Martes: Cuatro del Dos del Catorce.

.

La primera vez que vi la silueta de su cuerpo desnudo… al contraluz de una ventana, supe que algo estaba a punto de suceder. Llovió durante la noche mantenida en vela y nos acompañó una húmeda madrugada. La mañana se iba despertando con unos tímidos rayos de sol. Cada vez que confluyen ventana y contraluz…

.

…puedo volver a ver su cuerpo reflejado. Aunque intuyo que ella lo desconoce.

.

.

 

La Chica de la Ventana.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

Más fotografías de París aquí → Click.

.

.finestre firmada

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. andreascorbutti dice:

    Por suerte o desgracia ¿¡Quién sabe!? No todos los recordados saben que lo son. Un tierno abrazo de los que dan rienda a la semana.

    1. Josep dice:

      No te quito la razón, hay quien se merece una ida entera de recuerdos y hay que no se merece ni cinco minutos… cosa que denota la gran diferencia entre unos y otros.

      Y hablando de otros… Un beso de aquellos y no de los otros… si claro, de los de martes..!

      1. andreascorbutti dice:

        aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy…….. 😉

        1. Josep dice:

          Uissss… todo bien? Jijiji..

          1. andreascorbutti dice:

            Siiiiii……yessssss…ouiiiiiii…..jajajajaja

  2. 76sanfermo dice:

    Es París la ciudad que se ve a través de los vidrios?
    Por lo de la chica…. No se que decirte!
    Hay quien ve lo que desea!

    1. Josep dice:

      París la Ciudad de la luz… y en este caso la ciudad que aparece tras los cristales… acertaste…!

      En cuanto a la Chica… ains, si yo te contara… Lo demás es una forma de hablar, ya sabes que soy muy imaginativo…! wow…!

      Un beso de los de… ummm. que rico está este café verdad…?

  3. Sugerentes palabras,
    murmullos apresurados,
    lluvia que cae,
    alientos que empañan los espejos…
    Quien fuera reflejo,
    quien sombra, q
    uien recuerdo esperado por inesperada aparición!
    Cien noches, cien días…
    Mil besos y una canción.

    1. Josep dice:

      Ohhh… que bonito…!!!! Ya te estoy pidiendo permiso para utilizarlo… no mujer… hablaba de tus palabras no de… ains… como estamos los martes…!

      “Quien fuera reflejo,
      quien sombra,
      quien recuerdo…”

      Bonita manera de empezar un martes, pero no sin antes saborear un beso… de esos, de los de ni te embarques, ya sabes.

      1. He saboreado tu beso…Miel en los labios, dulces melodías reuenan todavía en mis ensueños.
        Siempre que quieras, puedes honrarme utilizando mis palabras!

        Besos Chiqullo!!!

  4. Hermosas palabras, bella fotografia.
    Me encantado tanto como la chica de la ventana.
    Besos de buenos días y disfrute ese primer café del día.

    1. Josep dice:

      Ah, pero la conoces…? Ains, que no es eso… Ya sabes, París con sus juegos de luces dejan muy buen sabor de boca y un mejor sabor en la retina cuando te das el lujo de admirarla…

      Y hablando de sabores y lujos… Un beso de los de martes con todo un lujo de detalles que lo hacen completamente diferente…

  5. marisa dice:

    Buen día Josep! erótico y delicioso comenzar así un martes, este cuatro del dos…pasa buen día. Muxu.

    1. Josep dice:

      Ya sabes, cuatro del dos, cuatro dedos a dos manos para acariciar un martes… a modo de teclas de piano…

      Al fin y al cabo dicen que ni te embarques, pero nadie dijo nada de no poder disfrutar de la música, verdad?

      Un beso de esos a modo de imperdible, ya sabes, de esos que acompañan durante todo el día…

  6. Ese despertar es precioso Josep. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Incluso trasnochar en el… con él.

      Intento comentarte en tu blog y no me deja, dice que ya está publicado cuando no aparece, no es la primera vez que me pasa… Cuídate mucho eh…!

      Abrazos para ti también en forma de beso reparador.

  7. cristinafra dice:

    Me encanta como describes ese recuerdo y la foto fantástica, ese foco de luz, color y vida que nos da una ventana abierta, envuelto de esa penumbra del interior es fantástico.
    Felicidades por el premio, muy bien merecido.
    Que tengas un buen martes. Parece que si, el sol esta radiante.
    Petons

    1. Josep dice:

      Cachus…! Ya me pusiste colorado…!

      Sin duda te digo que el contraste de aquel día en que tomé esa imagen, con un sol francamente fantástico detrás de sus cristales daba como resultado un estupendo encuadre. Celebro que te guste y ojalá haya conseguido ponerte ahí junto a esa ventana de París.

      Petons tan tendres com els brots d’aquella amanida…

      1. cristinafra dice:

        Lo estaba Josep. Me encantan la luzBELLISIMA una ventana en una fotografía, los caminos y las nubes son muy fotogénicas y me trasmiten sentimientos 😊😊

        1. Josep dice:

          🙂 Aplaudo tus sentimientos…!

  8. Josep muchas personas les pasa y no se el porque, si intentas dejar un mensaje con el movil en mi blog no te dejara. lo se por mucha spersonas que me lo dicem. eso pasa en mi blog y la verdad que mirado todo y no se porque lo hace. asi que la gente hasta que no esta en el ordenado, no me pude dejar mensajes. si tu sabes porque puedes pasar dimelo, vale? igualmente gracias por decirmelo y gracias por estar siempre en mi mundo. un gran beso

    1. Josep dice:

      No, no le sé. A mi también me han dicho que les ha pasado con mi blog así que… debe ser error de wordpress. Y no no estoy en el móvil.

      Tu haz aquello que te siente bien, si más…!

      1. Josep ven aquí acércate, que te voy a dar un beso , de esos de agradecimiento, estas ya cerca? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak te llego?

        1. Josep dice:

          Cachuentó…! Ya te digo yo que si, me has dejado todito lleno de carmín… Rojo…!!!!

  9. Josep ya encontrado uno de los mensajes que me has dejado, ya lo aprobé, estaba en Spam. A ver si ya no pasa más. wordpress esta loco.

  10. Tania dice:

    Aunque dicen que a contraluz las fotos no son las más bonitas, para mí son las que más esconden… Buenos días a contraluzzzz

    1. Josep dice:

      Sip…! En próximos días verás el banco que ahora se niega a mostrarse con todos sus detalles…

      Los contraluces son perfectos para dibujar siluetas…

      Un beso de los de…

  11. Chelo Puente dice:

    Una preciosa fotografía desde un lugar fantástico. Del caligrama no te digo nada porque ya lo conocía y ya hemos hablado largo y tendido de él. El texto, es genial como expresión de un bello recuerdo.

    Buen martes con besos a contraluz.

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna París bien vale volver… para regocijo de pupilas y retinas. aparte de todo lo demás…

      Ains los recuerdos materiales e inmateriales…!

      Besos de los de van a tener que ser tibios porque el día así lo requiere

      1. Chelo Puente dice:

        Enviando una tanda de besos calentitos, recién salidos del horno 🙂

  12. Gaviota dice:

    Bonito post el de hoy me ha encantado, porqué no hay chica en la foto y así trabaja la imaginación, La foto es muy buena felicidades
    Que tengas una feliz tarde de frío

    1. Josep dice:

      Jajaja… Ya te digo yo que si que estaba… Aunque justo al lado del obturador…

      Pensé que te gustaban las fotos con ese toque femenino que tan buen sabor deja.

      Gracias por el cumplido. Un beso de los de mañana tal vez sea…

      1. Gaviota dice:

        Claro que me gusta mucho pero esta chica de la ventana me la puedo imaginar a mi gusto
        Gracias por el abrazo sinceramente

        1. Josep dice:

          Ains los a mi gustos que bien suenan…!

          1. Gaviota dice:

            Eejejejee borde!!

            1. Josep dice:

              Borde de canto de la mesa supongo….

  13. Preciosa finestra y lo que se adivina detrás…Un texto que me gusta mucho…Un martes que llena casi toda la semana de cálidos recuerdos, de ráfagas de felicidad.
    ¡Y de las fotos parisinas qué decirte…bellas, bellas, bellas! ¡Ah, esos tiovivos del siglo XVIII!
    Hoy más que nunca…Bibis.

    1. Josep dice:

      Vaya. Quieres decir que ya he llegado al tope..? Cachuento. Con lo que me gustan los bibis besos muxus y petons…

      Celebro que el contraluz de París despierte en ti ráfagas de alegría y felicidad…
      Qué más puedo pedir…?

      Unas gracias. Poco a poco las iremos mostrando para disfrute visual…

      Un beso de los de acabo de servirme una copa de vino blanco muy frío, señal más que inequívoca de que voy a preparar la cena. Avui ens acompanyarà un bon tros de tonyina al forn… si et bé de gust..?

  14. María dice:

    La luz de la tarde parisina se derrama sobre el cuerpo desnudo de la chica de la ventana… en algún lugar de su cuerpo llevará tatuado el nombre de su amor?
    Ays! Si es que eres un maestro…!
    Que no, que no..? Que sí, hombre, que sí…
    Besetes de esos que se reciben después de cenar…

    1. Josep dice:

      Para llegar a ser maestro se tiene que tener una muy buena senyoreta…
      Gracias por todas y cada una de tus lecciones…
      Todas…
      Besos de los de experimentando una cena exquisita por si para… ya sabes…

  15. ¡de topes nada! faltaría más… con la de Bibis que hay!!!
    Las esperaremos ansiosos con las pupilas dilatadas… Ya sabes que Paris, así sin acento que queda más de allí, es un vicio que tengo y no me molesto en disimular… soy débil !!!
    Ves, eso del vino mientras se prepara uno la cena es señal inequívoca de un buen gourmand ¡Usted, sí que sabe, amic meu (¿puedo llamarte así?)!
    Te traduzco, sin diccionario que tiene más mérito: Hoy nos acompaña un buen trozo de ? al horno… y si me gusta… siendo al horno… He de buscar tonyina que seguro es algo bueno.
    Bibis de martes cuatro de febrero.

    1. Josep dice:

      Cuando alguien te considera amic es algo sumamente bonito, te lo agradezco.
      Tonyna = Atún
      Bonitol = Bonito

      Sabes tengo una amiga muy exquisita a la que le prepare una cena el otro día de carne, esta vez he probado con atún, estoy seguro que la voy a sorprender…

      Un beso de los de el sabor del Chardonnay blanco estaba exquisito te lo recomiendo.

      Nas Noches. Na Niteta.

      1. La amistad es un regalo maravilloso,que hay que cultivar con mimo…
        Seguro que eres un gran anfitrión, tomo nota del Chardonnay blanco!
        ¡El atún y el bonito me encantan y al horno ñam, ñam…gracias, profe!!!
        ¡Qué bien me suela, ahora :Na Niteta!
        Un beso ya de miércoles con acento.

        1. Josep dice:

          Ains los acentos… me pierden…!

Déjame un comentario... si te apetece.

