Viernes: Veintiuno del Dos del Catorce.

.

El día parecía que no iba a tener final. De golpe algo tan cotidiano ya no era absolutamente necesario. Un roto, un descosido y las dudas asaltan la mente. Que hacer…? Vale la pena conservarla o por el contrario ha llegado la hora de tirar la toalla…? Que suerte tienen los ordenadores…

.

…poseen en su interior, un botón llamado reset.

.

.

.

.

.

.

.

No pienses que te has equivocado y que por cualquier causa no ves la imagen. Hoy se trata simplemente que si te apetece me describas la imagen que acompaña el texto… Lo harás…?

.

.

.

.

.

hoja-en-blanco

26 Comentarios

  1. 76sanfermo dice:

    Una de tus súper-chicas que , por detalles , posturas y facciones , siempre se distingue de las precedentes…..
    ( de donde sacas esas bellezas, no se sabe…)

    1. Josep dice:

      Y tú me lo preguntas…? Tomaré nota de vuestras recomendaciones…

      besos de los de sábado y además duraderos.

  2. elssamolina dice:

    Un hombre mirando la fotografía ,en blanco y negro ,de un desnudo;una bella,y desconocida mujer,abrazada a el,besándolo , ¿Vale la pena conservarla … o por el contrario es mejor tirar la toalla? . En el próximo capitulo veremos….tatachinnnnn tatachimmmm . Besos sin dibujos…Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Desconocida…? Ummm la cosa promete. Tomo nota de tus recomendaciones…

      Un beso de los de paraísos desconocidos

  3. Ana G. dice:

    Lo primero que imagino es una mano con un teléfono móvil y en la pantalla se ve la última vez que determinado número, estuvo conectado a WhatsApp. A partir de ahí, imaginemos…
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Ummm… Ahora que veo que te conectaste hace poco, muy poco… ya me quedo mucho más tranquilo…

      Un beso de esos de los de sábado con los dedos puestos en… en el teclado.

  4. Noris dice:

    Veo tantas posibilidades de expresión y tanta dificultad en conectarse con uno mismo para sacar las palabras… transformar en palabras los sentimientos, traducir en ideas los borbotones de ganas… una simple birome y el papel pueden ser todo y también pueden dejarte en el blanco de la nada…

    1. Josep dice:

      Birone… Ummm… Negra y rechoncha con el tapón de rosca y un clip que hace las delicias en la mano… se deja girar, se deja tocar y acariciar, es en definitiva fiel compañera que se desliza entre mis dedos… adoro esa pluma.

      Un beso lleno de infinitas posibilidades de expresión y ninguna dificultad.

  5. ¡Jo, cada día lo pones más difícil…! ¡Se me ocurre … la imagen de algo que lo mismo sirve para un roto que para un descosido…!, si es que el viernes ya está una pensando de forma dispersa…
    Besos de esos de finde y de usted se lo pase muy requetebien!!!

    1. Josep dice:

      Pues entonces un beso es el vínculo que une a un chico con una chica. Un beso de esos que es capaz de secar el mayor baño de lágrimas y que a la vez puede provocar erizar los cinco sentidos… Y ves que lo mismo sirve para… que para…

  6. Tania dice:

    Una vieja foto destrozada por el paso del tiempo, las caras casi borradas pero se distingue como dos personas van cogidas de la mano, caminando de espaldas…. Feliz viernes!!!

    1. Josep dice:

      Lo bueno del paso del tiempo es que pone las cosas en su sitio… Y lo más importante tal vez, es que esté cada cosa en su lugar…

      Un beso de los de ya verás como algún día se darán la vuelta

  7. María dice:

    Hola querido,
    Ya estoy aquí. Bueno, no ahí, sino aquí, en tu blog, quiero decir… Ays, ya me lié!
    Pues yo veo a un hombre de ojos azules mirando al horno donde se cuece un pan de pipas, mientras por encima de su hombro una mujer rubia le susurra al oído… “sigue haciéndolo como hasta ahora porque todo lo que se cuece con cariño es un éxito”…
    El problema que tengo es que no acabo de ver la toalla, así que se puede tirar a ningún sitio.
    Mil besetes desde el sur y añorando… ya sabes…

    1. Josep dice:

      Pero como no vas a ver tu las cosas de color azul con esos ojazos que parecen soles…?

      Ains que me tienes abandonado, tienes que volver o tendré que buscarme otra Chica que me diga esas cosas bonitas…

      Un beso de los de… nanando espero… (digo nanando poque no fumo)

  8. Una antigua máquina de escribir a los pies de una mujer…. con la ropa que quiera ponerle Dess….

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains tendré que desempolvar mi antigua Olivetti… si aún la conservo. Si Dess tiene que vestirla…

      Abrazos de los cordiales, ya sabes.

  9. cristinafra dice:

    Cada día es una hoja en blanco y sólo al final de el podemos leer lo escrito.
    No hay que pensar en tirar la toalla, siempre hay un camino que recorrer, a veces empieza en un pequeño recodo de ese bosque que es la vida, y al empezar a caminar te sorprende, pues poco a poco se va haciendo más grande, más definido y nos va llevando a lugares que no conocíamos.
    Petons de divendras nubladet 😊😊😊
    Cristina

    1. Josep dice:

      Me encanta tu primera frase. Y la de ir a lugares desconocidos, también. Así que juntaré la una con la otra y pondrémi pluma a trabajar despacio… deslizándose…

      Un beso ya de sábado pero con todo el zumo de un carácter retroactivo

  10. Dessjuest dice:

    Pues yo como soy un simple imagino que hubieras puesto la foto de una chavala de buen ver, sugerente, con cara ahí picaruela, intentando zurzir alguna sucinta prenda de vestir.

    Habría una imagen una sombra, de otra muchacha o un muchacho, dependiendo de los gustos sexuales de la mozalbeta cosedora, que ahí no me meto (entiéndase el no me meto sin segundas lecturas cochinas) con una toalla en la mano.

    Evidentemente la lectura que haría yo es animar al pavo o pava a tirar la toalla e ir a darse el frote con la remendadora de prendas sucintas, pero claro, en esta versión mía hace falta un ordenador.

    Bueno, pues que ella esté mirando en google como coser las braguitas (¿había dicho que eran braguitas?), eso, que aparezca el ordenador y así todo cuadra 🙂

    1. Josep dice:

      Lo he intentado Dess, te lo prometo. He intentado meter a todo tu conjunto en un mismo encuadre pero me ha sido imposible o me sobraba un personaje o me faltaba un detalle, así que he optado por dejar solo a la chica y sus…

      Ains como eres de rebuscao.

  11. Gaviota dice:

    Buenos días Josep:
    Pues yo le diría bien clarito lo que siento y después de las respuesta tiraría o no la toalla!!
    La imagen que yo veo es aun amigo pensativo, sentado mirando al mar y algo preocupado.
    Un besote querido.
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Ummm… ha dicho amigo y mirando el mar, dos buenas razones para pensar…

      Un beso de los azules… de lo más Mediterráneos

  12. Esa imagen, pe dice que en esa hoja escribiría mi sentimiento, sin tapujo. Buenos dias de vienes y un gran beso

    1. Josep dice:

      Hazlo…! No te cortes.

      Bon dia y buenos besetes de esos que no contienen azucar

  13. Ana azul dice:

    Con un boli y un folio en blanco, puede salir de todo
    Ana

    1. Josep dice:

      Te animas a contárnoslo…? Venga…!

      B7s.

Los comentarios están cerrados.