Jueves: Veintisiete del Dos del Catorce.

.
Una muestra de lo bueno que nos depara la vida… No te voy a preguntar si gustas…

.

…esta vez, lo sé.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

de lo bueno de la vida

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noris dice:

    Podés preguntar qué efecto causa… aunque también lo sabés!

    1. Josep dice:

      Que diferencia hay entre beneficiosos y placenteros…? Pues eso… eso es lo que te deseo para este jueves…

      Un beso elige tú la forma, el tamaño, y la duración…

      1. Noris dice:

        Los beneficiosos pueden no ser placenteros, pero los placenteros son siempre beneficiosos…
        Uyy si tengo que elegir…. uyyy!

        1. Josep dice:

          Y cuando lo sepas avisa… no mujer, por nada…

  2. vickycka dice:

    Reblogueó esto en vickyckay comentado:
    así de simple….

    1. Josep dice:

      Gracias por venir Vicky y compartir un pedacito de mis besos.

  3. Gaviota dice:

    Buenos días:
    Claro que gusto como no? ¿quién no quiere una caricia?
    Gracias pro volver a abrir los comentarios echaba de menos
    decirte que te aprecio.
    besos para nada interesados

    1. Josep dice:

      Ains… Chica Gav, y creo que los volverás a ver cerrados. No puedo con todo y no me gusta dejar vuestros comentarios a medias. Cuando me jubile va a ser un no parar. Si me echas de menos, quedamos para una tarde de cafeses…

      Un beso de esos de los que se sabe como empiezan… no mujer, quiero decir que empiezan por Be

  4. Seguro que la vida te da lo mejor de ella. Que belleza . Un gran beso.

    1. Josep dice:

      Me ha dado los suficientes bastonazos para a estas alturas saber de que lado cojea… así que lo mejor es ya sabes… vivir el momento. Mañana Dior dirá…!

      Besos de los de diles que se aparten que tú vienes pidiendo paso.

  5. 76sanfermo dice:

    Bentornato, Josep……
    Me alegra mucho “hablar”contigo otra vez!
    Tu imagen es preciosa…

    1. Josep dice:

      .
      Cuando dices que mi imagen es preciosa te refieres a mi foto de perfil… jejejeje
      Gracias…!
      Ah, que no era eso…? Pues vaya…!

      Pero que haces tan temprano por aquí… anda, anda, vuelve a la cama que ahora te llevo el café…

      Besos de esos de los de cinco letras para que tengas una mattina molto buona…

  6. marisa dice:

    no me preguntes, no, sabes bien tú que no me gusta…me encanta!
    besote para ti.

    1. Josep dice:

      Sé que a pesar de lo que diga el gobierno, te encantan esos momentos en los que aunque sólo sea un instante el bello se te ponga de punta, ese, en el que se pone la piel de gallina y un suspiro pone rúbrica a la frase posterior de buenos días…

      Llegados a este punto, sólo me cabe añadir… un beso de esos, de los de buenos días Marisa.

  7. Ana azul dice:

    Gusto, gusto, pero con el mío…je,je
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen… ” A cada cual lo suyo… ”

      Yo, como no tengo nada mío…! jejeje…

  8. ¡Ay, cómo te añorábamos!
    Betons de esos… de que te cuides… se bueno!

  9. ¡Ay, acabo de inventar un nuevo beso: Betons! Me tengo que tomar otro café… a ver si me espabilo…

    1. Josep dice:

      Betons…!

      Me gusta

      Es lo que vendría a ser en en el diccionario Catañol (Catalán/Español) la mezcla de Petons y Besos…!!!!

      1. ¡Guau… genial el catañol !!! ¿Estaremos haciendo historia…? Miedo me da tal como están las cosas por la corte.. Jaja.

  10. María dice:

    Pues no sé qué te diría… esa barbita, no rasca?
    Noooo, es broma, gusto, gusto y mucho. Claro que… qué te voy a decir a ti que tú ya no sepas?
    Ays estos jueves que tienen un yo qué sé que qué sé yo!!!
    Besetes de esos que se dan en las bienvenidas pero que duran y duran… ya sabes, como eso que tú y yo sabemos…

    1. Josep dice:

      ” como eso que tú y yo sabemos… ” Estaba preparando una entrada para el próximo día 8 y así se me ha quedado el cuerpo… erizado y con piel de gallina…

      Malota…!

      Sabes que no puedes decirme esas cosas… sabes que ahora que has vuelto no sé como adelantar el reloj para acabar la jornada, sabes que…

      …tantas cosas…

      Un beso de esos de los de que acarician todas tus idas y venidas y abrazan tus llegadas… sí, sí, de esos…

  11. Chelo Puente dice:

    Bueno pues aunque no me preguntes ya te lo digo yo… ¡me encanta, me encanta, me superencanta!
    Ale, y eso por no preguntar, que si me hubieras preguntado… ji Jijiji
    Besitos con susurros.

    1. Josep dice:

      No, si para ser sincero te lo iba a preguntar pero como dijo María que ya había llegado pues…

      Si es que ayer se lo decía a mi doctora… Le pregunté si tenía alguna de esas pastillas… si mujer, ya sabes… de esas… ” de las de pá estar en tó ” y me dijo que no, que de momento no…

      Y así estoy, que no puedo estar en tó. Pero que a la vez me estaba preguntando… y mañana…? No sé, me han dicho que hay un sitio donde los ángulos de 49º sientan de maravilla…!

      Gustas…?

      Un beso de esos de los de… Por Dior de los pordiorses a esto le llamo yo erizamiento y no lo que tiene el puerco espin…!

  12. junupros dice:

    Qué alegría poder volver a verte, aunque sea con retraso, te echaba en falta y como no estabas, pues no abría el ordenador, siéntete importante, porque es pura realidad.
    Claro que me gusta lo de la foto ¿a quién no? aunque fuera un no parar. Eso siempre satisface y es muy bonito.
    Deseo que ya te encuentres con mas tiempo y mejor.
    Un beso de los mios, de los de los domingos con ese café al que me tienes acostumbrada.

    1. Josep dice:

      Acepto ese beso y me lo acaramelaré junto con la siesta… espero que no te importe… pero tendré que usarlo para… ummm… me dormiré.

Déjame un comentario... si te apetece.

