Lunes: Tres del Tres del Catorce.

.

Empieza hoy la semana que estará dedicada a los negros puros y a la pura imaginación que se desborda…

.

…incontroladamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

deseo

52 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dios mio del amor hermoso , no quiero ni imaginar esa gran belleza de la vida. Esto da fuerza a la vida y razón suficiente , para vivirla. Un gira beso

    1. Josep dice:

      Te refieres a la ducha no…? Sí, seguro que te refieres a la ducha… a qué si no…?

      Por Dior Chari, que te pierdes y después va a ser un no parar…!

      Gira los s☼les, atrapa este beso…

  2. Por dior…! Ver esa imagen antes de mi cena es…
    Buenos días para ti, y buen provecho para mi. jajaja
    Besotes y abrazos.

    1. Josep dice:

      Ummm… Quiere eso decir que Usted cena de estas carnes…! Por Dior…! De lo que se entera uno…

      Bonita forma de presentar la mesa, debes de ser como abrir la ventana y encontrarte una sorpresa al otro lado…

      Besos de esos de entre los postres anda el juego.

  3. 76sanfermo dice:

    It’s perfection!
    La mano de la chica , digo , la de la izquierda ….

    Besos de lunes!

    1. Josep dice:

      No sé, pero imaginaba yo que la Chica de San Fermo se fijaría en los detalles… Tener una buena mano izquierda hace que la derecha se entretenga en otras cosas…

      No preguntes, por Dior, no preguntes…

      Un beso de los de el aceite convierte los cuerpos… en resbaladizos…

  4. OOpppssss, no digáis imaginación, que mirad, me imagino tomando acciones!!!
    Beso de esos que,… ok., imaginadle

    1. Josep dice:

      Cuando tu dices tomando acciones… un escalofrío recorre mi columna vertebral por la incertidumbre de no saber, si vas a ampliar el capital de mi empresa, o por el contrario vas a ampliar… como te diría yo… mi punto de fusión…?

      Bienvenida sea la imaginación, mezclada con los besos en el amanecer de un desayuno…

      Wow…!

      1. Pues mirad que el capital empresarial aumentado puede ser, todo depende de la “empresa” que “emprendamos” y del “capital” con que contemos, que chico, al emprender fatigados podemos quedar, y vale, si así sucediere, creedme, póco a mí importaría si es “capital variable” o “capital fijo”, lo que importaría sería cómo exclamamos ese Wow!!! que al final de vuestro comentario habéis escrito…

        1. Josep dice:

          Ya sabes querida amiga que los wows son como los besos… como los buenos besos, se saben como empiezan pero no como acaban… Y wow… ya me has dado motivos más que suficientes para soñar… shissss… no digas más…

          Besos de los de… pero que Malota eres…

  5. Lilith dice:

    Buenos días Josep! Sugerente fotografía y sugerente texto “negros puros y pura imaginación” Yo me adelanté a tu sugerencia este pasado sábado y opté por negro puro… 😉 Un besazo amigo y buen comienzo de semana!

    1. Josep dice:

      Ains que aún recuerdo el taconear de tus negros tacones de aguja por las calles de Barcelona…

      No sabes cuanto me alegra verte por aquí… aunque solo sea de momento en forma virtual…!

      Un beso de aquellos de cerrar los ojos y verlos en blanco y negro.

      1. María dice:

        Hola, hola,
        Pues no está mal el mozo, pero mira que a mí me van más los de ojos azules. Sí, hombre, de esos que trabajan con el blanco y negro y la imaginación se les desborda mientras se cuece en el horno el pan, jiji.
        Besetes de esos de… te lo dije, no me tires de la lengua que luego las manos van al pan…

        1. Josep dice:

          .
          Pero mira que mira que eres Malota eh…! Si ya sabes tú que no te tiro de la lengua solamente… ains que no se pueden decir según que cosas a según que horas…

          No me provoques… no me provoques… o vete tu a saber quien acabará enharinada… Lo Sepas.

          Un beso de aquellos de harina, aceite, huevos y azúcar… si, si, de los de bizcochones… wow…!

          Nota Mental: Sustituiremos el aceite por mantequilla en momentos especiales…

  6. Josep disculpa, queria decir un gran beso, claro me pones esta cosas, yo que estaba debajo de la manta con el movil, que el movil no me respeta, tiene vida propia y escribe lo que le da la gana. Ahora te doy un gran abrazo, pero de esos con mucho cariño

    1. Josep dice:

      Ey ey ey… cuidado con la manta y el móvil con vida propia que a veces si querer se activa el vibrador… tu si se pone tonto haz que te respete o amenázalo con un reset…

      petonets…

  7. Chelo Puente dice:

    Acabo de ir a mirar y en mi ducha no está ¿quién se le ha quedado? chicas, chicas… jajaja
    Buen día, buen lunes, buena semana con buenos blancos y negros, y besos… muchos.

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que es que el mozo está solicitado… no, no me preguntes por qué… no mujer, no sé si también es masajista… es que me haces unas preguntas…!

      Tú por lo del masaje no te preocupes, eso se arregla si o si…

      Besos de los de gaulaaaaaa… que ganas de que sea ya fin de semana.

      Nota Mental: Si lo sé, tengo una imaginación terrible…

      1. Chelo Puente dice:

        Estoooo, si te enteras si da masajes, resérvame hora, porfi, jejejeje.

        1. Josep dice:

          .
          Upsss…!

          Te doy el móvil… apunta 606 76… no, mejor te lo envío por whatsapp que si no la liamos…

          Ains…!

            1. Josep dice:

              ains esta juventud alocada…

  8. elssamolina dice:

    Empezaremos por la pura imaginación que se desborda; y …después trataremos de encontrar los negros puros…que ahora mismo…por las prisas…es una tarea difícil jajajaa. Bueno…feliz día y besos blancos .Elssa Ana

    1. Josep dice:

      No puedo enumerarte aquí y ahora la diferencia entre negros puros e impuros, entre otras cosas porque… estamos en horario infantil.

      Sólo te avanzaré que encontrar el punto que los define es sin duda como encontrar el punto… Creo que me estás liando… Ains…!

      Un beso de los de lunes pero de esos llenos completamente de matices que lo hacen diferente.

      1. elssamolina dice:

        Empecemos matizando las risas…jajajjaa, y luego…las sonrisas…Besos .Feliz día .Elssa Ana

  9. Angela dice:

    Ayyyy no me puedes hacer esto….! Todavía siento el olor delicioso de mucho Chocolate Bailable de este fin de semana…y hasta aquí puedo leer…Muack!

    1. Josep dice:

      .
      No me digas que eres fan del aceite con karité, almendras dulces y Argán… Porque si es así, seguro que aún estás completamente resbaladiza, no me extraña que no puedas leer más allá…

      Un beso de los me atreveré a usar las palabras que escribes en tu blog…” que conectan, que enredan, que me dejan pensando en ti, en mi, en nosotros… ”

      Pues que sea de esos… de lunes.

      1. Angela dice:

        Buf…resbaladiza es poco jajajajajaja
        Pues claro que sí! Usa las palabras que quieras, será un placer en-red-arte 🙂
        Otro beso!

        1. Josep dice:

          .
          Nota Mental Transitoria: …Wow…!

  10. ¡¡¡Pero que sugerente comienzas la semana!!! Miro, miro. Imagino, Imagino… Que me acabo de duchar,ummm
    ….

    1. Josep dice:

      .
      Pero no nos digas esas cosas Feli que casi tiro el café con leche encima del teclado… Acabas de disparar todas y cada una de las alarmas… –las conectadas y las que no–

      Ufff… ahora no nos des detalles de la marca de aceite corporal quesinoselíaunaquepaqué..!

      Un beso de los de lunes… porque hoy es lunes no…? es que me has dejado atontakito…

  11. No, no te daré más detalles. Lo dejo a la imaginación… jajaja. Hoy Lunes, lunes, aunque para mí casi domigo porque estoy de descanso de guardia..

    1. Josep dice:

      Ufff… menos mal. Empezaba a tener Taquicardia…

      Disfruta i Gaudeix de tu dia de fiesta…!!!

      Mañana sal ahí a protegernos.

      b7s.

  12. ¡Bonita conjunción…y no pienses mal… pensaba en las disyuntivas ! Por aquello del blanco y del negro… en fin puede ser que se me haya subido el té verde que sabes que es, como su nombre indica, muy “verdulero”.
    Betons de mil colores, p’a que quedarnos con menos!!!

    1. Josep dice:

      Ains el té verde… con esa cantidad de teína sólo superada por el rojo…

      Será por eso por lo que me sonrojo tanto…? Me encantan las conjunciones y más aún las de a cuatro manos… que te voy a contar…

      Betons de los de per a tu també y de aquellos otros de pensé que ya no me querías por lo que te dije de tu pulpo… jijijiji…

      Que malote soy…! Y ahora es cuando dices… De mi pulpo…?

      1. Eres un poco pillín… pero eso está muy requetebien!
        Et je me demande??? quién se puede enfadar contigo??? si te haces de dequerer enseguida!
        Ser un poco malote resulta ADORABLE que lo sepas!
        Y como sé lo del té rojo…Petonets vermells!!!

        1. Josep dice:

          –Ufff vermells…? dijo él abanicándose, porque notaba que le habían subido unas calores…

  13. Gaviota dice:

    Feliz lunes Josep
    Una imagen muy sugerente! disfruta de la vida corazón
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Sé que intentas decirme que si hacen falta dos manos estás dispuesta a hacer el esfuerzo y yo te lo agradezco… es eso lo que significa sugerente no…?

      Ains estas Chicas voluntarias… jijijiji…

      Un beso de los de riámosnos un poquito, eso es todo lo que nos vamos a llevar… o casi todo…! wow.

      Feliz día guapíssssima..!

      1. Gaviota dice:

        Pues si eso mismo ajajajaa
        Si quieres te ayudo ajajaa

      2. Gaviota dice:

        Ains si estuvieras soltero no te me escapabas ajajaa ale que no se diga!
        Bueno y si te gustasen las de taitantos ajajajaa yo me parto hoy ¡¡viva el carnaval y su desmadre!

        1. Josep dice:

          Señora por favor que esto lo leen los del Centro Nacional de Inteligencia y nos van a detener…

          …y no me tiréis de la lengua ” quesque ” me liáis…!

          1. Gaviota dice:

            No me preocupan esos señores, me preocupan más otras”
            Bueno bórralo ajajajaaa

          2. Gaviota dice:

            Ahh de señora nada señorita solterita! se quedo a la lima y al limón jijijijj

  14. Iba a decirte que menudo modo de empezar el lunes, pero no… por las horas, menudo modo de terminarlo. Una foto de lo más sugerente, si…., menudo cuerpazo que se gasta el muchacho. Yo quiero uno así…

    1. Josep dice:

      Tu pide tu pide… a saber… Ya sabes que a veces los deseos se cumplen…
      Ah… que no es un deseo, que es una orden… vale, vale te paso su móvil…

      Besos de los de y si os vais que hago yo mientras…?

  15. beichii dice:

    Me encanta! La imaginación hay que dejarla fluir para sacar nuestros deseos más ocultos…

    1. Josep dice:

      …e incluso los mas placenteros…

      Nas Noches… con un beso

Déjame un comentario... si te apetece.

