Viernes: Catorce del Dos del Catorce.

.

Hoy es ese día donde se conjugan sentimientos. Donde se le pone fecha al amor. Ese, en el que podría haber puesto una imagen de una Chica o de un Chico besándose. Un desnudo. Un encuentro. Un cuerpo, o un corazón… Pero he optado por mostrar algo diferente en un día como el de hoy. Al fin y al cabo, es precioso asistir una vez al año, al mejor concierto que puedas escuchar en el Palau de la Música, pero lo es aún más…

…oír tocar el piano un poquito cada día… sólo para ti.

.

.

.

.

.

.

.

.

Enamórate… saldrás ganando…!

.

.

dulces teclas de piano

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. un poquito tarde, espero que este dia, fuera especial para ti, eres un amante del amor y sobretodo, esa música preciosa

    1. Josep dice:

      ains esta Chica que cosas me diceeeee…..

  2. junupros dice:

    El día después, puedo decirte, que me ha emocionado tu entrada y todas tus contestaciones a los comentarios. Me gusta por original y ¡esa partitura!.
    Tengo un órgano en casa, que solo toco yo de vez en cuando y hoy me has incitado y me estoy preparando una copita, unas almendras saladas y … a tocar. Te lo dedico.
    Biquiños y felicidades para todos los días.

    1. Josep dice:

      Ya sólo al oír la palabra “incitado” se me han erizado hasta las pestañas, si le añadimos órgano y a tocar… no sé, pero de repente es como si oyera la música de fondo… eres tú…? Gracias…!

      Un beso de esos de no todos los días pueden ser domingo, pero podemos hacer que lo parezcan…

      1. junupros dice:

        ¡Jo! que sepas que no llevaba doble sentido el comentario, aunque tengo que reconocer que dándole la vuelta pues…eso, no se puede ser tan inteligente, Josep y sí, algo malote.
        Un beso de lunes que tampoco están mal.

        1. Josep dice:

          ains… me llamó malote….

          🙂

          1. junupros dice:

            Claro y está muy bien.

          2. Josep dice:

            🙂 ….

  3. Puedo escuchar la música de esa partitura que unas manos interpretan acariciando las teclas del piano. Tampoco celebro la exaltación del amor en esta fecha; prefiero sentir y escuchar su melodía todos los días del año y deseo que así sea todos los que me resten de vida. Tengo firmado un contrato con El Amor, hasta los 99,99999 años.
    Has dicho una frase con la que stoy de acuerdo : “es el amor el que mata a la rutuna”
    ¿Brindamos con cava por ello?

    Qe disfrutes del fin de semana.

    Besos en do sostenido

    1. Josep dice:

      Tengo una copa cerca de mi mano y estoy acompañado ya sabes por quien… motivo más que suficiente para celebrar que hoy es un día más en buena compañía…

      Un beso de los de esperando que vuelvas y brindar….

  4. ¡Feliz día de buenos sentimientos para todos! Yo no lo celebro por llevar la contraria, igual lo celebraré un lunes cantando bajo la lluvia… esas cosas me gustan mucho más.
    Me encanta lo del piano; mi abuela, la de LLeida tenía un piano con pianola, ella me subía el taburete y me ponía el rollo de “En un mercado persa” y hala… las teclas se movían solas… y yo me sentía una reina.
    Pequeña historia de una pianola. Final de la cita.
    Un millón de petons para este finde y que lo celebres muysuperrequetebien!!!

    1. Josep dice:

      Oye oye oye… que si vas a celebrarlo el lunes que me llames eh…!

      Me encanta la historia con la iaia ains… me hiciste volver a la infància, que lejos…

      Un beso de los de hoy con una copa de cava cosecha propia i un troç de xocolata negre… es pot demanar més..?

      1. ¡Si llueve sí, pero tendrás que cantar… bajo ella! Uis…cómo ha quedado . quería decir bajo la lluvia.
        Las iaias de LLeida son así de guapas.
        Ey… no me lo creo, tienes cosecha propia de cava, de esas como la de Mascaró… ? y encima con chocolate negro..
        Ospa noi! ¡No es pot demanar més!
        Besetes con cava, siempre!

        1. Josep dice:

          Jajajaja nosolocava.wordpress.com ains…

          Un petit peto amb xarel·lo i macabeu i parellada…

  5. María dice:

    Hola querido,
    Ya conoces mi costumbre de leer algunos de los comentarios que te dedican, así que hoy siendo fiel a mi costumbre… he leído algunos, con tus respuestas correspondientes.
    Y… tengo que decirte (aunque tú ya lo sabes) que me encanta ser uno de esos dos “idiotas”, pero, que me encanta serlo… todos los días del año. Con un día no me resulta suficiente y además… me gusta mucho más ese piano que nos has regalado con la partitura que se escribe cada día.

    Besetes de esos de… la rutina no tiene nada que ver con… bueno, ya sabes con… je.

    1. Josep dice:

      Es oírte decir la palabra Querido y empezar a temblarme las rodillas…

      Tras la experiencia que me da mi gabinete puedo decir y digo que la parte “idiota” de tus sentimientos es una cualidad que te identifica y yo como notario doy fe de ello, cosa que me encanta…!

      Me encanta que leas los comentarios, sin duda fuente de inspiración y para saciarte de ellos te dejo una frase que se adhiere a tu frase final, es una del Sr, Follet… “Al cabo de un tiempo, cuando su ira se haya calmado y esté encarrilada en una nueva rutina, echará de menos a alguien con quien hablar, un cuerpo firme que tocar, una cara barbuda que besar. Entonces pensara en mí.”

      Ahora sí. Un beso de esos de los de ya sabes, es la única caricia que se da sin manos…

    2. María dice:

      Y no te quepa la menor duda… también hago mía la frase del Sr. Follet…

      Otro besete de esos de… me voy, pero volveré…

      1. Josep dice:

        ………Ya te añoro………

  6. Me alegra que hayas huido de los típicos corazoncitos que inundan los grandes almacenes desde hace días, que empacho…. Me gusta que hayas elegido un piano y que lo hayas “elegido para mi” 😉 Gracias.

    Por cierto, se nota que San Valentin y yo no hacemos muchas migas ¿verdad?

    Besos mil.

    1. Josep dice:

      .
      Tal como te decía, “Que leyéndote me siento cómodo”, tal vez incluso me atrevería a decir identificado, así que no te debe parecer extraño que haya compuesto esa banda sonora original “para ti” claro que sí.

      Los corazoncitos intento mezclarlos en el día a día en la ensalada, en una mirada, en una llamada, en un detalle o en un beso… tal vez por eso…

      Intentemos hacer nuestra aquella frase… Dicen que la rutina mata al amor, pero el verdadero amor es el que mata a la rutina.

      Un beso de los de para nada rutinarios, ya sabes, es verde y lleva concha.

  7. Chelo Puente dice:

    Bonita metáfora, amic meu.
    Feliz música, feliz amor, feliz cada día.
    Un beso con sabor a buen desayuno.

    1. Josep dice:

      Bon dia Chica Chelo. Tú mejor que nadie conocerás aquella frase de Sócrates cuando decía…

      AMOR: palabra de dos vocales dos consonantes y dos idiotas.

      Hagamos al menos de hoy el feliz día de los Idiotas y disfrutemos cada segundo sin caer en la monotonía…

      Un beso de los de mermelada de naranja casera

      1. Chelo Puente dice:

        Pues no la conocía, pero sí, feliz día de los idiotas, jajaja

        1. Josep dice:

          .
          uisssss… dicho así suena a….

          Vale…!

          1. Josep dice:

            …ains…

  8. 76sanfermo dice:

    Hola, Josep
    Un beso muy particular en este día en que , si estas enamorado , te sientes muy feliz….
    Si no , lo mismo que los otros días , pero un poco mas enojado…..

    1. Josep dice:

      .
      Bon dia Chica NN’s… Ya conocerás aquella frase… y si no yo te la cuento… dicen que amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer falta una antigüedad, y evitando por todos los medios la monotonía.
      Y yo intuyo que eres de esas personas…

      Un beso de esos de los que rompen la monotonía

  9. Gaviota dice:

    Feliz día de los enamorados todo el año.
    Bonito post querido, nos vemos a mi vuelta
    besotes corazón

    1. Josep dice:

      Ains Querida Chica Gav… Lo único importante de este día es que te recuerda que ha pasado un año desde la última vez, lo más importante es lo que notamos a diario…

      Un beso de los que van acompañados de una sonrisa

  10. marisa dice:

    Ah sí, me acaban de comentar en el trabajo que es día de “San Calentín”….que ustedes lo pasen de miedoooooo! buen fin-de con beso.

    1. Josep dice:

      Como te he dicho creo que lo más importante no es el día del estreno, ni el del mejor concierto, ni siquiera el de la música perfecta, pero si …oír tocar el piano un poquito cada día…

      Un beso de los de hoy te pongo unas notas musicales ♪♪

  11. cristinafra dice:

    Feliz día Josep 😊😊

    1. Josep dice:

      Ya sabes Chica Cris que lo importante es la suma de los días… Comete hoy una locura, aunque sea una muy pequeña y conviértelo en un día diferente… wow..!

      Un beso de los de cóctel de frutas frescas

  12. Feliz Día del Amor y de la Amistad Guapote!!!!!!!!!.
    Besos, abrazos y tengas un día excelente. 🙂

    1. Josep dice:

      Happy Valentine’s Day Chica Rotze. Hoy es uno de esos días predestinados para portarse mal, pero que te voy a contar que tú no sepas… wow…!

      Un beso de los que derriten la nieve…

  13. Leyla dice:

    happy valentine’s day mi amigo, un abrazo y un beso tronado

    1. Josep dice:

      Happy Valentine’s para ti también querida Chica Leyla, recuerda que hoy… debes de portarte muy mal… wow…!

      Un beso de los que rompen el hielo

      1. Leyla dice:

        🙂 besos de chocolate en forma de corazoncitos jejeje awwww

        1. Josep dice:

          Ohhhh… calla calla que me lo estoy imaginando….

          Se te quiere. Lo sepas.

          1. Leyla dice:

            se te quiere igual, un abrazo pa’ lla 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

