Viernes: Siete del Dos del Catorce.

.

Quedar contigo para tomar un café, abre cada vez más, un mundo de posibilidades infinitas. He de reconocer que la última vez me sorprendiste…

.

…pero esta… todavía más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

café contigo

48 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buff, si estaba muy caliente el café… Menudos equilibrios habría que hacer para no quemarse!
    Aunque yo más bien soy de té, que el café no me sienta nada bien…

    Besos dulces y salados de atardecer viernoso…

    1. Josep dice:

      Mira, hoy he tomado te verde y te rojo… no sé como decírtelo pero creo que le voy cogiendo práctica a esto del equilibrio…

      Luego te llamo…

      Petons farcits de pesigolles…!!!

      1. Impaciente me tienes al lado del teléfono… 😉

        1. Josep dice:

          ains… como eres de…

  2. ¡Vaya con los viernes!!! No si ya lo digo yo… el café entona, espabila y reconforta… aunque no se debe abusar porque dispara la tensión. ¡Claro que así, no me extraña!
    Ey, Bona vesprada! Es diu d’aquesta manera?
    Petonets ¿As vist com aprèn?

    1. Josep dice:

      Correcte…! He vist com aprends i jo també aprenc de tú…! La meva “Chica” també aprèn molt.
      He echo lo que nos dicen desde el Centro de Normalizacion Lingüística al cual asisto como voluntario por la lengua y que tengo el placer de ayudar a una Chica Venezolana que tengo asignada como pareja lingüística. Se trata de contestar con la respuesta correcta si encontramos un error para así memorizarlo.
      Me encanta que pràctiques mi lengua materna. Te lo digo de corazón.

      Muchos besos… no, no, muchos más…!

      1. ¡Es fantástico lo que haces! ¿Ves?, me he buscado al mejor profesor! En el cole de Menorca yo hablaba en menorquín y luego cuando nos fuimos a vivir a Tenerife se acabó; leo el catalán y lo comprendo bastante bien, lo que no sé es escribirlo del todo. Pero voy a intentarlo. El catalán es como si fuera mi lengua materna porque me crié con ella y cuando te arrancan la lengua es como si te arrancaran el corazón…Es mía o lo fue; el franquismo hizo mucho daño, te lo digo yo. Cuando ya de mayor pude volver a las baleares y oía según que palabras que había olvidado me erizaba y me daban ganas de llorar… pero de alegría porque esas palabras estaban dentro de mí, DORMIDAS. Creo que me puedes entender perfectamente, por eso te lo cuento. La lengua es la patria de cada uno y el que no lo entiende eso es que no entiende nada, Fíjate si no en los sefarditas que aún conservan su lengua, a pesar de la expulsión de España hace siglos…
        Sí que soy Bobina, ya corto.
        Es el mejor comentario… Josep.
        Moltes gràcies!!!

        1. Josep dice:

          Ohhhhhhhhhh………….!!!!

          Te entiendo perfectamente… Muchas, muchas gracias por tu comentario. Gualaaaaaaaaa… pero no sabes la ilusión que me hace…

          Guapa…!

          Petons dels de anirem parlan mica a mica…!

          1. Eres genial, sabía que me entenderías!
            Anirem mica a mica parlam d’aquesta manera am el cor a la mà…
            Ara ni Bibis ni ná. ..petons de sardana !!

          2. Josep dice:

            Oleeeeeeeee…..! Que et fas estima…!

          3. Josep dice:

            jejejejeje…

  3. María dice:

    Hoy, no paro… ya sabes tú por que…
    Así que… me dejas tomar algo de tu café… qué de cual…? Pues tú eliges…
    Besetes de esos de… necesitaré un curso de cocina?

    1. Josep dice:

      Te lo dije tengo un delantal negro precioso. .. no mujer por Dior, se pone encima de la ropa… es mucho más cómodo ondevaaparar…!

      Un beso de los de ufff de la que me he librado… voy a pasear.

  4. elssamolina dice:

    Bonito y original desayuno. Besos. Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Ains… que bien sientan los cafeses a cualquier hora… bueno, o los tes rojos, o los verdes…

      Por Dior, que me lías….!

      Besos de piruleta de coffee with milk

  5. Gaviota dice:

    Buenos días corazón:
    Hoy me ha enamorado la imagen de verdad el café a mí me gusta bien calentito, además hoy hace frio y en viernes.
    Ayer no te vi estaba en Murcia, ¿me echaste de menos? va a ser que no ajajjaaaa

    1. Josep dice:

      Quién te ha dicho que no…?

      En mi faceta de Elena Francis paso lista todas las tardes noches y antes de acostarme… no mujer, no es necesario acostarse con la taza así… es sólo para darle un punto diferente a las mañanas frías de invierno…

      Murcia tiene su aquel, así que para compensar, te dejaré un beso de los otros… sí, sí… de aquellos.

      1. Gaviota dice:

        Pues gracias niño
        En cuanto a la taza quien dice de acostarse asi?
        Jajaa mal pensado
        hasta luego Elena

  6. 76sanfermo dice:

    Y yo que pensaba que ya …..
    Bueno , te lo diré otra vez , ahora voy a tomarme un café “normal” , a ver si me despierta!

    1. Josep dice:

      Gualaaaa…! Mira que te lo tengo dicho… los cafés especiales como aquel… animan mucho pero no despiertan, bueno, corrijo… despiertan los sentidos.

      Ahora tómate uno intenso, bien caliente, como si estuvieras en la Plaza del Duomo…

      Besos de piruleta sabor miel y limón.

  7. El café se le debió quedar frío en la espera y ella también, tiene la “piel de gallina”… o me lo parece, pero seguro que después entró en calor…

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Tú, que eres muy detallista y te fijas en tó. La gallina en piel, podía ser por las palabras que oía en voz alta…?

      Besos de foie con tostadas y sal maldon.

      1. Ahí tienes razón, lo mismo le hablabas como amo a sumisa y se extremecía, 🙂

        1. Josep dice:

          Pour Dior…!

        2. jajajajajaja, Lo dicho Alberto, recordad, sábados disponibles!!!
          Ok., prometo que las tazas y los platitos de café serán “de tamaño minúsculo”

          1. Josep dice:

            Prepárate…!

          2. Josep dice:

            Ericka por el amor de Channel y todos los modistos disponibles…!
            No puedes hacernos esto a nuestro cerebro…

            Bueno sí, que dicen cardiosaludable…

            Besos de los de con música de fondo…?

          3. snif, snif,… vale, dejaré de ser “niña mala”,…
            Sisisisisis, besos de los de fondo musical, lindos son 🙂

          4. Josep dice:

            Nooooooooo que me encanta…! Ya sabes que en el fondo… las buenas van al Cielo pero las Malotas… van a todas partes…!

            jijijiji.

            Un beso de los de… me encanta esa… música.

            Na Nit dolça. Nas Noches dulces.

      2. Uff,de los nervios se me fue una X… Je, 😦

        1. Josep dice:

          jajajaa a mi se me han ido hasta las Ideax…!

  8. Chelo Puente dice:

    Humm, um café al despertar. Que buena forma de empezar un día lluvioso.
    Buen viernes con besos de lluvia.

    1. Josep dice:

      Ostitú…! Ya me gustaría a mi encontrármelo a diario… o a menudo, digo.
      Parece que sale el S☼L.

      Besos de piruleta sabor mandarina

        1. Josep dice:

          Eso es un sí…? jejejejeje…

          1. Josep dice:

            Gualaaaaaaaaa……..!!

    1. Josep dice:

      Qué te suena la taza eh…!

      Besos de piruleta sabor a frambuesa

  9. Dessjuest dice:

    A mí también me sorprendería que llevara una taza rota 😦

    1. Josep dice:

      Ains que poco puesto estás en diseño y reciclaje…

      Besos de jamón de bellota gran reserva.

  10. bellezacorazon dice:

    jajaj ya me dirás como estaba el café. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Caliente, intenso, agradable, aromático y con un sabor entre dulce y salado… Y el café bueníssimo…!

      Besos de piruleta sabor a limón.

  11. No me sorprende que te sorprendas jajaja.
    Besos de buenos días y disfrute ese café… :p

    1. Josep dice:

      Cierto es que a veces los juegos de palabras… dan mucho juego… me dejas sorprendido…!

      Besos de piruleta sabor a fresa

Déjame un comentario... si te apetece.

