… proyecta el día casi hasta el cielo…
        Gracias a ti, Josep, por ser como eres… gracia personal, es mi diagnóstico de lo que te pasa.
        Más bibis!!!

        1. Josep dice:

          No, si al final hasta me lo voy a creer… ya verás…

          Yujuuuu…! Más bibis…!!!!

  4. cristinafra dice:

    Parece que no tiene perdida….🔀⬅️➡️↗️↩️
    Muchas felicidades por hacer que tu espacio siga interesando y recibiendo tantas visitas, es todo un logro😊😊
    Petons

    1. Josep dice:

      Gracias a ti por seguir viniendo. A veces (siempre) es más importante cuatro palabras que mil miradas…

      Y aprovechando que estás aquí… Un beso de los de viernes, con todo el aroma de un café de la mañana

  5. Os acompaño en el recorrido, porfis!!!
    Prometo no utilizar GPS, así hemos de perdernos e investigar nuevas rutas…

    Besos, de los caminantes que llegan perdidos.

    1. Josep dice:

      Nada como poder hacer de descubridores de nuevas rutas y caminos a modo de antaño.

      No seré yo quien impida tales obras… ains Chanel que bonito es aprender…

      Besos de esos con la ropa cómoda puesta para… navegar

  6. María dice:

    Hola, hola y hola, querido Josep,
    Yo como soy algo despistada y mi sentido de la orientación deja bastante que desear, me pido unas instrucciones… sí, ¡claro! pero se me tienen que dar personalmente, jijiji.
    Besitos, así de tarde, pero con la misma intención que los de la mañana…

    1. Josep dice:

      Ummm… creo que tengo por ahí alguna foto tuya… así que… ya me estoy poniendo a trazar un plano… para cuando preguntas?
      Eso ya lo dejo a tu elección…

      Un beso de esos de esto va a ser un no parar… hasta llegar.

  7. Chelo Puente dice:

    Con esas instrucciones tan detalladas es imposible perderse y detenerse, jejeje
    Besitos sin necesidad de instrucciones.

    1. Josep dice:

      Vamos, que me acabas de resumir un no parar… un nonstop… calla, calla que me lo estoy imaginando y hasta derrapo…

      Besos antideslizantes…

  8. libelia dice:

    Camino sinuoso pero agradable, fácil de disfrutar (de oler, de probar, de observar), y con un destino feliz. ¿Quién se va a reprimir? muxus de temporal.

    1. Josep dice:

      Creo que deberíamos inventar los helados con sabor a… sabes..? dicen que las uvas con queso saben a beso…
      entonces que hacemos para saborear los muxus….? ains ilústrame en la distancia.

      Un petó dipositat suaument damunt d’una bola de gelat

  9. 76sanfermo dice:

    Claro que sin mapa seria imposible…..
    Ciao, chico loko!

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón, mi gps funciona en las Spains pero no se yo siiiii… Ah que me estás diciendo que tú tienes un mapa de tu País…? vale, vale… tomaré nota no vaya a ser que me pierda y no encuentre el camino adecuado…

      Y hablando de caminos… Un beso de los de jueves pero con la ruta programada para todo el fin de semana… el primero de febrero…!

      Nota Mental: Me ha llamado loko, lo que me recuerda que tengo visita en el psiquiátrico.

  10. bellezacorazon dice:

    me entro la risa tonta jajaja eso es mi mente, que es muy perversa jajaja. Dios mio del amor hermoso, yo me voy , porque me pierdo y luego dices que te tiro de la lengua. Espero que no te pierdas, un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Vamos a ver Chari… pero si es muy fácil… si te pierdes sólo tienes que seguir las instrucciones, esquivas el bache y al llegar a…

      Ains, si es que me tiras de la lengua…!

      Besos de esos, de los de papel, bolígrafo y un mapa para perderse…

  11. Leyla dice:

    ..facilito de llegar y hasta con instrucciones!!! besos para el camino

    1. Josep dice:

      .
      Eso ya sabes Leyla que es por si se va la luz y deja de funcionar el gps… lo mejor es estar preparado para reconocer el terreno en cualquier situación… Como le llamarías tú a eso… supervivencia…?

      Ains…! Un beso de los de… unboxing….! Ya tu sabes.

      1. Leyla dice:

        jejejeje besos de esos sin gps.. yo soy bien orientada, no me pierdo, en el camino…hasta con los ojos vendados llego
        Feliz Jueves!!

        1. Josep dice:

          Ummm ha dicho ojos vendados…!

          1. Leyla dice:

            jejejeje..

  12. Por dior de los diores!
    Vaya dilema!
    ¿Continuar o detenerse?
    Besotes de buenos días. 🙂

    1. Josep dice:

      Pero no nos aclaras como están las carreteras por tu país…! Patinas con la nieve? Derrapas con el hielo, o tal vez está el ambiente seco como en la fotografía…?

      Ah…! Que no era eso…! Siempre las dudas dudosas…

      Un beso de los de con el sistema incorporado antiderrapaje, no vaya a ser…

Déjame un comentario... si te apetece.

