Martes: Dieciocho del Dos del Catorce.

.

El día que la conocí me sorprendieron dos cosas. Una, la amplia sonrisa que me dedicó al bajar del taxi y la otra… la otra es francamente… como te lo diría….? No se me olvidará jamás…!

.

Tal vez sea esa la razón que me mantiene vivo.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te espero mañana entre mis letras...
..
.
.
.
.
.
el dia que la conoci

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, estoy buscando una foto para un relato pero necesito que sea de autor. ¿Esta es tuya? ¿Y aquella pelirroja que se tapaba la cara era tuya? Si fuera así me harías un gran favor (para a revista digital de salto al reverso, un relato sobre Lady Godiva). Gracias de antemano

    1. Josep dice:

      Hola.
      Como ya dije en otras ocasiones, sólo son mías [y así lo hago notar] las que van firmadas por mi o llevan una marca de agua por debajo. Las demás, suelen estar en el banco de imágenes de la web.

      Gracias a ti por venir hasta aquí.

  2. bellezacorazon dice:

    no me quedo muy claro lo que te sorprendio. un gran abrazo

  3. Tus letras son muy especiales, eso salta a la vista!, de esa imagen congelada, cadacualescadascu, me he fijado en ese largo cuello manierista a lo Parmigianino o si me apuras a lo Modigliani…¡Bárbaro ese cuello!
    Pero lo más es: “esa sonrisa que baja del taxi…pasea por la calle, se cuelga de tu brazo y a su paso se van encendiendo todas las farolas de la calle”. ¡Te lo dedico, es el cuento más corto que he escrito nunca y el más luminoso! Esa sonrisa debía ser muy especial… LA SONRISA.sobre cualquier otra..
    Besos un poco cuentistas.

    1. Josep dice:

      Serán cuentistas pero son entusiastas y lo mejor aún es cuanto se agradecen…

      Podría decirte que fue una sonrisa vertical pero no fue así, fue la más horizontal que me han dedicado jamás…

      Y hasta hoy.

      Un beso de los de… si si, de esos que provocan una sonrisa de las de… jijiji.

  4. junupros dice:

    Visto así, me imagino cual es la otra, pero no te lo digo, aunque lo comprendo. Creo que sí, merece la pena, aunque habría que verla con cuello alto de lana gorda. Lo digo por el resfriado.
    Un beso de…siempre me haces comparar y…pierdo.

    1. Josep dice:

      Dímelo estoy seguro que podrías incluso equivocarte, ya sabes que las apariencias engañan…

      Las comparaciones siempre resultaron odiosas, no compares ponte perfectamente a un lado y verás como juntos se ve todo mucho más bonito…!

      Un beso de los de absoluta proximidad hace que todo se vea muy diferente.

      1. junupros dice:

        Me consuela, sobretodo eso de verlo juntos, debe de ser estupendo. Hay que probar.
        Creo que has pensado mal en la primera parte, yo estoy segura que te refieres a lo que yo no me refería.
        Un besete de “eres especial”

        1. Josep dice:

          jajajajaj si si lo soy… tal vez hasta rarito…! jajajaja

          1. junupros dice:

            ¡qué va! ¿O sí? Noooo….

  5. 76sanfermo dice:

    A ver si consigo comentar………
    Que súper chica, hoy , guapo!
    Son inútiles otras palabras, no?

    1. Josep dice:

      Uiss… creo que esta noche voy a dormir de un tirón… eso de que me llamen guapo después de cenar… tiene su… no sé cómo decírtelo ains…

      Lo que si fue super es lo que ocurrió cinco minutos después de bajar del taxi, sí, lo sé, algún día de estos tendré que contártelo…

      Un beso de esos de los de apuro la copa de Chardonnay y…

  6. María dice:

    Hola, hola,
    Si es que no me puedo ir lejos porque te pones a pensar en acertijos y ahora nos dejas con las dudas dudosas. Ays!
    Pero que sepas que te perdono porque estoy lejos y te añooorooo!!!
    Besines de esos de si no me ves es… que no puedo conectar, pero que seas bueno…

    1. Josep dice:

      Si yo intento ser bueno, ya lo sabes, pero… dicen que los malotes van a todas partes…
      Recuerdo el taxi y… vuelve pronto, anda. !

      Un beso de esos comprimiendo recuerdos

  7. Ana azul dice:

    Bonito cuello, bonito escote, bonito pelo…
    Ana

    1. Josep dice:

      Y bonita tú, amiga Ana

  8. uff, cuando se vislumbra aquello todo se vuelve… cómo te diría… bueno, tú ya sabes…

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Tu también lo viste…? Si es que es lo que decimos… ese no sé yo que… y todo gira diferente hasta las manecillas del reloj…

      Abrazos varios y dispersos en el tiempo.

  9. Wow…Que nos dejas con el interrogante para hacer trabajar nuestra imaginación! 😉 Que tengas un bonito día Josep.

    1. Josep dice:

      Ya sabes Cristina que las dudas dudosas si además son razonables… transmiten ese punto del nosequéquequéséyo que hace volar la imaginación hasta límites…

      Un beso de los de y que tú también tengas una bonita semana además…

  10. cristinafra dice:

    Un gran impacto te causo. Eso es bueno, que algo nos sorprenda hasta el punto de preguntarnos, como es que no lo había conocido antes……
    Petons

    1. Josep dice:

      Tienes todita la razón. Hay veces que las cosas las tenemos tan tan cerca que la visión se distorsiona y es cuando nos separamos -un poco- cuando se ven las cosas -y las personas- con otra perspectiva muy diferente.

      Petonets de vaja día mes gris que ens esta fen… lo arreglamos…?

      1. cristinafra dice:

        Lo arreglamos…😊😊😊😊

        1. Josep dice:

          🙂 gualaaaaaaaa…!

  11. Josep dice:

    Entre lo que se ve y lo que se adivina… hay todo un mundo verdad…? Como me dices que no va a ser lo mismo…? Una sonrisa siempre es una sonrisa y se agradece… no sabes cuanto. Esta vez la frase era literal cuando dije… Tal vez sea esa la razón que me mantiene vivo.

    Un beso de los de… por todas la ciclogénesis explosivas, que bonita sonrisa…!

  12. marisa dice:

    entre lo que se ve y lo que se adivina…
    sé que no va a ser lo mismo, pero ahí te envío mi mejor sonrisa amigo josep!

  13. Chelo Puente dice:

    La otra cosa… Ay, qué será!
    Besos de buen día de martes.

    1. Josep dice:

      Tu eres muy pero que muy curiosona, no…? Son cosas que no se pueden decir… bueno va, si me invitas a un café te las digo ya que insistes tanto…!

      Un beso de los de un café de media tarde en el Pati Llimona.

        1. Josep dice:

          🙂 bieeeennnn….!

  14. Por dior…!
    Besos de buenos días guapote.

    1. Josep dice:

      Dior y todos los modistos…! Hola guapísima, buenos días con besos de los de…vamooooossss… levanta, no te hagas de rogar… ains…

Déjame un comentario... si te apetece.

