Jueves: Seis del Tres del Catorce.

.

Cuando aquello que empieza parece que no pueda tener fin…

.

…y cuando empiezo a besarte, parece que…

.

.

.

.

.

.

.

.

sin fin

IV Premio de este Año.

Un agradecimiento muy especial al blog.. Julia Ojidos por la nominación recibida para concederme el Premio “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award” y que claro está, uno se siente muy orgulloso de recibir.
Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis entradas.

Visitad su blog, encontrareis muy buenas lecturas

Muchas Gracias Julia.
Un beso de esos de los de compartir muy buenos momentos.

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Llego, leo y me pierdo. Qué donde? Pues entre tus premios (enhorabuena) y la longitud de esas piernas interminables. Por cierto… Te gusta el color de los zapatos o… cambiamos el color?
    Besetes de esos con sabor a chocolate y acompañados por una ensaimada, o mejor… por una palmera?

    1. Josep dice:

      .
      He de reconocer -y eso es tan cierto como que es verdad- que antes de conocerte, me fijaba mucho menos en los zapatos, desde entonces es prácticamente imposible no hacer comparaciones… Por qué será…?

      Palmeras las que verá mañana, justo mientras suba por las escaleras automáticas…

      Un beso de esos de los de… el chocolate en su punto, la palmera deliciosa, la ensaimada exquisita y tu compañía… eso, eso no tiene precio…

      Repetimos…?

      1. María dice:

        Cuando usted quiera, señor, pero, de momento, dejaré que disfrutes de la vista de las palmeras bajo ese cielo de cristal.
        Besetes de viernes con una bonita vista a las azaleas…

        1. Josep dice:

          Cachuentó, me dejas en un sin vivir… pero aguantaré…!

          1. María dice:

            Me alegra eso de que vas a esperar, je, je…

  2. Chelo Puente dice:

    Felicidades por este otro premio, pero sobre todo, felicidades por dejarnos en tan pocas palabras tanto de ti.
    Besetes jupiterianos. Sí, sí, de los de jueves.

    1. Josep dice:

      Así estoy que voy perdiendo peso… jeje… Gracias a ti Cielete por compartir y por venir…

      Ains… ya sabes que te comería, pero luego me quedaría sin una de mis Chicas [favoritas además] que dilema…

      Comer o no Comer nasti de question…! Era así no…?

      Besos de esos… de los que corretean por la columna vertebral…

      1. Chelo Puente dice:

        Jajaja, así más o menos!

  3. Vaya Josep!! Todo lo que me había perdido esta semana!! menos mal que llegué a tiempo 🙂
    un besazo amigo

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa…. Cristina me ha dado un besazo…!

      Yo, sabes lo que haré…?
      Lo trocearé en porciones pequeñitas y lo transformaré en multitud de besines de los de… si mujer, de esos que se esparce uno por todo el cuerpo después de la ducha…

      …ah, que no sabías que…

      Pues ya tienes un fantástico body milk…!

      besines for you.

      1. jjajajaja qué buenoooo, yo también lo voy a dosificar para que me dure!!

  4. Parece que hoy es un día de esos… rico en pareceres. ¡Y son tan bonitos esos días… en lo que TODO nos parece guay!
    La tetera suena y ya noto el olor del café ausente… me pasa todas las mañanas… ¿estaré mal de la tetera.. ?
    Dudo, pero poco Rato por si Bankia…
    Petons mañaneros con mis felicitaciones, eres un crac!

  5. 76sanfermo dice:

    Mi papa’ solia decir: una mujer de piernas feas , nunca es bella…..
    y una mujer de piernas bellas , nunca es fea….
    Que te parece?
    No quería digresar de tu tema , pero se me ocurrió esta frase viendo tu foto.
    Felicitaciones por todos los premios( merecidos) !
    Besos de jueves de primavera

  6. Julia Ojidos dice:

    Buenos días muy rico el café, gracias por tu entrada. Nos leemos un saludo.

    1. Josep dice:

      Bon dia Julia.

      Gracias a ti por ese gran detalle de recompensar mis palabras… pero recuerda, somos un equipo, todos y cada uno de los que os acercáis hacéis grande este sitio.

      Un beso de esos de los de jueves, ya sabes, con uve.

  7. marisa dice:

    Buen jueves Josep, y de nuevo zorionak!!!! ves? ves como me paso el año felicitándote??? qué bien! muxu.

    1. Josep dice:

      Yo preferiría una cervecita en la terraza del Zurich o una xoxolata como la que tomamos ayer por la tarde… Eso sí sería un Premio.

      Mi Chica dice que se va apuntando todos esos lugares para hacerte de guía…

      Vaya pues subiendo un beso de esos… de los de jueves, tú si ves que me paso de pueblo… avisa eh…!

      1. marisa dice:

        de guía, si? qué biennnnn y tú no nos vas a acompañar?

        1. Josep dice:

          Mujer, yo por la tarde cuando acabe la jornada laboral… porsupuestodelosquesisfaltaría+ …!

  8. Ana azul dice:

    Quiero esas piernas para mí, para usarlas, para que las usen, para lo que sea. Pero las quiero…
    Ana

    1. Josep dice:

      .

      Las solicitudes por triplicado Ana…!

      Ains con los quereres….. Mira que a veces los deseos se cumplen eh…!

      Pues ala, ya está…! Te envío la foto. Deseo cumplido…!

  9. Gaviota dice:

    Buenos días Josep:
    felicidades todos los premios los mereces!
    Visitaré el blog recomendado seguro es muy bueno
    Feliz jueves

    1. Josep dice:

      Bon dia Chica Gav. Ya sabes lo que opino de Premios y Reconocimientos… Recuerda que somos un equipo…!

      Una escritora que seguro te gustará…!

      Un beso de esos de los de… sí, lo sé, yo también lo he notado…

      1. Gaviota dice:

        Gracias tesoro! por estar por aquí no te imaginas la falta que hace la gente como tú
        besos de esos que tú das

        1. Josep dice:

          la gente como yo también…

          1b7.

          1. Gaviota dice:

            Como tú más!!

          2. Josep dice:

            Ains….

            Un beso.

  10. Uys!
    Te pierdes…?
    Besos de buenos días y no te me pierdas 😉

    1. Josep dice:

      .
      Sip.
      Hace tiempo que me he perdío…! Me perdí momentos, me perdí sensaciones, me perdí…

      Afortunadamente ahora colecciono y atesoro imágenes permanentes…

      Un beso lleno de sensaciones de los de como si te comieras una piruleta inacabable…

  11. Cuando empiezas a besar y tan tesa la situación , que seguro que te pirdes y no encuentras el camino de regreso .
    Un merecido premio te en otorgado, enorabuena .
    Besos de los mañaneros

    1. Josep dice:

      Premios por aquí, y por allá. Por dentro, y por fuera. En mi página, y en la tuya… Pero hay mejor premio que veros aquí cada mañana…? La respuesta a la pregunta se contesta por si sola…

      Prefiero una charla amigable, una sonrisa sincera, una mirada complice… que cientos de millones de premios… Y afortunadamente eso si lo tengo.

      Un beso de los que quitan el hipo… sí, ya sé que no tienes hipo, pero por si acaso…

  12. Noris dice:

    Ups…… hoy sí era un día para eso… pero… pasó para el viernes…

    1. Josep dice:

      Quieres decir con eso que tendré que esperar hasta mañana…? Ains… estoy en un sin vivir…

      Un beso de esos de los que no me has dado…

      1. Noris dice:

        Sí, mañana irán todos los que te debo…

        1. Josep dice:

          Ains…. Envíamelos en un paquete con una etiqueta que ponga… Deseo!!!

          Yo ya sabré…

          1. Noris dice:

            Qué besos! ahí fueron… y algunas cositas más…

          2. Josep dice:

            Creo que son las rodillas lo que tiemblan…

            Na nit con un beso ya de sábado…

  13. Ets un crac, sense més. Se m’acaben les paraules…
    Passarem als fets!
    Petonets adormits…

    1. Josep dice:

      Ja saps que els cracks a vegades fan catacrack. Dubto molt que acabis les paraules … però arribat el cas negociarem meva rendició… noooo, incondicional noooo…

      Petons dels de cafe amb llet carregat de…

  14. Leyla dice:

    parece que….

    OK, deja me concentro de nuevo jejeje y te felicito, por ese precio muy merecido, un beso

    1. Josep dice:

      Parece que los zapatos son de un rosa oscuro…? ains…

      Un beso de esos cargados de máxima concentración…

Déjame un comentario... si te apetece.

