Miércoles: Cinco del Tres del Catorce.

.

Es sentirte cerca e invadirme unas irresistibles ganas de…

.

…Será deseo…?.

.

.

.

.

.

.

.

.

deseo

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alma Esther dice:

    Deseo o tal vez amor? Feliz noche, abrazos

    1. Josep dice:

      Era el Sr. Frost el que decía… “El amor es un deseo irresistible de ser deseado irrestiblemente.” Y yo a estas alturas no voy a quitarle la razón…

      Un beso de los de miércoles, ya sabes, con acento.

    1. Josep dice:

      Volviste…? Me encanta…! B7s.

  2. Deseo y amor.
    Ains!…
    Besos de buenos días y feliz miércoles.

    1. Josep dice:

      Tal vez aquella frase del Sr. Chaplin… “La vida no es significado; la vida es deseo” Y con eso me quedo, con eld eseo de vivir para seguir amando…

      Un beso de los de… si mujer, como aquellos que se daban antes…

  3. Ains!, Ains! ains!!!
    Chico, no hagáis esto a mí, que mirad, lejos de casa estoy y vale, “que las ganas invaden”
    Beso, de esos que se dan con ganas que invadan

    1. Josep dice:

      Estoy seguro que la persona que dejaste allí a lo lejos estará invadida por la misma sensación, pero si tienes oportunidad utiliza el teléfono y dile… “Inquieto en tus ojos sé que vive el deseo, pero no tengas ningún apuro, con la calma yo te espero.” Que no mujer, a mi no tienes que llamarme… ains… Y no me preguntes de quien es la frase…

      Un beso de esos de los de ui ui ui… me invaden las preguntas que no necesitan respuesta…

      1. Venga, no he de preguntaos de quién es la frase (me encantó), y sip, a vos podría también llamar, que vuestra voz varonil segura también a mis ojos (y algunas otras cosas más) inquietarían.
        Puf, mirad que oído izquierdo vos, en derecho ella y vale, yo en medio de ambas llamadas… ¿ello sería un “trío tecnológicamente moderno”, no?
        Beso, de esos que a larga distancia se dan.

        1. Josep dice:

          Creo que acabas de inventar tal vez una nueva modalidad de comunicacion a tres bandas… ains, que vendrá después videoconferencia…?
          Enhorabuena por el compromiso y claro está… acabo de poner el móvil a cargar no quisiera perder ninguna llamada…

          Besos de esos que se dan en esos días especiales…

          1. MUAS!!!
            Contenta estoy, y mucho 🙂

            1. Josep dice:

              No te imaginas lo contento que me hace saberlo…! En serio. Lo Sepas.

              Besos de los de a cuatro manos…

  4. Gaviota dice:

    Buenos días feliz miércoles!
    A tu pregunta, sólo tú puedes contestarte!
    Un beso de esos de amistad sincera.

    1. Josep dice:

      Cachuentó Chica Gav… Y yo que esperaba que me delimitaras y me aclararás las dudas… Ahora estoy que no sé sipaquí o no sé sipallá…! Lo que vendría a ser un Mar de Dudas. (Si ya sé que no es lo mismo que un Mar Mediterráneo)

      Un beso de esos de los de con el punto justo de sal… si si, de miércoles, claro.

      1. Gaviota dice:

        Bueno pues si quieres te aclaro, pero a lo mejor salgo en la gaceta ilustrada!!
        jiijijijijijijj

        1. Josep dice:

          Uissss… Ilustrada…? Con fotos y dibujitos…?

          Vale…!

  5. El deseo y la pasión , es lo que pide la ocasión . Ay se pierde los sentido, claro menos uno. Me voy que me pierdo . Un beso mañanero

    1. Josep dice:

      Wow Chari, te salió un pareado…! Que haríamos nosotros si te pierdes…? Ah, que te refieres a lo otro pillina… ains esos cafeses que te tomas por las mañanas….

      Un beso de esos de los de con brújula de tamaño medio incorporada…

      1. se que me ves, pero tu también lo mereces
        Esto es para ti con mucho cariño. Espero que te guste
        http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/05/belleza-de-corazon/

        1. Josep dice:

          Ohhhh… Moltes gracies per pensar-hi… betons.

          1. Entrant en aquesta entrada no puc pensar en tu. però per als meus premi, mai no olvideo de les grans persones, com tu. una gran abraçada

            1. Josep dice:

              ains… en poses tendre… cachuentó…!

              Gràcies, et canvio l’abraçada per un petó de mel i mató. (rima)

  6. marisa dice:

    Oh, qué será qué será…buen día amigo! un fotón hermoso, como siempre. Beso.

    1. Josep dice:

      Guaaalaaaaaaa… ha venido la Senyorita Sa…!

      Quiere eso decir que te atrajo la imagen o tal vez prefieres un paseo en volandas…?
      Ains no me contestes por Dior…! No me contestes…

      Un beso de los de… ya sabes, desde Santurce a Bilbao…

  7. Buona giornata!!!
    P’a mí que va a ser eso… más claro agua! Y que está muy bien… que tiene que haber de tó p’a que no falte de ná!!! Y además favorece un montón…
    Betons muy acentuados… de miércoles.

    1. Josep dice:

      Así que a ti te pasa lo mismo…? Tu libertariedad te permite elegir entre uno u otro verdad…? LO sabía te pasa como a mi unos días me apetece un té exquisito y otros un exquisito café…

      Cuestión de gustos…! Cuestión de Muxus… acentuados o con tilde…!

      1. La libertariedad es lo que tiene… Jajaja

  8. Angela dice:

    No me puedes hacer esto…con lo que me gusta el chocolate! Deseo…hummm si! Me estoy requetechupando los dedos! Besos de miercoles muy golosos! Mauck!

    1. Josep dice:

      .
      Me dices…No me puedes hacer esto… y seguidamente mezclas en una misma frase…
      “Deseo…hummm si! Me estoy requetechupando los dedos!”

      Ya está, decidido… cierro y me voy a que me de el aire…

      Nota Mental de mi propio cerebro: Pero si tú ya estás en la calle…! Fin de la Nota Mental de mi cerebro.

      Pues también es cierto…!
      Besos de los que incluyen Ains…

  9. 76sanfermo dice:

    Que te puedo decir, guapo?
    Me enternece ( existe esta palabra en castellano ,o me la invente’ yo?) ver esta foto.
    Hay mucho en ella: deseo , amor , amparo , consuelo…..
    Creo que cada uno pueda interpretar a medida de lo que desea o de lo que mas le falta…..

    1. Josep dice:

      Desde luego que existe la palabra y creo que está muy bien traída para esta imagen, donde es muy cierto que como decía en la entrada… aparecen unas irresistibles ganas de… deseo…

      Ahí lo engloba todo, amor, amparo, consuelo… pero es cierto que dos cuerpos desnudos hacen que el punto de vista se transforme… lo acertaste de lleno Chica A.

      La imagen no debe distorsionar el deseo… será tal vez que el dormir así ayuda bastante…?

      Un beso de los de me llamaste guapo a la 09:15h de la mañana…? Gualaaaaaaaaa…!!! Me gusta…!

  10. Julia Ojidos dice:

    El gran sabor de tus palabras, dulces caricias para mis ojos. Felicidades.

    Te he nominado para el premio: The cracking chrispmouse bloggywog-award.

    http://juliaojidos.wordpress.com/2014/03/05/emocion-y-gratitud/

    Un saludo

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!! Muchas gracias Chica Julia. Ya sabes que suelo hacer mención al dia siguiente por lo que mañana en el pie de foto verás mi gratitud y mi comentario…

      Muchas gracias y muchos besos… o al revés, como prefieras…

  11. Chelo Puente dice:

    Serà deseo? Será, serà…
    Besos poéticos deseados.

    1. Josep dice:

      .
      Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha dado besos poéticos deseados…!!!

      Uisss… Que serán compartidos… convenientemente… lo sé.

Déjame un comentario... si te apetece.

