Lunes: Diez del Dos del Catorce.

.

Empezar la semana con un beso. Uno cualquiera o uno de esos que rompa los moldes, que vista por dentro, que desnude cada uno de tus pensamientos… El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada,  nos decía el Sr.Bernard…

.

…seamos conscientes de ello. Llámala. Llámalo. Llámame y dame un beso…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

cariño

46 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Besos y más besos.. De hecho, cuando empiezas ya no puedes parar…
    Dulces, salados, con sabor a lluvia, con sabor a fresa, a menta o a limón.
    Ay tus besos, y los míos, y los suyos…
    Tuyos son!

    1. Josep dice:

      Déjame que aunque tarde, te de un beso de los poéticamente correctos… o no…!

      Na niteta.

  2. Pues que no se diga… te mando un montón de besos de todos los colores y texturas. Algunos hasta con tortuguitas. Ahí van…. ¿Te llegan?

    1. Josep dice:

      Me han llegado casi a la hora de los sueños… Pronto de nuevo volveré a verlas bailar… tortuguitas oh yea…!

      Beso de esos, plagados de buenos ratos de sueños…

  3. Leyla dice:

    Besos de esos… Feliz Inicio de Semana

    1. Josep dice:

      …me encantan los besos de esos porque siempre llegan acompañados de sorpresas…

      Un beso de los de leyendo las última líneas del día… y respirar…

  4. Dessjuest dice:

    Bueno, yo empiezo el día con un lametón de la perra, no es ni parecido evidentemente, pero amor hay ojo.

    1. Josep dice:

      espero que te estés refiriendo a… la perra propiamente dicha.

      Dulces sueños con un beso de…

  5. Besos de esos con sabor a chupa chups jijiji
    Buenos días guapote, tengas un excelente lunes. 🙂

    1. Josep dice:

      Leer lo del Chupa Chups a estas horas es como… ains no deberías haberlo…

      Un beso de los de no quedaría ni el palo…

  6. marisa dice:

    Debe de ser un comienzo fantástico….Yo te envío uno gordote. Feliz lunes Josep.

    1. Josep dice:

      ains como me conoces…! Los gordotes llevan esa carga extra que tanto agrada a nosotros los mortales.

      Un beso querida con todo el color de fondo que te puedes imaginar

  7. 76sanfermo dice:

    El señor Bernard es acaso Mr Shaw?
    Los besos son algo inimitable.

    Un beso.

    1. Josep dice:

      Tristan Bernard 1866-1947. Seudónimo de Paul Tristan. Novelista, periodista y abogado francés.

      No me negarás un beso justo antes de cerrar el libro y apagar la luz verdad…?

  8. Angela dice:

    Buenos días! con el viento que hace hoy y lo despeinados que traigo los lunares te dejo un beso apretao con sabor a lo más fresco de la huerta ¿qué prefieres?

    1. Josep dice:

      Has dicho los lunares…? Que te parece el melón, dulce, fresco, y lleno de humedad…?

      Un beso de los de no te preocupes con él estoy preparando un delicioso sorbete..

      1. Angela dice:

        Me encanta el melón!!! Gracias!

  9. Gaviota dice:

    Buenos días:
    Yo empiezo el día como nuestro querido Dess
    con un lametón de Willy
    Besotes

    1. Josep dice:

      No me digas que compartis perra…? Ains que lujo…!

      Un beso de esos que se dan a tu edad… en plena joventud.

  10. Chelo Puente dice:

    UY, voy corriendo a por el teléfono para llamarte. Mientras tanto, te dejo aquí un beso, pero de esos, claro.

    1. Josep dice:

      Lo he visto, tres llamadas perdidas y yo hoy sin poder cogerte el teléfono…

      Un beso de los de te doy mi palabra, mañana te llamo yo…

  11. cristinafra dice:

    Moltes Petons de dilluns 😊😊😊😊😊😊

      1. Josep dice:

        Això reafirma el que pensava abans…

    1. Josep dice:

      Ummm, em permets que els porti amb mi ara que vaig a dormir…? Sens dubte dormiré plácidament

      Un petó dels de compartir aquells bons moments… llargament…

  12. María dice:

    Yo no me quejo… he recibido varios de buena mañana… que cuantos? Pues no sé, pero… estoy contenta, je.
    Besetes de esos, sí hombre, de esos de tarde… que no son como los de la mañana, pero… tienen su aquel… ya sabes…

    1. Josep dice:

      Dime ahora que ya es tarde… Te gustaron…? Sí, intuyo que sí, al menos eso pare…

      Un beso de los de, ya sabes que hora es… voy a ir acostándome…

  13. Las pecas, dichosas pecas!!!, ya estoy pidiéndote cita para el doctor… 🙂

    Besos, de momento en la mejilla… !!

    1. Josep dice:

      Si es que al final tendré que claudicar y aceptar que puede ser una debilidad…

      Beso de los de tú tranquilo ya iremos ganando terreno… jajaja

  14. Ana Ruiz MP dice:

    Me dejas con unas ganas irremediables de besar…

    1. Josep dice:

      Lo entiendo perfectamente porque yo ahora mismo… bueno, ya tú sabes…

      Un beso de esos de los de cuando ya estás a punto de soñar…

  15. elssamolina dice:

    El beso ,el beso, ayyyy el beso. Besos y besos de todo tipo, para todos los momentos…en todas las situaciones…Feliz semana. Besos. Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Verdad que tiene ese punto beneficioso que mantiene el cerebro en constante ebullición…? Tierna forma de sentir…

      Un beso de esos de los de… fíjate que sencillo es sentirse cómodo… así.

  16. Eva Moon dice:

    para que no te falten besos ahí te mando los míos .. http://hakawatis.wordpress.com/2013/05/15/osculame-mucho/ Buena semana !

    1. Josep dice:

      Tengo tantos para dar, pero quiero alguno a cambio; ¡ elige cuándo yo elijo dónde !

      Eso me dices…?

      Un beso de los de has conseguido ponerme en modo pensativo…

  17. Yumy yomy…
    :)**
    (P.D. Bella la foto, no sólo por las chicas, sino por lo que el beso representa. Besar, indistinto de a quien, y a qué)

    1. Josep dice:

      Llegas justo a tiempo para que te de un beso de aquellos… si mujer, de los de buenas noches al filo de lo imposible…

      Nota Mental: Sabía que te gustaría…

  18. Ana azul dice:

    Ay estas amiguitas que tienes… tan cariñosas y tan guapas
    Ana

    1. Josep dice:

      Y tan pecosas… dilo…! Ains si yo te contara que una de ellas es pelirroja además…

      Un beso de los que llevan escrito… para Ana.

  19. Vengo con un día de retraso y hala…. todo perdido de besos, capazos de besos, montañas de besos…me da una envidia!
    ¿Se pueden dar B7s al cuadrado? digo, para recuperar o ponerme al corriente… !!! Qué incertidumbre…!!!

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna [que me lo se yo de muy buena tinta] que tus besos no son de los para nada corrientes por mucho que los pongas al cuadrado…

      Aceptamos besos de los de retraso y ahora si que ya me dejas mucho más tranquilo, porque estaba en un sin vivir…!

      Un beso de los de con total dedicatoria y exclusividad…

  20. ¡Pues… no ho sé!… Vols dir que si? pero si tú lo dices…
    Ay, menos mal, jo patia i callava en silenci!
    Petons de panet de Viena

    1. Josep dice:

      Ummm… Me encanta l’olor a pa de Viena…!

Déjame un comentario... si te apetece.

