Lunes: Tres del Dos del Catorce.

.

Por más que intentaba cerrarse, yo aplicaba mis manos para que no sucediera y permaneciera así… como te diría yo?  No sé, me gustaba verlas separadas, formalmente colocadas, estratégicamente alineadas a izquierda y derecha para permitirme mirar el centro y ver como sus pliegues… luchaban por rendirse. Decidí apoyar mis gafas sobre ellas…

.

…y eso las calmó de sus embestidas. Así es como desistieron en su empeño.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

..

ulleres firmadas

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por dior!
    Un hermosa fotografía, y un texto muy sugerente.
    Besos de buenos días.

    1. Josep dice:

      Deberías contarnos que te sugiere exactamente o tal vez tus propias sugerencias. Fotografía de cerca… de muy cerca, ya lo ves.

      Un beso de esos que se dan sin gafas para no chocar con las monturas…

  2. marisa dice:

    Egun on Josep. Bonita foto y preciosas gafas, las de usted. Buena mañana. Muxu.

    1. Josep dice:

      Ya sabes como están las cosas… Cuando sucede según que, hay que cambiar de punto de vista y hasta en algunas ocasiones como en este caso de montura… Tal vez está nueva sea mucho más ligera que la otra… que las otras gafas, digo.

      Un beso de los de lunes con la sensación de me gusto hoy sentirte cerca.

  3. Josep preciosa foto. oq ue soy pequeñita y no me veas o que si me sientes, yo sigo aqui. por nada del mundo me perderia tus entrada. feliz lunes y un besos , eso si con mucho respeto, el cual tu te mereces

    1. Josep dice:

      Ains es que te escondes detrás de las cortinas y no te veo… no ves que me quite las gafas para hacer la fotografía…!

      No sé como serán los besos de mucho respeto, ya sabes que los míos siempre van así como atolondrados y despiertos… vale, probaremos los respetuosos…!!! ummm…

  4. Angela dice:

    A mi tambien me ha ocurrido…me pongo a leer en voz alta y en fin…las historias llevan a otras historias…aunque en realidad lo que me gusta es que me lean algo a mi…;) Feliz lunes! Muack!

    1. Josep dice:

      Algunas noches, de esas en las que dormir te cuesta un poco más… sentada en la cama, con el libro apoyado a la altura de sus rodillas encogidas, me lee algún fragmento mientras con la mano derecha me acaricia, casi nunca consigo acabar un capítulo…

      Entiendo lo que me dices…

      Ya ves Angi o que hay que hacer para dominar esas hojas rebeldes, una forma diferente de usar las gafas.

      Un beso de los de lunes pero de esos de los de ir leyendo ya sabes… en voz…

      1. Angela dice:

        Y es que…no podría haberlo dicho mejor…por cierto, mis gafas y mis uñas son rosas 😉 Otro beso que aquí casi esta nevando y hoy los besos no sobran!

  5. Bonito y sugerente texto para empezar un lunes. Que facilidad tienes para hacerme volar desde por la mañana. Y eso que no tengo alas…
    Un besito blanco, de nieve como la que está cayendo en Madrid… Ahí va….!!

    1. Josep dice:

      Ohhh… Me gustaría estar ahí…!! Ejem, no mujer, no me malinterpretes lo decía para ver nevar y eso… antes que decidas cogerte unas vacaciones de ti misma…

      Ains que nos tendrás en un perpétuosinvivir si te vas…!

      Por si acaso un beso de esos de los de lunes que se dan mientras haces el Ángel sobre la nieve…

      …siesqueeee…

  6. Me gusta! bonita imagen para empezar la semana amigo, gracias por el regalo. Un abrazo!

    1. Josep dice:

      Ya sabes que algunas veces las hojas se resisten a cerrarse, tanto, como unos párpados cansados… pero un leve toque, un leve apoyo y…

      Mi montura sobre ellas las calmó…

      Un beso de los de lunes, ya sabes, de los que sientan tan bien como el mejor de los abrazos…

      1. Me quedo con el beso también! 🙂

  7. Chelo Puente dice:

    No sé si ha sido mi imaginación que se ha desbordado, pero según leía el texto, me imaginaba una imagen tan bella como la que has puesto, aunque diferente, jejeje.
    Buen lunes soleado, aunque de mucho frío.

    1. Josep dice:

      Ains si duda alguna es cosa de tu imaginación. Tal vez al leer lo de la montura… imaginaste, algo así como una silla de montar…? No mujer, no ves que no tenía ninguna a mano… silla, digo.

      Un beso de los totalmente montados en el tio vivo de la noria de la vida. (si lo sé, podría haber dicho montados con nata pero… ya sabes que igual se ponía celosa)

      1. Chelo Puente dice:

        Valeee, acepto besos de noria 🙂

  8. Bon dilluns ! ¿se dice así?Fresquete de invierno… Bonito y muuuy sugerente texto… qué fuertemente inspirado has comenzado la semana, Josep.! La foto preciosa!!!
    Bibis invernales.

    1. Josep dice:

      Bon dilluns per a tu també…! Buen lunes también para ti…! Ohhh… La Chica Barbara nos deleita también con incursiones catalanas…!

      A veces una montura basta para dominar hojas rebeldes, otras sin embargo, hace falta un poco más de imaginación… ya tú sabes…
      Inspirado dices…? Espera a ver la entrada de mañana, pensé hacerte una dedicatoria especial pero claro, podría darse a confusión ya que me refería a la imagen no al texto, que ese es otro cantar… ufff, lo pienso y…

      Besos de esos… de los de esperando un martes, ya sabes, de los ni te embarques ni ná de ná…

      1. ¡Hago lo que puedo…ya sabes que me gusta mucho..Jaja, y yo si que suelto mis frases en la intimidad,,,no como algún político que presume y luego res de res!!!
        El martes está aquí al lado, como quien dice… me dejas expectante, Josep!!!
        Yo sigo con los Bibis y algún que otro bs7…

        1. Josep dice:

          M’agradan los b7s també…! Siesquemegustantós…!

          Ains que Dior nos coja confesados…!

          Petonets de esos, con sabor a Tocinillo de Cielo.

  9. ¡Ay, caray esta semana promete!!!
    ¿No serás diabético?… mira que tanto dulce no es bueno!
    B7s con sabor a anchoas de Santoña…

    1. Josep dice:

      Creo que soy un poco de todo; a mi edad que puedes esperar. Lo cierto es que ni me atrevo a leer los prospectos…

      Ains las anchoas mi punto débil… débil de loco no eh!

  10. 76sanfermo dice:

    Con la foto, me di cuenta que…..
    Bueno , ya sabes lo que había entendido?
    Besotes y feliz martes!….. (Me adelanto un poco)

    1. Josep dice:

      No imagino… ya sabes que tengo poca imaginación y no me pierdo ante lo desconocido… que otra cosa podía ser…? Dime. .!

      Ains… besos en tamaño de libro muy completo… si si de los buenos. ..

  11. María dice:

    Hola, guapo,
    Ya te lo dije… el mejor sistema el de las gafas… que si algún modelo en especial…? No, el que llevas ya va bien.
    Tengo que decirte que las has colocado muy bien, aunque… yo las hubiera echado un poco a la izquierda, por aquello de las cosquillas. Bueno, ya tú sabes…
    Besitos acelerados, pero con ganas siempre de leer más…

    1. Josep dice:

      Por los clavos de Ristro…! No me digas esas cosas que me vienen detalles a la memòria y…
      Me gusta que te guste mi montura… de las gafas digo. El próximo día tu sujetaras las hojas… yo haré el resto.

      Ains… Besos de los de voy a preparar la cena… Ya tú sabes…

  12. Dessjuest dice:

    En el libro se puede ver el nombre de mi hija mayor 🙂 y se ve bien 🙂

  13. Josep dice:

    No me digas que tu hija también se llama josep aguilella… a eso le llamo yo casualidad….!!!

    Ah, no calla, que es el otro… ains…

    1. Dessjuest dice:

      Vega… 🙂

      Es de guapa, deberías verla, pero nada de sacarle fotos cuando crezca.

      1. Josep dice:

        Guapa como su madre sin lugar a dudas…! Ains… tú cerrándole puertas a la niña con los tiempos que corren…

        Una 🙂

        1. Dessjuest dice:

          No todas, las del convento las tiene abiertas de par en par (para entrar).

          1. Josep dice:

            El Dior Que Te Menea…! Que no me entere yo…!

            1. Dessjuest dice:

              Que los hombres son muy cerdos, que es cumplir ella los 30 años y todos ahí queriéndole meter la lengua en la boca, con 30 años, ¿tú te crees?, si hasta los 40 son adorables muchachas, yo calculo que para cuando cumpla 40 ya estaré yo engordando gusanos y me importará algo menos, no mucho, pero si algo.

              Mientras tanto con su padre y su hermana a ver el ciclismo, al cine a ver pelis de dibujos y a pasear a la perrita mientras ensayamos villancicos 🙂

              1. Josep dice:

                Mira, todo lo que me has dicho yo… no me quiero meter, pero que hagas ensayar a la niña villancicos en verano… eso… eso no tiene precio…

  14. b. dice:

    Jajajajaja, muy bueno 😀

Déjame un comentario... si te apetece.

