Viernes: Treinta y Uno de Enero del Catorce.

.

Hoy es un día especialmente frío. El tiempo ha cambiado y se nota. Ayer vi como se preparaba los guantes y pensé… mira tú que Chica más eficiente, ha oído las noticias y se prepara. Lo que me chocó es que cogiera esos que van descubiertos en la punta de los dedos…

.

…aunque rápidamente descubrí porqué los prefería.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

roma sencilla

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Desde hace tiempo uso los mitones en los días fríos de invierno para escribir. Se me quedan las manos heladas sobre el teclado. Bueno, para escribir y para otras cosas… Un abrazo calentito.

    1. josep dice:

      Por San Petersburgo helado…! Acabas de poner en marcha Feli la rueda de la imaginación y es que a este cerebro mío le cuesta, pero cuando se pone a rodar…

      -Amos a ver… amos a ver….

      Déjate de amos a ver cerebro mío y acaba de contestar a esta Chica…!

      Un beso de esos de los de esperando/te de nuevo por aquí… sí, sí… de esos.

  2. libelia dice:

    Yo tenia dos pares, unos blancos y otros negros que me hice a ganchillo hace mil años, cuando el pelo era de mi color. Años mas tarde me compre unos que ahora usa mi hija. Mis hijos tb tienen los suyos…..vamos…..que estos guantes no son solo cosa de chicas. Y, después de ver la foto, no se si cortar los dedos a los que tengo largos o solo ponerme las medias con blonda. ;-). Aunque en mi mundo verde no sé si va a servir de mucho. :-p Besos de me encanta tu blog. Por si no te acordabas. Y me encantas tú. (Esto ya es un poco “pelotilla”, jajajajaja)

    1. josep dice:

      Y a mi me gusta darte besos y me gustas tú… sí, lo sé… es que de un tiempo a esta parte me he vuelto muy exquisito… ya sabes…

      Por cierto si te dejas caer por aquí… no te olvides traerte los guantes… no mujer, por nada… bueno sí, bueno no… ya sabes…

      Se te quiere amiga mía. Y mucho.

      1. libelia dice:

        Me dejaré caer fijo, salvo fuerza mayor. 😀

        1. josep dice:

          ains… Lo ves? Qué fácil me resulta querer/te…

  3. mai murialdo dice:

    Son los más útiles por lejos…

    1. Josep dice:

      Uisssss asi que confirmas que… tienes… Ains…

      Felices cosquillas…!

      Un beso de viernes envuelto en papel regalo…

  4. María dice:

    ¿Sabes, Josep? Yo tengo unos así pero peluditos por dentro y son… de lo más calentito!!! Claro que… me acabas de dar una idea.
    Menos mal que tenemos el fin de semana para practicar… Para practicar que…? Me dices. Pues… no sé si te lo voy a decir porque eres muy joven…
    Besetes de… no veo la hora… será que no llevo gafas…?

    1. Josep dice:

      Por todos los diseños de Chanel…! No digas esas cosas que cualquiera que te lea pensará que hemos quedado este sábado por la noche para cenar…

      …uisssss…

      Un beso de los de a mi también me gusta quitarme las gafas para no tropezar con… las otras…

    2. María dice:

      Bueno, bueno, lo dejaremos al azar… te parece…?
      Muacks muchos… o era muchos muacks?

      1. Josep dice:

        Ains… los muacks…!

  5. Chelo Puente dice:

    Yo soy muy aficionada a los guantes, en invierno siempre los llevo y tengo unos que son unos mitones muy originales de terciopelo, que te dejan los dedos libres para sentir…
    Buen viernes y buen fin de semana con guantes y con besos.

    1. Josep dice:

      No sé por qué, pero así de repente me han entrado como unas ganas locas de hacerme fan de los mitones…

      Eso de… “los dedos libres para sentir…” me ha llegado al alma.

      Besos de los de no te voy a decir lo que estoy comiendo por no ponerte los dientes largos…

      1. Chelo Puente dice:

        Uyyyyy? Qué será, qué será?

  6. Yo ya tengo los míos, me refiero a los guantes y te aseguro que son muy pero que muy cómodos. ¿Notas el tacto? ¿Suaves, eh?

    Un besote, de viernes, si…

    1. Josep dice:

      .
      No te lo vas a creer pero desde hace casi una hora notaba yo una cosa así… como te diría… no sé, como un noséquequéqueséyo… por la piel que…

      ..ahora lo entiendo todo…

      Un beso de esos ultrasuaves de viernes, como si fueran del osito de mimosín, si, sí, de los del suavizante…!

      Nota Mental: Recordarle que los lleve puestos el día del baile de las tortuguitas…

      1. Los llevaré puestos ja ja!!

  7. femeniname dice:

    Hay que ir conjuntada siempre… Antes muerta que sencilla 😉

    1. Josep dice:

      Es decir que si algún día te veo con los Mitones puestos, debo de imaginar que vas completamente equipada…?

      Cachuentó, creo que me voy a tomar un Tranquilín…!

      Un beso de esos… de los más sencillos, pero con cariño.

  8. uff, ese pliegue…

    1. Josep dice:

      El de los guantes te refieres…? Ains como te entiendo…!

  9. bellezacorazon dice:

    Tu y esa chica, seguro que alado de mi chimenea , no necesitáis guantes. un gran beso

    1. Josep dice:

      Buenoooooo me estás diciendo que seremos tres…? Mira que no lo había pensado eh…! Pero voy a ver si tengo otro juego de guantes y te llamo…

      jejejeje

      Un beso de esos de los de hoy me arrancaste una sonrisa que le voy a hacer…

  10. No sé si con este frio uno se atreva a…
    O si? Ains!
    Besos de buenos días guapote. 🙂

    1. Josep dice:

      Que no mujer, que no. No tienes porqué salir así a la calle… son trapitos apropiados para… como te diría yo…? para estar por casa…

      Ná, unos complementos, eso es todo.

      Un beso de viernes con el ambiente frío, pero programando un fin de semana caliente… nooo no puedes venir que estás muy lejos.

  11. Noris dice:

    Hay situaciones en las que son verdaderamente útiles. El invierno que viene me compraré unos.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Ahora voy a estar en un quenoquepo, esperando que te llegue el invierno… no mujer, lo digo por si hay alguna foto ilustrativa… Ah, que no era eso…? vale, vale…

      Un beso de los de que bonita es la primavera verdad…?

      1. Noris dice:

        Sí, por supuesto, te mandaré una foto donde estoy escribiendo en la compu con ellos… ahh no era eso lo que esperabas?
        Besos de fin de verano (falta más de un mes pero para mí se termina…)

        1. Josep dice:

          Cagoentóloquesemenea…! Por un momento me hiciste creer que…

          Pero la esperaré con ganas… ya sabes que tengo una imaginación muy imaginativa…

          Besos de los de por lo menos a un mes vista…

  12. Leyla dice:

    ..esos son los mejores

    1. Josep dice:

      Me estás diciendo que usas guantes de esos, después que ayer nos contaras lo de la venda en los ojos…?

      Esto es un no parar y un sin vivir…! Ains por el amor de Felipe el Hermoso…! Ondeiremosaparar…!

      Besos de esos de viernes que se dan con la punta de los dedos…

      1. Leyla dice:

        jejejeje Besos de esos de Fin de Semana…

Déjame un comentario... si te apetece.

