Miércoles: Diecinueve del Dos del Catorce.

.
Tras esa imagen de mujer totalmente diferente, encontré quizá, a una de las personas más fascinantes que he conocido hasta ahora. El café de la Rue du Faubourg Poissonnière de París fue el escogido para el encuentro y allí fue donde me mostró los papeles…

.

…aquellos que contaban, su bonita historia. 

.

.

.

.

.

.

.

Te apetece contarnos un poquito…?

.

.

.

.

fina apariencia firmada

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    que bien tomando cafe ese lugar. que suerte. un gran abrazo

  2. elssamolina dice:

    Besos . Elssa Ana

    1. Josep dice:

      …correspondidos…

  3. elssamolina dice:

    Sus pasos sin rumbo fijo, la llevaron por casualidad, al café de la rue du Faubourg. Meri y esos pensamientos…que surgían de sus sueños…Últimamente soñaba con el rostro de un desconocido,en un lugar intimo y acogedor; sus lapices le acompañaban como si se tratase de un talismán; su dibujo casi estaba terminado. Josep se acerco lentamente, atraído por su mirada, esa expresión inigualable, de asombro y curiosidad; Lo invito a sentarse a su lado, y…le entrego el boceto, que le dejo atónito …!Era el! !No podía creerlo!.Susurro…yo…. El dibujo estaba sin terminar. Le faltaba una sonrisa. Meri dibujo con sus dedos el contorno de sus labios ,suavizando cada linea .Fue entonces…cuando…

    1. Josep dice:

      wow… me has dejado con una historius interruptus…! Pero si no te importa venir a formar parte un poquito de mi me gustaría incluirte entre mis letras, no mujer, como iba a decirte entre mis sábanas… ains…!

      Le has dado un giro que puede resultar muy interesante…! Ummm espero que vuelvas en sucesivas ocasiones.

      Un beso de esos que se dan justo después de “dibujar con sus dedos el contorno de sus labios ,suavizando cada linea”

      1. elssamolina dice:

        Ay que pillin eres jajajaja. Besos de lineas reeditando los labios…dije reeditando? si siii jajajjaa. Feliz día. Elssa Ana

        1. Josep dice:

          Acabo de apuntar en la agenda lo de Pillin, creo que nunca me lo habían dicho…

          Un beso de esos de ahora me pongo con el editor de textos en modo reeditar…

  4. ¡Cómo me lo leo todo y llego tarde pues ya me he perdido y… tengo un lío! De pronto yo quisiera ser esa mujer de la foto; primero, porque está en Poissonnière que es un Foubourg que está cerca de Le Peletière, yo vivía entonces en la rue de Chabrol 22 (la única calle que lleva de) cerca también de Câdet, y cerquita de la Gare de l’Est… en fin que como me he pateado esos barrios y los quiero como la niñas de mis ojos : YO SOLO QUIERO SER ESA MUJER. ¡Ea, queda dicho!
    Bibis de cualquier distrito del 9 o del 10!
    ¡Ay caray… meseolvidaba la foto genial!!!

    1. Josep dice:

      Empiezo por el final, gracias por tu “vistiplau” a la fotografía. últimamente creo que estoy cayendo en la costumbre -no se si mala- de pensar en el escrito que acompañará la foto justo antes de pulsar el obturador… no sé si lo consigo.

      Si me lo permites formarás parte de mi historia, no mujer no es una declaración de matrimonio sólo es una proposición escrita… yaq habrá tiempo para proposiciones más… honestas.

      Un beso de los de ni te imaginas lo mucho que me gusta verte por aquí.

      1. ¡tengo mucha imaginación… no te creas!
        Besos al mismo nivel !

        1. Josep dice:

          gualaaaaaaaaaa que nivelazo….!!!!!

          1. ¡Pues siiiiiiiiiii!

          2. Josep dice:

            jijijiji… 🙂

  5. junupros dice:

    La conociste en uno de tus viajes a Paris, era la típica chica francesa dotada de ese glamur que deja perfume cuando se acerca. No te pudiste resistir a sus “encantos y seguiste visitándola, siempre que tus obligaciones te lo permitían.
    Hoy, ha sido un día de esos y cuando la llamaste te dijo de forma enigmática: “tengo que darte una sorpresa”. Te llevó el contrato de trabajo que le habían ofrecido en una prestigiosa firma de moda catalana y había aceptado. Cuando terminó de leértelo te enseñó la maletita que tenía un poco apartada porque ya…regresaba contigo para estar a tu lado.
    Un beso de felicitación por tu éxito.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabas de entrar a formar parte de mi historia…!!!!!

      Muchas gracias juntos todos construiremos un bonito final… besos de los que llegan justo al abrir la puerta

      1. junupros dice:

        Seria un honor que casi me sonroja, creo que se me ocurrió una tontería y…tú sabrás, pero te doy las gracias anticipadas, solo por pensarlo.
        Un beso agarimoso.

    1. Josep dice:

      Si es queeeeee… no, no, no te vayas que te voy a dar un beso de los de no apartarse…!!!!!

      Muakkkksss….!!!!!!

  6. Chelo Puente dice:

    De la foto no te he dicho nada porque ya te he dicho millones de veces que ¡me encanta, me encanta, me superencanta!

    1. Josep dice:

      ains… no me digas esas cosas que sabes que soy de los de sonrojo fácil…

  7. Chelo Puente dice:

    Siempre es lo mismo, pero a mí no me importa ser su “amigo pagafantas”, nombre con el que me han apodado mis amigos, los que dejé en Madrid.
    Nos conocimos aquí en París, recién llegados de España con una beca Erasmus y desde entonces no nos hemos separado. De eso hace muchos años ya… 9, 10, quizá algo más, pero durante todo este tiempo hemos sido el uno para el otro el paño de lágrimas, bueno, más bien casi siempre he sido yo el paño de lágrimas de ella, que es la que siempre se mete en algún lío del que luego no sabe salir sola.
    Cuando terminó nuestra beca decidimos quedarnos aquí a continuar nuestras respectivas carreras. Ella terminó Químicas y trabaja como perfumista en una prestigiosa marca; yo terminé Derecho y soy socio de un bufete especializado en inmigración, y a los dos nos va bien, salvo cuando Sara se mete en algún lío, porque entonces sufrimos los dos.
    Y ahora, vamos a ver qué le ha pasado. Me ha llamado muy exaltada diciéndome que nos teníamos que ver urgentemente, que había recibido una carta “de amor” anónima, precisamente ahora que parece que le va bien su relación con Pierre. Esto huele a problema seguro, ya veremos.
    Empujo la puerta y la veo allí sentada, en nuestra mesa de siempre, mirando -sin verme- por la ventana abierta…

    Bueno, pues aquí dejo mi aportación.
    Buen miércoles con unos besos de poesía.

    1. Josep dice:

      Me encantaría poder leerte más a menudo con historias como esta, en serio te lo digo… si si a ti me dirijo… Y ahora con tu permiso integraré este mini relato en mi historia, en esa que todos y todas formáis parte de ella…perque m’agrada…

      Un beso de esos de los de le dije pordiordelospordiorses y sus sonrisa me hizo saber que le había gustado

  8. 76sanfermo dice:

    Que hermosa foto…
    …….parece de estar en una película . Como sigue?

    1. Josep dice:

      Ya has visto que hay diferentes comentarios de diferentes momentos de la historia, cuando recoja todos los pedacitos de papel construiré el puzzle de aquel día… te apetece aportar tu pequeña parte de ello…?

      Un beso de los de que si y otro de los de que no… mientras tú te decides…

  9. cristinafra dice:

    La chica le ofreció los papeles a el, quería contarle tantas cosas, tantas que creía que si no se lo daba por escrito se dejaría muchas. Sentía tantos sentimientos y tenía tantos recuerdos de su vida pasada, que creyó que sería la mejor manera de poderle contar sin dejarse nada. Porque a veces las palabras se le aturrullaban en la mente y no podía poner orden en ellas……..

    Disculpa faltas, puntos y comas, ya sabes que a veces se me escapan. No tengo buestra maestria.
    Feliz miércoles nublado y legañoso, pero con una sonrisa 😊😊
    Petons

    1. Josep dice:

      Hoy la Chica Cris nos brinda una bonita parte de la historia que está por construir… y en la que si te apetece formarás parte. Gracias por acercarte a tomar un café conmigo, con nosotros…

      Un beso de esos de los que hacen que se desaturrullen los cinco sentidos…

      1. cristinafra dice:

        Por descontado me apetece. Me ha encantado la experiencia 😊😊

        1. cristinafra dice:

          La foto me ha encantado 😊😊😊

          1. Josep dice:

            Gràcies… moltes gràcies.

  10. Todavía no se lo cree, justo ahora…, Ahora que su vida ya está encauzada, que te ha conocido a ti, recibe esas notas de un amor secreto.Te dispones a ayudarla, siempre has sido muy servicial, ella parece una niña con zapatos nuevos, está tan ilusionada…

    Un beso soleado amiguito…

    1. Josep dice:

      Esta mañana me preguntaba mientras tomaba un delicioso café si te vería hoy por aquí construyendo una parte de mi historia y al verte… supe que…

      Ahora tu construirás también una pequeña historia con tu aportación si te apetece claro está o tal vez tendré que hacerte una foto con un café…

      Un beso de los de pero mira que bonitos zapatos nuevos… son unos Jimmy Choo…?

  11. marisa dice:

    Puedo imaginarme lo que disfrutaste con su historia, en ese lugar tan maravilloso y con esa especial mujer. Me encanta todo!. sonrisas para ti…

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que pasa en estas situaciones… te dejas, imaginas, juegas y después te queda todo un mundo por descubrir..

      Un beso de esos de los de provocar una bonita sonrisa

  12. Tenia en las manos un declaración de amor. Y ella estaba dispuesta encontrar el autor de esas hermosas palabras que le habían arrancado más de un suspiro…
    Un trozo de papel donde la tinta dibujaba los mas bellos versos y ella era la musa de aquellas melodiosas letras.
    No tenia idea, pero estaba dispuesta a encontrar aquel misterioso hombre con la ayuda de un buen amigo.
    Ains!
    Besos de buenos días y tenga una excelente jornada. 🙂

    1. Josep dice:

      Esta mañana decía…
      Un día vienes, me cuentas cosas, y yo casi sin quererlo comienzo a formar parte de la historia, de tu historia… No sé como lo haces pero consigues que…

      Ahora tu construirás también una pequeña historia con tu aportanción.

      Un beso Chica Rotze de esos que saben a los que hace mucho tiempo que no te daban…

      1. Quise decir: Una declaración de amor.
        Gracias.

        1. Josep dice:

          Que te me declaras dices…? Ah no, calla…! Que había entendido que… ains por dior que malas pasadas juega la mente humana…. i la inhumana también jejejeje

          gracias a ti superguapi…!

Déjame un comentario... si te apetece.

