Martes: Once del Dos del Catorce.

.

La tarde había sido invitada, por una fina lluvia que cubría la calle con paraguas de todos los colores. Ella salió al balcón de su cuarto piso esperando la visita que como hacía unos años, recibía cada tarde de los martes. Impaciente. Con ganas. Nerviosa, pues ya se retrasaba casi media hora. No era normal en él, pero estaba lloviendo…

.

…sólo deseaba que llegara a tiempo para merendar…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pincha sobre la imagen si quieres ver más fotografías...
0008 Senyora al balcoserie Urban dedicada a las ciudades, en este caso Girona (Spain)
.
.
.

Un agradecimiento muy especial al blog, salvela por la nominación que ha tenido a bien hacerme, para concederme el Premio The Versatile Blogger Award  y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis entradas.


Muchas Gracias salvela. Un beso esperando esa taza de café.

 

59 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Preciosa la foto!
    Felicidades por el premio que és totalmente merecido!
    Sensibilidad desde la punta do los pies hasta el último pelo de la cabeza… pasando por todos los pisos intermedios.
    Sensibilidad para llenar bañeras de gusto y satisfacción, de sentimientos bellos y de bellas sensaciones…
    Delicadeza para captar y elegancia para nombra y describir.
    Artista total!

    Beso sus pies y sus manos en señal de reconocimiento…

    1. Josep dice:

      Como se nota que llega San Valentin y un aire romántico flota en el ambiente… siesqueee…

      Creo que es una de aquellas imágenes de las de estar en el sitio adecuado en el momento justo e imaginar una historia mientras pulsas el disparador que abre el obturador…

      Llámame imaginativo, lo de artista lo dejaremos para un reconocimiento póstumo. ains.

      Un beso de esos de los que despeinan los sentíos… es que hoy hace muchísimo aire… jeje.

  2. Diegozpy dice:

    Ella tiene años en ese balcón.

    1. Josep dice:

      Podría llamarse perfectamente Natalia y podría ser perfectamente tu abuela o incluso la mía. Una de tantas de las que esperan pacientemente que llegue el momento…

      Feliz día.

  3. Gaviota dice:

    Querido Josep:
    Hoy me has emocionado con esa foto ojalá a mi me esperase ahí impaciente,
    dios no digo más.
    Muchas felicidades por ese merecido premio, nos haces estar vivos cada día.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      .
      Siempre hay alguien esperando a alguien Chica Gav.
      Yo por ejemplo, te espero todas las mañanas…

      Siempre digo que hay una diferencia entre fotografías e instantáneas, y creo que aquí confirma la regla.
      Podía haber sido una imagen sin más, pero si congelas el instante y le añades una historia, la cosa cambia…

      Lo que no cambia es que te mando un beso, uno de esos de los de me encanta ese punto tuyo de emoción…

      Feliz día.

  4. Gaviota dice:

    Si la historia de una madre!
    Gracias a mí pasa lo mismo si no vengo aquí me falta algo!
    eres todo cariño

    1. Josep dice:

      .
      Ahora el emocionado soy yo. No todo el mundo piensa lo mismo.

      Cuídate, y sobretodo Feliz Martes de los de ni te embarques…

  5. elssamolina dice:

    Larga es la esperaaaaa, pa quien esperaaaa, pero mas larga es la esperaaaaa, sin saber lo que se esperaaaa. Le falta la música y los emoticones…que no quieren aparecer. Feliz día. Besos de los…que se dan…con…el…corazón en…un renglón. Abrazos . Elssa Ana

    1. Josep dice:

      .
      Ummm… Besos y abrazos para un Martes de los de ni te… ni te embarques… bonita manera de empezar el día.

      No te preocupes, la música ya la pongo yo.

      Un beso de los de pieza de puzzle, sí mujer, de esos de ir juntando uno tras otro…

  6. marisa dice:

    Oh! felicidades por ese merecido premio, qué bien!. Qué añadirte más a esta maravillosa foto…te hice saber que me encanta, me emociona y me remueve tanto bueno y tanto vivido…tantas escaleras…y ella. Muxu.

    1. Josep dice:

      Aquí tenéis ávidos lectores/as e comentarios a otra de las Chicas sensibles que acarician este espacio a menudo…

      Que decirte…? Lo sé, sé que te gusta, y me lo hiciste llegar…

      Acompaña pues la imagen de este beso, así, intenso, de esta manera cada vez que la veas te acordarás…

      Feliz Martes Querida.

  7. La vida vista desde el balcón…

    Abrazos!

    1. Josep dice:

      Y el balcón visto a pie de calle…

      Un café..?

      1. a estas horas ya mejor una caña, 🙂

        1. Josep dice:

          Cachuentó me tendré que mirar las calorías que estoy a dieta…!

          1. Pocas, la cerveza siempre pocas, yo hago el esfuerzo y me como tu aperitivo, que es lo que engorda… je,

  8. 76sanfermo dice:

    Muy tierna esta imagen….
    El corazón nunca deja de esperar!
    Me encantan las luces y las sombras y me alegra que hayas recibido un merecido premio

    1. Josep dice:

      Las luces y las sombras… bonita definición de la imagen. La alegría del momento, el saludar con la mano cuando le ves llegar… el momento mágico…

      Gracias por alegrarte por mi premio pero… y tu beso de martes…? ains eso hubiera sido un buen premio…

      Un beso for you, sí claro, de los de un martes frío y con mucho viento, de esos de los que abrigan mucho…

      Feliz día.

  9. salvela dice:

    Cuando quieras tomamos ese cafetito

  10. ¡Si esqueelquevale, VALE!!! Enhorabuena!!!
    La foto m’agrada molt… es de esas B&N que inspiran…
    Petons de mar y montaña… y no me preguntes porqué… ni yo lo sé.

    1. Josep dice:

      Ummm… de Mar y Montaña…!!!! De golpe me ha vingut l’olor a Romaní, a conill de bosc, a caragols… a gambes i a paella… por Dior que de sabores me has traido…!

      La iaia va posar la nota de color… desde el balcó.

      Un petó dels de… fitxat-hi gairabé a l’hora de dinar

      1. ¡Que cosas más buenassssss… por Tutatis!, que decían los galos.
        La iaia ès mol bonica! la meva era de Lleida y más maja que nadie…
        Petons de caragols a la llauna leridanos.

        1. Josep dice:

          jajajaja porto Lleida a la sang materna… i ara també a la llar de foc..

          1. !Jo també, la iaia de LLeida era materna…!

  11. Precioso! Felicidades por tan merecido premio.

    1. Josep dice:

      Ahora me he quedado en un sin vivir… no sé si me ha dicho precioso a mi o a la fotografía…! jajaja…

      Un beso de martes de los que van volando y a la vez dando las gracias…

  12. Chelo Puente dice:

    … tenía la merienda preparada en la mesa de la salita, aquello que más le gustaba desde niño a su nieto cuando venía los martes a verla. Impaciente miraba la hora, se retrasaba, será por la lluvia, y decidió salir al balcón para verle llegar, calle arriba. Sabía que cuando estuviera llegando al portal, levantaría la vista hacia el balcón y le regalaría un saludo y una gran sonrisa…
    ¡Me encanta la foto, ya lo sabes! No puedo entrar en la página sin detenerme un instante en ella. Dice tantas cosas sin articular palabras…
    Besos martinianos y soleados.

    1. Josep dice:

      Ains… soleados dice, que suertuda…!
      En que playa paradisíaca estás…?

      Me encanta tu parte de la historia, ojalá pudiera inspirarte y estirar así tu relato. A la vez que reitero un muchas gracias por tus gustos fotográficos.

      Unos besos de esos de los que empiezan vete tú a saber donde, y acaban vete tú a saber cuando… sí, ya sé que eso es mucho… pero…

      1. Chelo Puente dice:

        Me alegra que te haya gustado, te la regalo.
        Es una fotografía que inspira mucho y lo que te he puesto ha sido, así de pronto.

        Te envío más besos (ahora nublados).

        1. Josep dice:

          No sé, creo que me has arrancado unas ganas de las de ir a ver el Mar de tarde…

          … que ya hay mono.

          b7s farcits de cogombre, salmó i formatge fresc per l’hora de dinar

          1. Chelo Puente dice:

            Yo estaba pensando lo mismo, que esta tarde era perfecta para ir a ver el mar 🙂

            1. Josep dice:

              jajajajaja… si vas ponte el bañador…!!!! no mujer por si llueve, digo.

  13. cristinafra dice:

    No se que felicitarte primero, si por la historia que has creado a través de esta imagen ó por la foto, que ella solita ya explica una historia. Muy buenas las dos opciones.
    Petons de mitga tarde
    😊😊😊

    1. cristinafra dice:

      Muchas Felicidades por el premio 😊😊😊

    2. Josep dice:

      Gràcies. Sin duda alguna podríamos crear mil historias diferentes de una imagen, desde ponerle nombre a la iaia hasta incluso un lugar. No descarto la idea de pedioslo alguna madrugada…

      Gracias por venir. Un beso de esos de los de estoy haciendo pan…

      1. cristinafra dice:

        Poesía ser muy interesante el resultado

        1. cristinafra dice:

          Jajajaja este corrector a la que me descuida me hace unas trastadas. Quise decir podría

          1. Josep dice:

            Ja ja ja però poesía quedo precioso…!

  14. Ya estoy aquiiiii.
    Preciosa la foto y la historia que has creado al hilo de la imagen
    ¿Sabes? Me ha recordado cuando yo era muy, muy jovencita, y esperaba que llegara a buscarme a mi primer noviete asomada a la ventana.
    Enhorabuena por ese premio.
    Un abrazo grandote.

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna como le decía a Cris es una buena idea que algún día construyamos entre todos una historia como empezó Chelo hoy.

      Cuando dices lo de joven… ains que manía tenéis la juventud de querer poneros años…

      Besos de los de… hueles el pan que tengo en el horno..?

  15. Sí!!. Hasta aquí me los trae el viento.

  16. María dice:

    Y cuando llegó y levantó la cabeza, ella le regaló la mejor y más bella de sus sonrisas. Me gusta esta foto, bueno… me gustan todas tus fotos!!! Esta es dulce y tierna. Ays! y hasta aquí llega el olor al bizcocho con limón que ha preparado con tanto cariño.
    Muchos besetes… si de esos que esperan porque nunca caducan ni se pasan…

    1. Josep dice:

      Empieza a gustarme esto de leer historias junto a una de mis fotografías, le da un noséqué que acelera y acrecienta mi satisfacción… tal vez podríamos hacerlo mas de una vez, te apetece…? No mujer… quiero decir lo de escribir historias, lo del café vendrá luego…

      Ahora que en casa aún huele al pan que horneé anoche, si claro, de esos de los que me gustará dar a degustar a mis amigos cuando vienen a cenar, con su corteza crujiente, con su densa miga, con pipas en su interior…ahora digo… te mando un beso de esos…

  17. Pues descubrir este balcón desde tu mirada ha sido un acontecimeinto, gracias a Chelo Puente. Un gustazo lleerte!

    1. Josep dice:

      Chelo siempre sabe darnos buenas recomendaciones de lectura, espero que no te defraude con esta… jejeje

      Unos abrazos de los que van en camino…!

  18. Un bello relato con una imagen que dice más que mil palabras.
    Wow! Me encantó.
    Besotes guapote. 🙂

    1. Josep dice:

      Ains si yo te contara lo que a mi me encanta… Recuerdo una vez la historia con una piruleta… pero eso será otro día…

      Besos de los de pasárselo bien.

  19. andreascorbutti dice:

    Enhorabuena Josep!!! Un abrazo inspirado en el dulce finde

    1. Josep dice:

      Un beso de esos que se dan con carácter retroactivo… disfruta del finde…!

  20. Tivisima dice:

    Me encanta lo que trasmites con tanta brevedad. Y ademas, eres un fotografo maravilloso.
    Un abrazo de esos que por más fuertes, no dejan de hacerte sentir libre.

    1. Josep dice:

      .
      Gracias Chica Tivi. Intento transmitir mis sentimientos en pocas palabras es verdad… ains… lo de fotógrafo maravilloso eso vamos a dejarlo aparte, pero que lo diga una Chica que va cámara en mano tiene su punto de agradecimiento…

      Apunta la fecha del próximo miércoles tal vez te veas en la imagen aparentemente reflejada…

      Tu pones el abrazo, yo, un beso de esos de sábado, sí, sí, de esos que como sabes llevan un acento especial…

Déjame un comentario... si te apetece.

