Lunes: Diecisiete del Dos del Catorce.

.

Hoy es uno de esos lunes en los que después del día de ayer… se llena de recuerdos… Ese Domingo, en el que levantarse temprano y tener el calor de una Chimenea cerca se agradece. Ese, en el que se desayuna con todo lujo de detalles como el pan tostado en las brasas. Ese, en el que fíjate la hora que es y aún no me he vestido…

.

…Ese, en el que uno agradece ver esas formas placenteras de dormir.

..

.

.

.

.

El próximo Miércoles una entrada participativa. Te la vas a perder…?

.

.

.

esa forma de dormir

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mmmm… Quien pudiera dormir con esa paz…

    1. Josep dice:

      Ey, ejem… que todo es cuestión de proponérselo… lo del dormir plácidamente, digo.

      Lo del Mmmm… eso ya es todo un mundo aparte…

      Petons ara si dels de dilluns, sera que l’acceleració no tenía fre.

  2. cristinafra dice:

    Ese despertar de haber dormido profundamente.
    Nos hemos adelantado un día jajaja😊😊😊😊

    1. Josep dice:

      Ha sido un fin de semana diríamos de los para nada corrientes y llega un punto cuando ya no sabes exactamente… si es que… uno ya no tiene edad para los excesos…

      Un beso por lo de ayer y otro por lo de hoy… si mujer, de los de así compensamos…

  3. Vi tu entrada y me asusté, pensé que no sabía en que día vivía…
    En esa foto intuyo mucho placer detrás. 🙂

    Un abrazo de domingo-lunes.

    1. Josep dice:

      Pues no veas la cara que puse yo cuando me sonó la campanilla y me iba a trabajar… menos mal que oí una voz que me dijo… donde vas…? ven aquí tontín… oye, y de golpe fue como…

      Un abrazo de los de que te voy a contar a ti de los lunes

  4. Dormir plácidamente y soñar…
    Besotes y tenga un excelente día guapote. 🙂

    1. Josep dice:

      Dormir plácidamente después de… quiero decir después de una magnífica velada es todo un sueño, es cierto…

      Besos de esos de los de disfrute usted de esa buena compañía…

  5. 76sanfermo dice:

    Dormir plácidamente ….
    Y soñar….
    Que te parece?

    1. Josep dice:

      Me encanta la idea… Ya sabes lo que decía el señor Allan Poe… “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.”

      Y en eso estamos…

      Un beso de los de… encantado que pasaras hoy por aquí. Pongo la cafetera en marcha…

  6. elssamolina dice:

    Ya no he llegado a tiempo. Lunes y seguro que trabajando.Bonita entrada. Besos de lunes. Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Siempre hay tiempo para… Siempre hay tiempo para un buen café y un intenso… ya sabes…

      …aroma.

      Un beso de los de lunes y trabajando, es cierto, pero con el cerebro puesto aún en modo domingo…
      …disfrutando…

  7. Chelo Puente dice:

    Lo malo de esos domingos es que al día siguiente es lunes 😦
    A pesar de ello, buen día, buen lunes y buena semana con unos besos soleados.

    1. Josep dice:

      Shissssss… no me digas esas cosas que aún estoy en modo domingo, sección alternativa…

      Ains… cuanto de bueno hace un poco de leña al desayunar por la mañana…

      Un beso de los de pan integral con mermelada de naranja… que bueno por Dior…!

  8. junupros dice:

    ¿Espera o se recrea? La verdad es que los domingos dan para mucho y si es con la chimenea, oliendo a pan tostado y esperando a que trancurra el día con lo

  9. junupros dice:

    Se me escapó, te decía: que transcurra el día con lo que venga, sin prisas, con calma y disfrutando…no me extraña que el lunes, te cueste ponerte en situación, digo de trabajo.
    Un beso de ¡venga, que el domingo que viene hay más!

    1. Josep dice:

      Ais… tienes toda, todita la razón… Quien sabe hasta puede que me ponga las pilas y coja una rampa de esas de ir preparando las maletas…

      Un beso de esos de los de siempre nos quedará Madrid.

      1. junupros dice:

        También te puedes hacer de rogar, interesante y así avivas el deseo y te esperan con más ganas.
        Cuando salí de la estación en Madrid, al terminar las escaleras…me acordé de ti, de cuando dices que allí te esperan…
        Pensándolo bien, ¡prepara las maletas!
        Biquiños.

        1. Josep dice:

          jajaja Pero que Malota por Dior…!

          🙂

  10. Dessjuest dice:

    Pues por dormir asi 2800 euracos del ala que me cuesta la ortodoncia de la mayor 😦

    1. Josep dice:

      jjajaja perdon…!

      Por dormir sin pijama…???

      1. Dessjuest dice:

        El dedito, en la boca, que no cojones, que en la boca no se mete nada (bueno, y me entiendes)

        1. Josep dice:

          Por Dior de los Por Diorses… que Malote eres…!

          No riñas a la niña…!

  11. ¡Cuándo llego hasta aquí ya me he olvidado de las palabras del Frontispicio y he de volver al Prinscipio… no me hagas caso, Jaja, es que llevo un dilluns muy alegre con tantas burbujas de champagne…
    Los lunes con buenos recuerdos son lo mejor del mundo, eso es así desde el Diluvio Universal.. y mira que ha llovido…
    Bibis de lunes.

    1. Josep dice:

      Eso te pasa porque te implicas y lees muchísimo… y claro entre tantas letras y a veces tantas tonterías que digo… te lías.

      Pero hazme un favor no dejes de visitarme von esos comentarios tan macos i tant engrescadors.

      Petonets dels de… aquest son de color blau

      1. Leo todos los comentarios, faltaría más!
        No pienso dejar de hacerlo (no diguis dois), en mi tienes a tu fan -el numero lo pones tú- más fan de la Colla Aguilella!
        Petonets grocs que m’agradan molts!

        1. Josep dice:

          Ains los amarillitos…!

  12. yo se lo que es desayunar alado de la chimenea, vamos es lo mejor

Déjame un comentario... si te apetece.

