Sábado: Ocho del Dos del Catorce.

.

Las posibilidades que ofrece un sábado por la noche para mi, son infinitas. Mañana no trabajo, por lo que es seguro que decididamente no hay ninguna prisa, ni para vestirse, ni para desvestirse…

.

…disfrutemos pues de este momento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

DSCN0973.

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elssamolina dice:

    Y …toda esa ropa …para que…?Bueno…no se…no se…Besos Elssa Ana

    1. Josep dice:

      El arte de vestirse y desvestirse, de hacer maletas y deshacerlas… el arte de la lentitud es muchas cosas…

      Un beso de los de… si de esos de los de nunca sabes pero…

      1. elssamolina dice:

        pero…que están ahí…en el espacio. Besos. Elssa Ana

        1. Josep dice:

          Besos de los de tomar junto al café con leche. Bon dia.

  2. maiteximenez dice:

    Voy retrasada en lecturas. Estoy un poco apartada. Fíjate, es lunes, y yo con cosas de sábado noche. Ah. qué lindas lucen las camisas masculinas, con su cuello algo rígido, planchadas y aromáticas. Me parecen una prenda seductora. Por aquí a tus fans no les gustan las corbatas. Según y cómo, diría yo. Las camisas son también muy bonitas si se desabrocha el primero y el segundo botón. Me gusta la azul de rayitas. Queda mona con un vaquero azul.

    1. Josep dice:

      Hay quien dice que hace juego con mis ojos y eso no estropea el conjunto… definirla como prenda seductora… me encanta.

      Un beso de los de… de esos que se dan después de largo tiempo de…

  3. salvela dice:

    Te nominé. Aquí los detalles

    1. Josep dice:

      Muchísssimas gracias…!

  4. No hay duda, la azul es la que debes elegir para esa camisa.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Y como no iba a… hacerte caso…!

  5. 76sanfermo dice:

    Que te puedo decir , a mi me gustas sin corbata ,aunque sea de seda!
    Y la camisa me encanta abierta, un poquito , en la garganta……

    1. Josep dice:

      Así es el noventa y nueve por ciento de mi forma de vestir… aunque en ocasiones una corbata anudada si agobios, seguida de una velada, una noche de gala en el Palau o el Liceo, o incluso en el Auditori… hacen que después sea mucho más cómodo aflojar el nudo…

      Esta que llevo hoy de color chocolate [xocolata] tiene un bolsillo a la izquierda a la altura del corazón.

      Un beso para la Chica de las dos Nn’s de los de al final tendré que tomar nota como en los buenos restaurantes.

  6. Gaviota dice:

    Buenos días Josep:
    La verdad debes estar muy guapo con esa camisa de rayitas y las corbatas muy chulas!
    Feliz fin de semana

    1. Josep dice:

      Eso dice mi Chica, aunque como sé que ella es muy educada para estas cosas… tendré que pulsar otras opiniones, no vaya a ser que no sea cierto que hace juego con mis ojos…

      hay días de aquellos en los que… siempre hay algo que celebrar. Aunque sea una partida.

      Besos de los de por mucho que uno se empeñe siempre se puede mejorar

  7. 😦 Vale, que ahora chica buena soy, así que venga, vestíos formalmente sin prisa.
    Beso, de esos que se anudan hasta el botón del cuello de la camisa.

    1. Josep dice:

      Para vestirme formalmente y sin prisa sabes perfectamente que antes tuve que estar desnudo… Ains, que creo que me la has vuelto a jugar…

      Hoy que me he venido a trabajar con mi camisa color chocolate, hazme un favor, elige una corbata antes de salir…

      Un beso de aquellos de los de… ains que suave es el tacto de esta…

  8. Ains! A mi me gusta las corbatas…
    Besos deseándole un bonito fin de semana.
    Y ya sabe, a portarse muy mal. jijiji

    1. Josep dice:

      Las corbatas y sus infinitas posibilidades como aquella vez en que una muy fina de seda quedó enrollada en las muñecas mientras…
      Uisss… por Dior, me callo que me estás liando…

      Besos de esos de los de cuando a uno le llega compañía y es feliz…

  9. Leyla dice:

    a mi me gusta mas la corbata.. con ella uno se vuelve mas creativa..
    Feliz Fin de Semana!! Bss

    1. Josep dice:

      Ains… No te puedes imaginar [ O sí ] como me gusta la creatividad… Ahora mismo me estaba acordando de aquel día en el que me pregunto si se podía poner algo mio para desayunar, claro, le contesté. A lo que acto seguido se presento con sólo una corbata… la roja. Eso sí, con el nudo más bien suelto…

      necesito un café…

      Besos de esos de los de me has dejado la mente en posición creativa

  10. Chelo Puente dice:

    Formal o informal que más da, cuando lo interesante es descubrir todas sus posibilidades, jeje.
    Bon dia para cuando lo leas.

    1. Josep dice:

      Ya sabes, o mejor dicho deberías saberlo, que en mi nueva etapa de descubridor de los viajes a Ítaca se me abren… no mujer, digo que se me abren infinidad de posibilidades. Pues anda que no aprende uno, cuando sale al mundo de por ahí…!

      Fíjate, si hasta tengo más de una corbata, de seda, claro.

      Un petó d’aquells que un dia el plantes i enseguida arrela…

      1. Chelo Puente dice:

        Un petó per a tu també.

  11. Si, si, a mi también me va un estilo más informal… aunque pensándolo bien, también tiene su morbo ir despojándolo de todas las piezas de la ropa… formal!

    1. Josep dice:

      Me gusta una costillada con amigos en plan informal, un desayuno con pijama de dos piezas (pero con sólo una) y camisa y corbata para una ópera en el Liceu…
      Pero al llegar a casa…

      Un beso de los de has dicho despojándolo, y se me han erizado las pestañas…

  12. Noris dice:

    En realidad me va un estilo más informal… nada de corbata, ni camisa planchada, total para qué si después se arrugan y cuesta sacarlas…

    1. Josep dice:

      Ummmm… me pongo en modo tomando nota, justo antes de ir a dormir…
      Nas Noches.

Déjame un comentario... si te apetece.

