Sábado: Quince del Dos del Catorce.

.

Claro que…
Sí, lo sé, la vida está llena de caminos y bifurcaciones en las que a cada momento te tienes que decidir. Derecha o Izquierda. Ya lo hemos echo otras veces, sólo se trata de volver a elegir. Pero cada vez la cosa se pone algo más difícil, algo nos hace un poco más exquisitos, mas sibaritas…

.

…crees que es la edad o tal vez el gusto por el arte y sus matices…?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El próximo Miércoles una entrada participativa. Te la vas a perder…?

.

.

.

003

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    yo elijo la de color, la belleza de la vida

  2. Curiosa encrucijada…hecha foto. Lo mío es el color y el banco y el negro y los grises y los matices y los colores fríos y los calientes…así que mejor lo dejamos en empate, ¿vale?
    B7s a izquierda y a derecha!

    1. Josep dice:

      Apunto empate ya si eso llevaré dos cámaras… no mujer, si lo digo para hacernos una foto mutuamente… ains.

      Un beso de los de ya tengo las alcachofas en el horno… ummm…

      1. ¡Buen provecho y bona nit!

  3. elssamolina dice:

    Es la atracción, la mirada y la edad, el gusto por el arte y sus matices… Si me das a elegir, me quedo con la foto de color .Besos de…hola ,buenos días . Elssa Ana

    1. Josep dice:

      .
      Ummm…
      Hola, Buenos días…!

      Un beso de los de…
      Que tal has dormido…?

  4. Dessjuest dice:

    Cualquiera de ellos es mejor que el mío, pero una vez soltada la perogrullada me decido por el de blanco y negro, suena a antiguo, a tiempos pretéritos que se dice, en esos tiempos yo también era pretérito, ergo más joven 🙂

    1. Josep dice:

      Tu siempre serás un corazón jovenzuelo dentro de un cuerpo maduro y no, no se lo digo a todos…

      Lo Sepas.

  5. junupros dice:

    Me gusta la de la derecha, es más suave y no se ven los contraste de los oscuros tan fuertes.
    Los negros de la otra, desdibujan, a mi entender, las redondeces de esa parte del cuerpo, que no dejan de ser muy bonitas.
    ¿Te das cuenta que forma una V? Ya, ya se yo, que en eso, ni siquiera te habías fijado.
    Un beso de los de ¡se te saluda con ganas!

    1. Josep dice:

      Esas ganas se comparten y sepa señorita Junu que se me perdió la mirada en una preciosa Y que dibujaba en mi una sonrisa… Sí, lo reconozco he pecado pero con unas ganas de las de no arrepentirse de nada… ains, será que me he vuelto malote…?

      Un beso de esos de los de acariciando el terciopelo

      1. junupros dice:

        Ser un poco “malote” está muy bien es la sal de la vida, de lo contrario a los altares, además los chicos malos son los que más gustan.
        Es bonito ser terciopelo. Un beso.

        1. Josep dice:

          🙂 for you.

  6. María dice:

    Hola, hola,
    El blanco y negro siempre atrapa mi mirada, pero esta vez me quedo con ese color, dorado, vainilla, redondo… ah¡ que eso no es un color. Bien, vale, entonces diría que es… redondo?
    Mil besetes ya cerrando la maleta y con aires del sur…

    1. Josep dice:

      De esos día en los que crees que te ha salido todo redondo, desde el desayuno hasta la cena y piensas… quiero repetir…

      Ains esas maletas… cuanto bueno dice de quien las lleva… Un beso de esos, de los de con aires de azahar…

  7. 76sanfermo dice:

    En blanco y negro se parece mas a una de esas fotografías artísticas…..
    En colores es mas realistica , dice Rene’…..

    1. Josep dice:

      Ains René. .. René… exquisito, que eres un exquisito… no, no lo decía por la fotografía. ..

      Buen fin de semana querida amiga con un beso de esos a la Milanesa…

      Nota Mental… saludos a tu chico

  8. Chelo Puente dice:

    Hoy me quedo con la foto de color. Será porque el día está soleado, jejeje.
    Besitos de buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Uisssss… tomo nota de que tengo que hacerte fotos en los días soleados… es eso lo que me has dicho no…? No mujer, no te preocupes, si sillas tengo yo…!

      Un beso de los de poner en un precioso marco.

  9. Mira que me gustan las cosas en blanco y negro, pero esta vez me gusta mucho más la foto en color. Esos colores anaranjados, ocres… esos matices….Llevas razón, ¡que sibaritas nos hemos vuelto!.

    Deseando ya que llegue el miércoles… 😉

    Un beso bajo la lluvia.

    1. Josep dice:

      Ohhh… vas a participar en la sesión de fotos…? no mujer, eras una broma quiero decir en la sesión de palabras… ains…

      Besos llenos de cosas muy buenas…

  10. Esta vez gana el color, es desbordante a la mirada. El color tabaco de la silla hace un precioso contraste con la piel, y enmarca y toma protagonismo, para ensalzar las formas de la mujer de rotundas curvas.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Que silla…? (diría Dess) Ah, la silla….!

      La fascinación por las consonantes te lleva a la Y en color.

      Se abraza ese abrazo…!

  11. Ana azul dice:

    Quédate con las dos, nunca se sabe. Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Tus palabras son órdenes para mi…

      Besos de los de a pares…!

  12. cristinafra dice:

    Siempre escoger la vida con color, los blancos y negros nis llegan solos.
    Petons

    1. Josep dice:

      Oído y entendido. Así que si te mando una rosa no la quieres ni blanca ni negra, y la prefieres de un rojo intenso… Buena elección…!

      Entonces y mientras llegan, vaya de antemano un beso de los de sábado, si mujer, ya sé que quizá te pusiste colorada, pero es la nota de color que lleva el beso escondida dentro…

      1. cristinafra dice:

        Ya me llego, preciosas.
        Otro beso para ti

  13. Por Dior!
    ¿Se trata de decidir? Me gustan las fotografias en blanco y negro.
    Un besote de buenos días guapote.

    1. Josep dice:

      .
      Cierto, aunque esta vez Dior tuvo poco que ver en esto… jeje… Las fotografías en blanco & negro tienen la facultad de transmitirnos la suficiente fuerza para adivinar e incluir nosotros los colores, aunque como en este caso se supieran de antemano.

      Benditas sillas con un respaldo cómodo donde apoyarse…!

      Un beso de esos, de los que procuran un punto de apoyo… muy cómodo.

  14. meim0 dice:

    Eres tu simplemente.
    la foto desbordante
    me asaltó la mirada
    el golpe fue tal…
    veo estrellitas donde
    no hay nada.
    Besitos de fin de semana
    que llegue hasta la ….

    1. Josep dice:

      …Hasta la médula o tal vez hasta el final de la espalda…? Sin duda alguna los besitos siempre serán muy bien recibidos…

      Que prefieres, el contraste de las luces y las sombras o tal vez la suavidad del conjunto…? Ains, dudas dudosas que tal vez nunca serán contestadas…

      Un beso de esos con toda la suavidad impuesta por el alto contraste, si claro, de los de sábado.

Déjame un comentario... si te apetece.

