Jueves: Veinte del Dos del Catorce.

.
El día que con sus nudillos golpeó en mi puerta… en la puerta del corazón dormido, desperté de golpe. La había cerrado totalmente a cal y canto. Tomé la decisión de tirar la llave. Demasiadas cosas flotando en mi cabeza. Momentos para el abismo. Para lo negro. Para olvidar…

.

…hasta que oí sus nudillos, golpear en mi puerta…

.

.

.

.

.

.

..

.

el picaporte con firma

II Premio de este Año.
Un agradecimiento muy especial al blog, 
REIKI ES SALUD por la nominación que ha tenido a bien hacerme, para concederme el Premio “Bloggywog Chrispmouse Cracking”  y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis entradas.

 

Muchas Gracias Cristina Cañizares. Un beso de los de compartir una taza de café.

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Fíjate que yo creo, que hasta te animarás a poner una mirilla
    Ana

    1. Josep dice:

      la tengo… pronto te la mostraré…

      b7s…

  2. elssamolina dice:

    Si la puerta no estuviese cerrada, no tendría sentido llamar, y el encanto del misterio…uyyyy. Y el beso sería … Besos cerrados tras la puerta abierta. Que disparates estoy diciendo, jajaja. Bueno…Felicidades .Besos Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Sería uno de los prohibidos…?

      Ains… calla, calla que me estás liando la imaginación de buena mañana…

      Un beso lleno de disparates para la Chica de las dos eses.

  3. Tania dice:

    A veces simplemente con rozar la puerta con la yema de los dedos ya se abre de par en par… un beso

    1. Josep dice:

      Has dicho “rozar” y “yema de los dedos” y se me han erizado las pestañas… Es esto lo que llaman electricidad estática…? Lo Será…!

      Un beso de viernes, ya sabes uno de esos que sientan bien…

  4. Ana G. dice:

    Ante eto sólo se puede decir…
    FELICIDADES
    un saludo

    1. Josep dice:

      Ey…! Y ante tus palabras sólo puedo decir dos cosas… Muchas gracias y Un beso de los de viernes con todo el punto que le da la proximidad del fin de semana…

  5. Josep!! mil gracias por la mención!!!
    En cuanto a tu diario de hoy…qué te voy a decir! Nunca digas de este agua no beberé, afortunadamente, el tiempo cura todas las heridas y es esperanzador y hermoso dejar pasar…y soltar, soltar, soltar. 🙂
    Un súper beso de jueves!!

    1. Josep dice:

      Gracias a ti querida, por el magnífico detalle de tenerme presente en tu blog. Tal vez algún día la casualidad no lleve a charlar frente a una relajante taza de Rooibos…

      Mientras eso no ocurra… Un beso de los de viernes que se alargue todo el fin de semana…

      Muchas Gracias.

  6. Chelo Puente dice:

    Si me lo permites, hoy entraré sin llamar. Abriré la puerta con la llave que siempre me dejas escondida debajo de la maceta de geranios rojos. Luego nos entretendremos en una charla animada delante de un té verde con canela que nos transporte a un atardecer en el Café de Pierre Loti, mientras nuestras miradas se pierden sobre el Mar de Mármara.

    ¡Me encanta la foto! No la he visto en la página ¿no está?

    Besos de tarde soleada.

    1. Josep dice:

      .
      Amosavé, amosavé…! Yo iba chinochano despacito en lo que vendría ser este viaje que llevo hacia Ítaca -ya sabes que es mi destino- pero que si tengo que hacer un giro a la izquierda e ir dirección Estambul… oye…! pues se va…!

      Que total no se pierde nada… todo lo contrario.

      Aunque creo que la próxima parada está un poco más al Norte, bueno mucho más al Norte incluso diría yo, no sé si… te apetece una tarde llena de recitales de escritores en el Literaturhaus Café…?

      No sé, digo yo.

      Un beso de los de no, todavía no tengo las maletas a punto, pero casi casi… uissssss….

      Nota: La foto ya la puedes ver aquí a la derecha del blog y próximamente en mi página de fotografías estará disponible. Gracias.

      1. Chelo Puente dice:

        Nota mental: posvale que también me va bien el norte del norte y ese café… humm, creo que me gustaría mucho.

        1. Josep dice:

          Pues ya la hemos líao…!!!!!!

  7. bellezacorazon dice:

    Josep sobre el premio, cuando se supera los seguidores? a ver quiero decir, cuanto suscritores el el limite del premio?

    1. Josep dice:

      Normalmente son premios o reconocimientos que se producen en cadena para entre otras cosas, hacer llegar a un número mayor de gente blogs que de otra forma pasarían inadvertidos.

      En el caso conocido de los Premios Liebster Blog, se trata de un premio simbólico que un blogger@ otorga a otro blogger@ reconociendo así su labor, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores.

      Otra cosa muy diferente es un premio otorgado a un blog por su labor o por su difusión de una temática concreta, como los Premios Bitácoras.

      Claro está esos no necesitan seguir la cadena pues es
      un Premio único y personal.

      b7s.

      1. bellezacorazon dice:

        Josep mil gracias, me sacaste de dudas, como me nominaron , no lo sabia. no se que aria yo sin ti

        1. Josep dice:

          jajajaja… Sant Google que todo lo arregla.

          1. bellezacorazon dice:

            ajajjajajjajaja eres único jajajja

  8. junupros dice:

    Dos tipos de felicidades. La primera y más importante por esos nudillos que un día tocaron tu puerta y abrieron tu esperanza a un posible y feliz futuro, sea de amor o de una fuerte amistad y la segunda por ese premio que te han dado y que compartes con tus amigos. Por mi pequeño trocito, te doy las gracias.
    Dos besos de esos de… ¡cuánto me alegro!

    1. Josep dice:

      Moltes Gràcies. Muchas Gracias a vosotros/as que hacéis que todo sea un poco más pícaro y divertido…

      Un beso de los de con cariño en la distancia.

  9. Supongo que en estos casos siempre hay una llave de repuesto o en el peor de los casos un cerrajero dispuesto a derribar las puertas de un corazón afligido. Bueno, en este caso una cerrajera ;). Deja que el amor pase, y se acomode, que tome asiento, que te envuelva, seguro que lo hace para quedarse.

    Un beso con sabor a mañana de jueves… Ahí va….!

    1. Josep dice:

      Ohhh… Ha venido a verme la Chica de las To… Umm…

      Sabes una cosa..? De todo esto se aprende mucho, hasta se aprende incluso con el gusto acelerado por saborear cosas nuevas, diferentes… Nuevo look, nuevas ideas, nueva forma de ver la vida… nuevos viajes -Ya sabes que Ítaca es mi destino- pero todo esto pese a quien pese, como decía el otro día, todo esto sé que si fallara me reportaría una bonita amistad, porque así empezó y porque en el fondo nos lo merecemos…

      Ains, que por qué te suelto todo este panfleto..? Porque sé que se leen los comentarios y así…

      Un beso de los de me ha encantado volver a verte, y a la vez me has recordado que ummm… debo de poner a punto las maletas…

  10. Bon dia, per la matina!
    ¡Qué bien suena ese picaporte tan chulo, llenando la mañana de rotundos sones!

    1. Josep dice:

      Estuvo oxidado hasta que un buen día… mira tu por donde, sonó como nunca había sonado. Las cosas que tiene quedarse a oscuras sin electricidad, sin chispa… verdad…?

      Y hablando de chispas. Un beso de los de… si mujer, si… es el roce el que las provoca…

      1. Uno/a está como dormido y de pronto: ¡pam! todo cobra … ¡la chispa de la vida! Así es. ¡Bendito Lázaro.. qué suerte tienes!
        Pensabas que no te iba a decir lo que me gusta la foto? Mal pensado! Y que no te iba a felicitar…?
        ¡Petons de Felicidades por ambas cosas!!!

        1. Josep dice:

          Por Dior que alguien que este cerca me zarandee a esta Chica…!
          Ooohhh… Que n’es de bonic això que dius…!

  11. bellezacorazon dice:

    Toc toc se puede? No te asustes soy yo, vale? Espero que pueda estar siempre en ese gran corazón.
    Sobre el premio te diré, que te mereces todo, eso y mas.
    Ven aquí acercarte, que te voy a dar un beso de alegria, por estar aquí; muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaakkkkkkkkkkk te llego’

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaaaaaaaaa…! Mi Chica la que se está super recuperando ha venido hoy…! pasa, pasa no te quedes en la puerta…

      Si es que uno se levanta, ve ciertas cosas y ya es un motivo para alegrarse…

      Un beso de esos de me alegra que hayas venido… wow…!

  12. cristinafra dice:

    Me encanta esta foto que acompaña muy bien tus palabras.
    No dejes escapar esa llamada.
    Muchas Felicidades, muy bien merecido el premio
    Petons
    Cristina

    1. Josep dice:

      Ese enorme portón, ese, que envejece junto a mi con el tiempo, no tiene el botón de rechazar llamadas…

      Gràcies…

      Un beso de esos que hacen toc toc y preguntas quién es… cuando ya lo sabes…

  13. Gaviota dice:

    Pues me alegra por ti!!
    El día que esos nudillos toquen en mi puerta saldré corriendo!!
    te quiero bello amigo!
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Querida, acabas de juguetear sin querer -quizá- con el picaporte. cada vez que os acercáis a mirar y oigo como se abre la puerta se siente ese noséquequéquéséyo que hace que muchas cosas valgan la pena…

      Un beso de los de nunca huyas de aquello que te ofrezca la vida, quien sabe si…

  14. marisa dice:

    jopelas josep, muchísimas felicidades por ese de nuevo merecidísimo premio. vaya puerta bonita tienes…esa puerta…por favor, no tires nunca la llave. se está tan agustito contigo…muxu.

    1. Josep dice:

      La llave jamás, pero la toalla… no creas, que…

      Será por lo mullido que estás tan agustito. Gracias aunque sabes perfectamente que los premios los reparto entre todos los que os acercáis a mi puerta a diario, ese es el verdadero premio

      Un beso de esos que calma los mares, que aplaca los vientos y que hace que…

      1. marisa dice:

        lo de la toalla, ni se te ocurra. te lo dice una amiga que tiró la suya….hace un tiempito y ando loca intentando recuperarla…ay! moriré en el intento????????? besazo.

        1. Josep dice:

          La tiré, incluso por un momento llegué a pensar en tirarla de esa manera en la que no puedes recuperarla jamás… Y en ese lapsus, en esos días, en esos momentos en lo que piensas que.. ya no…

          Apareció una amiga, apareció una persona, apareció quien puso todo su empeño para que aquella toalla pasara por la secadora y me convenció que aún se podía recuperar…

          Y en eso estamos…

          Si ves que tu toalla está mojada y arrugada, si crees que ya no sirve para nada… déjanosla, seguro que hay una secadora adecuada… más cerca de lo que te parece…

          Un beso de los que van acompañados de esos abrazos que tantos y tan buenos resultan ser… si si, te lo digo a ti.

          1. marisa dice:

            uy! encontraré o no la toalla, pero, a pesar de todo, soy una afortunada habiéndote encontrado a tí. excéptica yo en lo virtual y ya ves, qué bien. oye, y vaya ganas tengo ya de esos abrazos buenos en vivo y en directo…beso!

          2. Josep dice:

            Bobi…! Se Te Quiere. Lo Sepas…!

  15. Leyla dice:

    Felicidades Josep!! un besote, grande grande

    1. Josep dice:

      Ummm… lo compartimos…?

Déjame un comentario... si te apetece.

