Martes: Cuatro del Tres del Catorce.

.

Esas noches en las que todo lo que tocas puede llegar a convertirse en…
.

…un detalle peligroso.

.

.

.

.

.

.

.

.

peligro

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Seductor si es…no lo dudo, pero… donde esté la libertad de las hippys…fuera sujeciones!!!Yo es que soy muy libertaria, no lo puedo evitar ni a la hora del café!
    Petons con una flor en la oreja!

    1. Josep dice:

      Ya la has liao… acabas de poner en marcha la maquinaria de la imaginación… uisss uisss uisss me estoy imaginando como será la taza. Digo.

      Muxus…!

      1. Uisss… que mal pensadooo! Ni yo poniéndome a pensar mal me puedo imaginar lo que la mente… en fin; por otra parte la mente siempre es LIBRE y esa cualidad la hace… puaf… lo más!!!
        B7s voltarianos!!!

  2. Uys! Qué detalle.
    Besos.

    1. Josep dice:

      A veces los detalles son los que marcan la diferencia…

      Petons

  3. Ains!!! mirad que sexy!!!

    1. Josep dice:

      Tu si que sabes Ericka…! Quiero decir de eso, de sexy digo… bueno, quiero decir que entiendes de imagen… ains creo que me estais liando otra vez…

      Besos de esos de los que quitan los enredos… ya sabes… ains…

  4. Ana azul dice:

    QUE SUGERENTE…
    ANA

    1. Josep dice:

      Te parece que es de riesgo?

  5. Chelo Puente dice:

    Uf, esos detalles que hacen de las noches momentos tan especiales.
    Besetes soleados.

    1. Josep dice:

      No me digas que tu también usas estos tipos de sujeción…? Si es que ya lo decía mi abuela, donde estén los ligueros que se quiten los anzuelos…!

      Un beso de flor de té rojo.

      1. Chelo Puente dice:

        Tu abuela era mujer sabia 🙂

        1. Josep dice:

          Sip y me daba unos abrazos y achuchones sublimes…!

  6. cristinafra dice:

    Pillín,pillín se las pone o se las quita
    Petons en un día muy luminosa, muy bueno para tener tiempo y dar un paseo

    1. Josep dice:

      Yo como estoy siempre en la calle… lo de los paseos casi que lo llevo intrínseco en la piel… se dice así…?

      No me llames Pillín, llámame Lola…!

      Petons de flor de abedul.

        1. Josep dice:

          Ains que bonito en el móvil veo las caritas…

  7. El gesto: puede decir mucho o nada , pero , como siempre , que elegante esta foto!

    1. Josep dice:

      Ummm… has dicho elegante y he esbozado una sonrisa. Ya sabes que aquí cada uno opina diferente.

      Y hablando de diferencias… ains hoy no hubo beso…

      Besos de flos de sauco.

  8. Esas medias siempre son un buen anzuelo…

    Un abrazo.

    1. Dessjuest dice:

      Ya te digo, es lo primero que he pensado, tan ligera de ropa y se va a pescar, una pulmonía es lo que va a pescar, ¿acaso no tiene padre que se preocupe por su salud? la adopto pues.

      1. Josep dice:

        Se lo decía a Alberto, tú tendrías que decir la tuya. Si es que a este paso no vais a caber en casa…! Si ya sé que te queda la opción de echar a la mujer, pero ya te digo que no debes hacerlo… no vaya a ser que acabes tú en la calle…

        Te envío los papeles de adopción.

      2. Si necesitas que la cuide para cuando salgas de casa, me avisas. 🙂

        1. Josep dice:

          Cuando sales de casa te conviertes en un Salío…?

          1. Hasta sin salir.. 🙂

        2. Dessjuest dice:

          Ya me dirás para qué coño querría yo salir de casa 😀

          1. Ya, si eso ya me lo imaginaba… 🙂 pero por probar…

          2. Josep dice:

            Te lo dije…!

          3. Josep dice:

            Ains… siempre pensando en los quehaceres domésticos…

    2. Josep dice:

      Seguro que convendrás conmigo -a falta que Dess, diga la suya- que son mejores las medias que las enteras…

      Abrazo por fin solariego.

  9. Gaviota dice:

    Buenos días niño!
    Sabes hay detalles que hacen la vida más intrigante y esto da morbillo!
    Feliz martes y ya sabes ni te cases ni te embarques

    1. Josep dice:

      Ummm… has dicho morbillo y se me han erizado las pestañas…

      Besetes de los de yo suelo ser muy obediente para estos casos…

  10. En un peligro no, yo creo que se puede convertir en una esperecia preciosa . Besos mañaneros .

    1. Josep dice:

      Ui ui uissss que me se yo que tu sabes mucho de anzuelos…! Siesquelaquesabesabe…!

      Petons de flor d’atmelles

    2. María dice:

      Mira, que te dije que los anzuelos los carga el diablo, pero ¡claro! con la duda de si se ponían o se quitaban… las medias, digo. Porque las enteras ya sé que no…
      Besetes de esos de, la próxima vez… cierro la puerta… je, je.

      1. Josep dice:

        Ains… ya verás como al final pensarán que estamos juntos…
        Mira tú lo del fuego por favor que yo estoy contestando a Maria…
        Uiss…

        Besos de los de con las manos en la harina.

Déjame un comentario... si te apetece.

