Viernes: Siete del Tres del Catorce.

.

Siempre había oído aquella frase que dice… Quien con fuego juega, acaba quemándose. Aunque ahora he visto otra nueva forma…

.

…de encenderte.

.

.

.

.

.

.

.

.

alto riesgo

48 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Otra forma de encenderte? Por dior!!!!… Feliz Viernes! :p

    1. Josep dice:

      Ya ves. A veces la mejor forma de apagar un incendio es con un bidón de gasolina…!

      Disfruta del fin de semana..!

  2. Eso si que es jugar con fuego, vamos seguro. Lo que pasa que yo me perdería en el universo. Bendito sea, un gran besos

    1. Josep dice:

      Ains no sabes tu. Tengo que buscar alguna manera correcta de no congelarme los dedos… Sabes alguna…?

      Besos de esos fresquitos pero de primavera.

      1. A tu pregunta, como no te contesto lo que yo aria, porque me pierdo y Sadria en los periódico, lo mejor para que entres en calor, ponerte halado de la chimenea y si es acompañado mejor, pero te cuidado no te quemes

        1. Josep dice:

          Oks…!

          Creo que sé donde hay una Chimenea y unas mantas…

          1. No será donde yo pienso? ufffff

            1. Josep dice:

              …..jijijijijiji…..

  3. Bufffff!!!
    Només de veure-ho, la imaginació es posa en marxa i…
    Bé, deixem-ho que després passa el què passa!
    Petooooons!!!!!!

    1. Josep dice:

      i….? Vol dir això que has anat a mirar si tens glaçons al congelador…? i la resposta es…?

      Petons dels de passi el que passi, sempre hi ha al costat una agencia de assegurances…!

  4. marisa dice:

    Si tu signo es arder,
    arde con todo,
    tu camisa, tu patio, tu salud,
    si tú debes arder de cualquier modo,
    arde bien, con virtud…

    …pero ay! amor, ay! amor,
    no te quemes el corazón. (Silvio Rguez.)
    – Me ha venido a la mente este “verbos en juego” de Silvio al leer tus palabras. Jo! vaya foto preciosísima que me ha puesto…aix! no puedo, no puedo contártelo…y a punto de comenzar la jornada…mira que eres canalla!!!
    Feliz finde, a disfrutar de cada segundo. Muxu!!!!

    1. Josep dice:

      .
      .
      Si tu signo es jugar, juégalo todo:
      tu camisa, tu patio, tu salud.
      Si tú debes jugar de cualquier modo,
      juega bien, con virtud,
      pero, ay amor, ay amor,
      no te juegues el corazón,
      ay amor, ay amor.

      Entonces que hacemos Marisa… Jugamos a Ardemos…? Ains si es que este Silvio, nos pone las pilas.

      Y hablando de pilas…

      Una pila de besos que jugueteen contigo todo el fin de semana…

      1. marisa dice:

        juguemos, ardamos…pero, ya sabes que hay que poner a salvo il cuore…

        1. Josep dice:

          Sempre garde o seu corazón…

          Muxus.

  5. carmetaparalosamigos dice:

    Ajajajajaa con hielo? pues para el verano bien, ahora prefiero fuego!!
    Feliz viernes niño
    Besos o festivos
    Nos vemos por aquí ahora

    1. Josep dice:

      Sabes que el hielo es precisamente una de las cosas que hace que… Por Dior, haz el favor de no tirarme de la lengua que casi lo consigues y estamos en horario infantil…!!

      Un beso de esos de los que convierte la imaginación en un juego de niños…

  6. Lo flipante es que ese hielo no se haya derretido ipso facto…. 🙂

    Abrazos, de los que derriten.

    1. Josep dice:

      No me digas Alberto que eres de los que se ponen un chaleco de hielo…!

      Por Dior bendecío…!

      1. Yo soy cálido hielo!! Je, je…

        1. Josep dice:

          Ualaaaaaaaaa… Tomad nota Chicas…!!!!

  7. Chelo Puente dice:

    Uy uy uyyyy, vaya forma de empezar elfin de semana.
    Buen viernes, Amic meu.

    1. Josep dice:

      Pues no te quiero contar ni aquí ni ahora, como acabará… puede ser de lujo y escándalo…!

      Sé que mi Chica se ha cortado el pelo y cuando eso ocurre…. ains…

      Un beso de los de… espero que también tengan hielo en mi lugar de destino…

  8. 76sanfermo dice:

    En los años sesenta había una canción italiana titulada “ghiaccio bollente”( hielo hirviendo)…
    Ahora me lo explico todo. Era esto el significado!
    Ciao lokito, besos de alta temperatura!

    1. Josep dice:

      .
      Gualaaaaa… lo que te enseñaba tu abuela…! jeje…

      Ghiaccio bollente sei tu,
      e nei tuoi occhi di gelo
      guizzano fiamme nel cielo
      come scintille di sole sulla neve,
      sei la mia febbre, vivo di te.

      Ains…! Pues espera a ver la imagen de mañana.

      Un beso de esos… si mujer, ya sabes, con la música de fondo…

  9. ¿Sabes aquella que dice: guarda que luna, guarda que mare… ? No viene a cuento, pero me gusta más…
    El hielo me gusta más, también, en un vaso largo con… cada uno lo que quiera que invita la casa!
    Buen finde para todos desde el pont d’Avignon y bibis, como es natural.

    1. Josep dice:

      .
      .
      Guarda che luna, guarda che mare…
      da questa notte senza te dovrò restare.
      Folle d’amore vorrei morire
      mentre la luna di lassù mi sta a guardare.

      A mi cuando ya los dedos pierden el sentido traslado los hielos… -els glaçons- a una inmensa copa balón, ya sabes…

      Un beso de esos de los de disfruta del Pont d’Avignon y también del Pont Saint-Bénézet… jeje…

      1. ¡Ay caray… qué finde más musical…!
        ¡que lo sepas! me has dejado hecha un flan…
        ¡la copa de balón será grande, grande… tus dedos pierden el sentido… ¿de verdad?… prefiero no pensarlo…
        que lo pases muy bien allá donde los trenes te lleven…
        Bibis y más bibis de agradecimiento por esta dedicatoria musical y aunque no se me ve muy bien, ahí estoy sobre el puente lanzando bibis por doquier…

        1. Josep dice:

          Gaudeix cada segon com si fos l’ultim… i exprem tot el suc que et doni cada moment. Jo penso fer el mateix…

          Betons d’aquells que son molt i molt atapaits…

  10. Dessjuest dice:

    No me digas más, ponerle un cubata 🙂

    1. Josep dice:

      Ponerle un cubata o ponérmelo en un cubata…? es que no me ha quedado muy claro…

      1. Dessjuest dice:

        Hombre, si se trata de encenderla bien encendida la cosa es que cuando se ponga picarona te pongas tú un cubata y te pongas a ver el partido, ¿fuego?, vamos que si será fuego, ¿que se enciende?, le entra una mala hostia….

        1. Josep dice:

          jajajaja menos mal que me has avisado…!!

  11. María dice:

    Pues yo para que no se derrita el hielo, te recomendaría unos mitones, pero creo que así más que encender, se apagará.
    Así que aguanta, querido, porque en este caso, el fin hace que soportes el medio.
    Besetes de esos de ¡cachiss! y a mí me pillas sin glaçons en el congelador…

    1. Josep dice:

      .
      .
      Yo tengo…! Yo tengo…! Yo tengo…!

      Gualaaaaaaaaa….!!!

      Espera que cojo otro que este se ha derretido al tacto…!
      Otro…!
      Otro…!
      Y Otro…! Tendré que esperar un rato hasta calmarme un poquito…

      Un beso de esos de espérate dejaré pasar el fin de semana si te parece… creo que será mejor…

      1. María dice:

        Ja, ja, eres tremendo…!!!

  12. Más que sugerente!!! Me voy de boda a mi querida Asturias. Creo que se lo recomendaré a los novios. En el amor y en la guerra, todo vale y esa es otra manera de “encenderse” :No apta para las frioleras. Un besazo y feliz fin de semana

    1. Josep dice:

      Un beso Feli…. Cuéntaselo como experiencia propia y fotografía sus caras….

      Disfrutad…!

  13. Leyla dice:

    Yo se me se otra version…. y tambien con hielitos jejeje

    …Al fin que es Viernes, Feliz Fin de Semana Josep!! Besos

    1. Josep dice:

      No me des ideas ni geolocalizaciones que entonces me pierdo…

      Por Dior…!

      Ains… Na Niteta

  14. vivianadisparatada dice:

    Se me hace hielo la boca! Feliz fin de semana… Un besote congelado, de aquellos que te recuerdan que todavía estamos en invierno

    1. Josep dice:

      En el tren no tengo hielo pero…

      Besos

    2. Josep dice:

      Shissss… no seas malota….

      Besos

  15. elssamolina dice:

    Mezclas hielo y fuego, y te derrites…después…descubres una hoguera apagada. Y vas a la nevera a por hielo. Besos de esquimal Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Las idas y venidas tienen ese punto de intersección que las hace… bueno, que te voy a contar que tu no sepas…

      ..aunque como decía mi abuela, siempre hay algo nuevo que descubrir…

      Un beso de los de ya me dirás la diferencia que hay entre el hielo común y el hielo seco…
      Será el grado de humedad…?

    2. Josep dice:

      Por Dior…! Ahora ya no sé si iba o venía…!

Déjame un comentario... si te apetece.

