Sábado: Uno del Tres del Catorce.

.

Todo listo para el teatro. Entonces que te parece una muestra del buen vestir…?

.

…Lo sabía…!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

buen vestir.

.

III Premio de este Año.

Un agradecimiento muy especial al blog, Hojeando Vida por la nominación para concederme el Premio “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award” y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir.
Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis entradas.


Muchas Gracias Ben Crocker.
Un gran abrazo de los de compartir una enorme taza de té.

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elssamolina dice:

    Se debe vestir siempre, para según que ocasiones…el teatro es un buen medio, para demostrar tu buen gusto. Sinceramente, estabas guapísimo. Besos de actriz consagrada,jajajja,es broma. Besos . Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Ya sabes que a veces la “fricción” supera la realidad…

      Besos…

  2. Simona dice:

    Buona Domenica 🙂

    1. Josep dice:

      Gracias Simona. Ahora de regreso a casa le digo adiós a Madrid. Na Niteta…

  3. junupros dice:

    Ahora ya, solo me queda preguntarte ¿salió todo bien? espero que sí, por tu presencia tan elegante, en un entorno privilegiado y con esa compañía que reservas para la buenas ocasiones y las “otras”, pues habrá ido todo fenomenal. No sabes como me alegro, aunque con un poco de envidieja, pero sana. ¡ esos gemelos!
    ¡Ah! felicidades por el premio, te lo mereces.
    Un beso de los de …espero que no te sobre.

    1. Josep dice:

      De Escándalo…!
      No puedo darte detalles a estas horas y por estos medios… ya sabes…
      Envidieja…? Ven…!
      Lo del premio discrepo pero te lo agradezco…
      Los besos jamás sobran porque… ummm

  4. Alma Esther dice:

    Feliz sábado y hermoso fin de semana

    1. Josep dice:

      Y para ti un beso de esos de los que saben a mantita cálida de sofá…

      1. Alma Esther dice:

        Muack gracias!!

  5. marisa dice:

    …oye, es que me paso el día felicitándote y encima no me canso. Es que esto de relacionarse con artistas es magnífico!. Me gustan tus gemelos…uy! mientras uno se los pone y se los quita…qué tormento p’a la imaginación! Beso…;)

    1. Josep dice:

      Sabes que admiro a los que me proponen para estas nominaciones y premios, aunque no creo que…
      Como tu imaginación sé por muchas referencias, que es desbordante, esta noche cuando haga uno de los brindis… sí sí, uno de ellos será for you. Qué por qué…? Y tú me lo preguntas…?

      Un beso de los de… le dijo Cachuentó y ella se puso a reír con ganas…

  6. ¡Cómo me gusta el bien vestir… casi tanto como el buen yantar…qué le vamos a hacer!
    ¡Feliz finde!!! Y felicidades por este premio tan merecido…!!!
    B7s mil.

    1. Josep dice:

      Esta noche iré… sí, creo que le gustaré. Nada como una buena ropa, uno o dos complementos de estreno y un lugar privilegiado que está en un entorno exquisito. Hoy es un restaurante esplendido en lo que fue uno de los primeros edificios que proyectó y construyó Gaudí. Lo sé, lo sé… para cuando vengas…

      Un beso de los de ains… y después de todo ello, seguro que habrá un suspiro…

  7. Chelo Puente dice:

    Uy uy uyyyyy, qué guapo te vas a poner!!
    Enhorabuena por el premio.
    Besitos un poco nublados pero de buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Creo que la ocasión se lo merece. Hoy toca estreno. Tú como amiga, sabes que Gaudí me apasiona y esta noche… será un poco como sentarse en su mesa. Ayer, disfrutando de la arquitectura del Sant Pau de la mano del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Esta noche cena en el entorno de Gaudí, seguro que será de uso y disfrute…

      Un beso de los de ya te contaré… Ah..! Pues claro que podemos ir un día, faltaría más…

      1. Chelo Puente dice:

        Vale. Ya estamos ajustando agendas 😉

        1. Josep dice:

          Mira tú que como me he adelgazado un poco, ahora llevo la agenda superapretá… pero para los amigos… ejem, mejor dicho para las amigas, siempre hay un huequito…

          Fet…! Quiero decir… Si…!

  8. cristinafra dice:

    Que elegante te estas poniendo, darás mucho gozó ir contigo del brazo.
    Besitos de sábado que no acaba de definir como será el día.
    😊😊

    1. Josep dice:

      Ainsss…No te puedo decir que vengas, está la mesa reservada. Pero seguro que cuando publique una entrada del lugar…

      Un beso de los de es mediodía pero respiro ya el Gaudí de esta noche… lo notas…?

  9. bellezacorazon dice:

    Seguro que estarás todo elegante , para ir bien acompañado . Porque tu belleza brilla . Merecido premio, un gran beso de sabado

    1. Josep dice:

      Hoy iremos de estreno, ceo que la ocasión y el lugar se lo merece. Cenar en el entorno de Gaudí me apasiona…

      Betons, que tal como dice Bárbara son una mezcla i barreja de Catalá y Español

      1. bellezacorazon dice:

        Que petó més bonics, dels que m’agrada, aquesta barreja de català, em va donar alegria.

        1. Josep dice:

          i a mi em provoques un sonriure…! 🙂

  10. Ben Crocker dice:

    Felicidades de nuevo. Es un gusto leer tu visión diaria en palabras.
    Recibe un abrazo.

    1. Josep dice:

      Que menos que reconocerte por tu detalle y que la gente sepa de tu blog. Un placer saludarte…!

  11. 76sanfermo dice:

    Me parece muy paquete este guapote…..Asi se hace,por Dior!
    Te felicito por el premio…………………………………………………….!

    1. Josep dice:

      Muy paquete…? Eso es bueno o es malo…? Si es bueno, gracias. Si es malo, sé que no me lo decías a mi. Verdad…?

      Un beso de esos… de los de beso tu mano… hoy es sábado…

  12. A mi que me gustan los chicos en traje!
    Besos de buenos días, y tenga un excelente fin de semana.

    1. Josep dice:

      Pues mira que te digo… Que yo tengo un traje y soy un Chico… ya te lo dije todito…!

      Semana de cenas gaudinianas. Un beso de los de enfant terrrible… a la francesa.

Déjame un comentario... si te apetece.

