Viernes: Veintiocho del Dos del Catorce.

.

Los viernes nos deparan esas pequeñas muestras de indiscreción que tan bien…

.

…sabes mostrar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

indiscreccion

31 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      Gracias Vicky por acercarte. besos de esos…

      1. vickycka dice:

        Simplemente me encanta cada publicación!!!! igual besos y saludos!!!!

    2. María dice:

      Hala! Mira que la chica te pidió que cerraras las cortinas y tú… cotilla, que eres un cotilla, vas y… Ays! Esas cortinas, si hablaran… Que de qué… a ti te lo voy a contar! Claro, que no hace falta porque… tú ya lo sabes.
      Besetes de esos que saben a viernes, pero bailan como el sábado…

      1. Josep dice:

        Si te contara donde cenaré el sábado sé que te provocaría recuerdos que… pues tienen unas cortinas color Burdeos… sí sé que ese color…
        Gaudí diseñó ese salón y… sí sí no te preocupes cuándo nos veamos pienso darte todo lujo de detalles…

        …Por cierto te he contado como se juega al juego de las cortinas y los besos…?

        No, no te preocupes es todo cuestión de práctica… ya verás…!

  1. Los viernes te preparas , no se bien para que, pero seguro para difritar este fin de semana. Me tiene intrigada la foto. Un gira abrazo templaneros .

    1. Josep dice:

      Ains la de cosas que se esconden detrás de las cortinas… Petons quita intrigas

  2. 76sanfermo dice:

    Si , los viernes tienes ciertas ideas !
    ( y los otros días , no?)
    Un abrazo de fin de semana , con café y todo….

    1. Josep dice:

      Calla, calla, que desde que leí el artículo que subio Libelia hablando de las maravillas del sexo cardiológicamente hablando… estoy que todos los lunes se convierten en viernes…!

      Tú, ya me entiendes… que te voy a contar..!

      Un beso de los de uisss… hoy estarás a tope con café y todo…

  3. Gaviota dice:

    Feliz viernes de carnaval querido amigo mañana me voy a Cartagena a bailar en los carnavales te vienes?
    También brilla nuestro mediterráneo amado!
    Muy feliz finde corazón de melón

    1. Josep dice:

      .
      Vamos a ver como te lo digo….
      No me tientes… no me tientes… no me tientes… que el Talgo tarda 7 h. 52 min….

      Ains los azules Mediterráneos…! Besos de esos de ponte la máscara que tanto me gusta…

  4. marisa dice:

    aleeee!!!!!!!!! vaya cultele hermoso, no si tú…de lunes a viernes siempre con la hermosura a cuestas. A disfrutar y cargar pilas el finde amigo. Beso.

    1. Josep dice:

      Ya verás como el día que suba a hacerte el reportaje fotográfico… rompemos todos los moldes y clichés… seguro que me cierran el wordpress… que no mujer que no, sin locuras, un reportaje serio.

      Puertas abiertas al Hospital de Sant Pau… Qué, te vienes…?

      Un beso de los de entre el cortado y el café.

      http://www.santpaubarcelona.org/

      1. marisa dice:

        aix! sabes que me encantaría ir al Hospital Sant Pau…todo se andará, espero…
        mecachis en la mar el pedazo reportaje ese que tenemos pendiente! te cerrarán el wordpress, pero se te van a abrir muchas puertas, verás, verás. muxu!

        1. Josep dice:

          Prometido que si vienes… te llevamos… no mujer en volandas no que sería escandaloso…!

          Muxus de los de con bata blanca ummm…

    1. Josep dice:

      Llámame Malote… lo sé, me lo merezco… pero recuerda que los buenos van al cielo y los malos van a todas partes jijiji

      Besos de los de… si mujer, de los buenos…

  5. Un aparcamiento para bicicletas… 🙂

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! No tengo bicicleta pero en cambio… ains, creo que acabas de hacerle un quiebro a mi cerebro…

      Un abrazamiento.

  6. Chelo Puente dice:

    Ostras, podías haber avisado que se había descorrido la cortina!!! jajajaj
    Besetes a todos y todas y un buen fin de semana. Sí, sí, para ti también Josep, que tienes unas cosas…

    1. Josep dice:

      .
      Cachuentó… que cotilla eresssss…..

      Como sabes tú mis cosas…? Eh…?
      Ains quetelohancontao…!

      Muxus de los de para ti también…
      Qué donde me preguntas…? Don de va a ser…!

      enahí…!

  7. Una indiscrección o una insunuación muy discreta. Me encantan tus comentarios.
    Abrazos para el fin de semana

    1. Josep dice:

      Sé que son comentarios Malotes pero que te voy a contar… ya sabes tú que los malotes vamos a todas partes, dejemos el cielo para los buenos…

      Y no no te preocupes en casa no hay cortinas que lleguen hasta el suelo… Ya si eso… Maria…

      Un beso de los de el abrazo llegará después…

      1. Los chicos también??? Creí que eso se decía de las chicas. Los chicos malos nunca habéis tenido problemas de llegar a ningún sitio. En mi casa, las cortinas cubren… lo justo. Pero Josep, no soy María… ja, ja, ja. Lo siento.
        Besitos a pesar de la confusión.

        1. Josep dice:

          No no… si te decía que es María la que entiende de cortinas…! Que si eso pues esperamos que nos ilustre.

          Como me iba a confundir… si sabré yo donde coloco los besos… digo.

  8. Muy bien traído y llevado lo de la cortina…¿A ver si no para qué sirven las cortinas?… amos digo yo.
    Ahora si que te mando un puñado de Betons (leáse del catañol romance)!!!

    1. Josep dice:

      Me encantan los Betons ya lo sabes, aunque… no me has dicho… de que lado de la cortina son… Uissss…

      Un beso de esos de los de…
      El niño la mira, mira. El niño la está mirando.
      Ya sabes, de los de Romancero Gitano.

  9. pobrete dice:

    Maravillosamente suave y erótica imagen. Es complicado ver más con menos.

    1. Josep dice:

      El Hielo eriza cada uno de los sentidos, verdad verdadera…!

Déjame un comentario... si te apetece.

