Miércoles: Cinco del Dos del Catorce.

.
No te pongas así, ya te he dicho muchas veces que a mi no me importa ir al Ikea, ni siquiera los días que vamos para no comprar absolutamente nada. Pero tienes que entender que a pesar de que te guste mucho la fotografía, como a mi…

.

…tal vez no sea el mejor sitio para…

.

.,

,

,

,

,

,

.

.

.

.

.

.

.

.

Snippy0002

51 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    Uy uy! Qué me estoy quitando la ropa…. pero yo si estoy en un buen lugar apara hacerlo mi casa y para irme a dormir. Un beso de esos que te dejan desnudo

    1. Josep dice:

      Ya sabes que las sesiones de fotografía se montan en los lugares más inverosímiles… o eran intrínsecos…? No sé…

      Un beso de los de… y después me fui a la ducha…

      1. vivianadisparatada dice:

        jajajajajaja 🙂 Besote relajante de tarde de miércoles por la tarde

  2. Leyla dice:

    aahh flojito y cooperando!! Siempre hay espacio para .. una foto!!

    1. Josep dice:

      A que sí… en una gran superficie como esta te puedes encontrar una rosa… o hasta un clavel…!

      Besos ya de madrugada y tomando café….

  3. Ya lo dijeron, siempre hay espacio para una buena fotografía.
    Ains!
    Besos de buenos días guapote.

    1. Josep dice:

      Veo mucho interés por los espacios fotográficos así que habrá que tomar la decisión de una convocatoria… empezaremos con una facilita como la del Chupa Chup…! Por cierto, hay algún Ikea por ahí…?

      Besos de los de vete tu a saber lo que estarás soñando…

  4. Gaviota dice:

    Buenos días guapetón:
    La verdad que cada día me sorprendes más y mejor!
    ¿Oye en IKEA no habrá algún chicarrón tipo Brad Pitt para hacerle una foto así, como dios lo trajo al mundo? ajajajaja es que estas chicas tan monas nos acomplejan un poco no?
    Yo suelo ir a IKEA por velas y nunca me encuentro con nada bueno ajajajaa
    Muchos abrazos con alas

    1. Josep dice:

      Sí, sí, claro que los hay, tengo que enviarte la foto que ella me tomó a mi, aunque he de advertirte que ni soy ya chicarron, ni del tipo del señor Pitt y no te la puedo mostrar como Dior me trajo al mundo porque me parece que se llamaba Adela la comadrona y de eso hace ya bufff… la tira.

      Ummm… a por velas aromáticas… a saber esta Chica que hace con…

      Un beso de esos de los de despacito y soplando… no mujer que es que el café con leche está ardiendo… ains…

  5. Ains!!!, en qué anaquel se encuentra disponible?
    Cabrá en el carrito de compras?? Vale, si no, pues no problema, que he de llevadmela cargando, no importa, por mi fascinada…

    1. Josep dice:

      Intuía positivamente, que esta imagen iba a despertar en ti un sinfín de múltiples posibilidades… Sí, lo sé, nos has contado las dos primeras, el resto lo guardas en tu imaginación…

      Ya le comento y quedáis en la sección adecuada…

      Un beso largo… largo, como uno de esos pasillos del centro comercial…

  6. Ay que ver , lo que me entraña que en la foto no ay nadie, solo esa belleza de mujer que te acompaña. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Se trata Chari de encontrar la sección y el pasillo adecuados, normalmente es el A17 aunque claro ahora supongo que estará algo más visitado…

      Por cierto, a que Ikea vas…? No, por nada mujer, por nada…

      Dos besos de aquellos de los de recuerda que estamos de rebajas… 2×1

      1. Joseph me preguntas a que Ikea voy, pues esta muy lejos de mi casa , aquí en Alicante no ay, pero voy a Elche , pero que pena ay no me encuentro nada. Jope pero me pregunto, igual algún dia me encuentro lo que busco.

        1. Josep dice:

          Seguro que algún Flash… te está esperando…

  7. elssamolina dice:

    Depende de que fotógrafo lleves…es bueno fotografiarse en ikea, o no… Que entrada mas original.Feliz día. Besos de colores de gominolas jajaja. Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Ya hice una fotografía de ositos de gominola y resulto de lo más… …

      Ya sabes, hay que llevar una cámara siempre en el bolsillo dispuesta a ser seducida a través del obturador…

      Un beso de aquellos de los de… Así, entonces te animas…?
      No mujer, a llevar la cámara en el bolsillo, digo.

      1. elssamolina dice:

        Muy práctico, sobre todo en tiempos de crisis. Me refiero a tu sentido del humor ,jajajja a la cámara, no. Feliz día. Elssa Ana

  8. Dessjuest dice:

    El sitio no será el mejor, pero vaya, que queda muy bien la chica en ese pasillo 🙂

    1. Josep dice:

      Qué Chica…? Ah, la Chica dices…!

      Siesque… entre tanta estantería…

      1. Dessjuest dice:

        Yo es que no he sido nunca manitas para el bricolaje, de todas formas que sepas que sin desmerecerla en absoluto, que no se me ocurre, un par de kilitos no le vendrían mal 🙂

  9. Yo cuando voy a Ikea no tengo la suerte de encontrame estas cosas…

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      .
      Es muy sencillo Chico Alberto, tú sólo tienes que llevar una cámara, a ser posible de cierta calidad, ya verás como todo te resulta… Uys, espera, se me olvidaba también tienes que llevarte a la Chica parte fundamental para obtener un buen encuadre, digo.

      Ikéate…!

      1. Yujuuuu!! Tengo la cámara, 🙂
        Ahora falta una voluntaria… 😦
        quizás por aquí…? 🙂

        Si, si, yo también lo dudo,…

        Ok, me keo. 🙂

  10. 76sanfermo dice:

    Que chicas tiene Ikea!
    Nunca me había enterado , (ni personalmente me interesa el articulo), pero si se lo digo a Rene’?
    Es capaz que me acompaña , por la primera vez , con una sonrisa en los labios…….
    Besos, lokito!

    1. Josep dice:

      Jajajajajaja…. Dile que tiene que salir más, que tiene que ver esas cosas que ocurren a veces casi sin darte cuenta.

      No sé allí, pero aquí en las Barcelonas de aquí, una vez al año convocan el día de los pijamas y todas las personas que acuden sólo con el pijama al centro tienen grandes descuentos… si es que se las inventan todas…
      No mujer, no tienes por qué estar en pijama mientras vienes al blog… ains esta Chica…!

      Un beso totalmente abrazado de locuras, que esta vida son dos días y ya hemos consumido uno…

  11. ¡Anda, como se entere mi Chico se instala en Ikea!!!
    Y yo me pregunto, son reales o prefabricadas, vienen con instrucciones… lo dejo porque me voy a liar y tampoco es cuestión…Estupendo post, very original, pero un poco traumático para las que ya hemos cumplido algunos años… no muchos tampoco, no te vayas a creer…
    Bibis suecos.

    1. Josep dice:

      Yo siempre digo para estas ocasiones que siempre puedes tener a mano un vino joven, afrutado, fresco en boca, con matices… incluso si me apuras te diría que con ese punto de acidez que lo hace…

      Pero amiga mía… ahí están loa grandes caldos, los Reservas y Grandes Reservas cargados de ese olor que los caracteriza, decantándolos para disfrutarlos en toda su expresión, con cuerpo, con un persistente sabor en boca, maduros… repletos de taninos que los hacen altamente aromáticos y contundentes…

      Otro día te hablaré de los Cavas… creo que hoy ya me he explicado…

      Un beso de esos lleno de burbujas con el sello verde.

      1. ¡Cuánta razón tienes!!! Con tamaña explicación ya me he quedado más tranquila… es que ya está bien con esa oda constante a la juventud…
        Y de tan relajada, ya me siento Reserva y si me apuras Gran Reserva con indios, bisontes, Torossentados y el séptimo de caballería.y desde luego repleta de taninos altamente aromáticos y contundentes…Es imposible explicarlo mejor,,,¿sabes que te digo… eres un enólogo enorme, grande como John Ford !!!
        Seguro que tienes más de un Oscar y dos y tres…
        Si es con sello y con burbujas..¡vale!!!

        1. Josep dice:

          Que alguien le diga Bobi a esta Chica por Dior…!

            1. Josep dice:

              No, no… en castellano… Bobi de Bobina, así en disminutivo…!

              cariñosamente

              1. ¡Jajaja, quieres decir … si no me enfado… tengo mucho CARRETE !!!
                Petons.

  12. Chelo Puente dice:

    Sin ninguna duda, esta foto no es de verdad, seguro que es un trucaje de Josep para ponernos a prueba. ¿Cómo va a estar esta chica en Ikea si no lleva carrito? porque, que vaya desnuda entre las estanterías es más normal, pero que no lleve carrito… buaff éso no se lo cree nadie, jajajaja.
    Buen día, chic@s.
    Besetes, Josepet.

    1. Josep dice:

      Te podría hacer una rima pero…

      Cachuentó no me provoques que te invito al Ikea eh…!

      Un beso de los de pero que inverosímil o incrédula o como se llame que eres… Déjame que te lo cuente!!

      1. Chelo Puente dice:

        Jajaja, yo como Santo Tomás… ver para creer.

        1. María dice:

          Lo dicho, no te vuelvo a dejar con la cámara y tú solito en Ikea… no si ya me costó creerte cuando dijiste eso de… no, si en Ikea hay mucha calefacción!!!
          Que sepas que la envidia me corroe… vaya cuerpo serrano!!!

          Besetes de esos de la tarde mientras buscas una manta para arropar.. qué a quién…? Ays! Tú sabrás…

          1. Josep dice:

            No me tires de la lengua o acabarán sabiendo quien me acompaña al Ikea…

            La envidia te correrá pero ya dirás tu que tienes que envidiarle… es que ni siquiera el color de los ojos, calla calla que me lías y estoy con las fotos de…
            …de aquellas, ya tú sabes…

            Un beso de los de la bajada de Montmatre.

            1. María dice:

              Valee!! Prometo no tirarte de la lengua… que luego, todo se sabe… Ays!

              Más besetes de esos que dicen… cuidadín con las escaleras que las carga el diablo… ya sabes…

  13. libelia dice:

    Si es que ya sabemos que una en Ikea está como en su casa….;-)

    1. Josep dice:

      Jo Libe…! No se como te lo montas, pero mira que consigues ponerme la imaginación a cien por hora…

      Que alguien me ponga freno por favor…!

      Besos de los de… cachuentó… para cuando…?

  14. A mi también me insisten mucho para ir a IKEA, pero es mi madre y para que la lleve (que no tiene como ir), antes me costaba llevarla porque yo me aburro en aquel centro tan grande lleno de tablas, ahora me da miedo llevarla por si se le ocurre lo mismo que a tu amiga…

    1. Josep dice:

      Si es que…. claro, no sé como decírtelo pero tu madre perdida por esos pasillos como que no la veo…

      Mejor llévala a un gran centro de ropa y complementos. No hombre, por diversificar, digo.

  15. andreascorbutti dice:

    Jajjajajja me encanta ikea!!! Aunque se para comprar velitas!!! Pero nunca se me hubiera ocurrido……jajjajjjaja muy bueno, me encanto, abrazos marteños!!!

    1. Josep dice:

      Ahora podría decir aquello de… ikeaces.?

      Ains besos de los de tenéis que fijaros más…

Déjame un comentario... si te apetece.

