Martes: Once del Tres del Catorce.

.

Hay días en los que la espera, –pacientemente– hace que todos y cada uno de los sonidos que provienen del vestidor acrecienten mis ideas. El tintineo de unos pendientes, el sigiloso deslizar de una larga cremallera, las dos pulsaciones del perfume… todo eso acompañado del taconeo del ir y venir…

.

…hasta que apareces y me dices… Qué tal estoy..?

Entonces me gustaría desnudarte…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

la espera

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chico, no os quedéis con el “antojo” y catad el pecado, que siempre habrá tiempo para la expiación.
    Beso, de esos que en los labios pecan.

    1. Josep dice:

      Pero por el amor de Dior Chica V….! (Ya sé que en tu caso prefieres otras creencias) Ahora, eres una Chica de lo más comprometida y no puedes decirme esas cosas… Bueno, la verdad es que si puedes porque como yo no sé rezar no podré expiara nada de nada, nadita… jijiji…

      Un beso de esos de los de… A que sabe el pecado…? Tal vez a fruta de la pasión…? Ummm…

      1. Naaa, comprometida ya nop, mirad que bien casadita ya le estoy 🙂
        Y venga, pues el pecado a fruto prohibido sabe, y viereis es el mas delicioso que en vída mía he probado. Adicta os hace, y venga, “A falta de rezos, la dulce addición al pecado el cuerpo os purifica”
        Y vos, que rezar no sabéis, venid a casa, os tendremos preparado un delicioso “coctail de frutitas” (sisisisisisi, soy chica mala, de esas que diablillas podríamos ser)
        Besos frutales, de fresas y amarantos.

        1. Josep dice:

          Nonooo… decía comprometida en tono catalán que le da el aire solemne del matrimonio…
          El pecado es dulce dices? Ummm…

          Por Versace…! Chica V. No has cambiado nada, tu nuevo status te ha dejado mucho más… provocadora…

          Me encantan las fresas… hoy creo que soñaré con amarantos, de entrada ya me gusta hasta su nombre…

          Un beso de los de no seáis malas… bueno sí.

  2. Y a ella le gustaría desnudarlo…
    Besotes de buenos días y disfrute del intenso sabor del café. Ains!…

    1. Josep dice:

      Por las barbas de San Cucufato…! (Conocido aquí en Catalunya por Sant Cugat) Como me puedes decir esas cosas, tú, Chica respetable donde las haya…

      Un beso de esos de los de creo que la imaginación te ha traicionado…! Ondeiremosaparar…!

  3. Es tan bonito que te esperen y luego te denuden . A que valió la pena esperar ¿ . Afotuna es ella , con un galán así. Un gran besos mañanero.

    1. Josep dice:

      Ains Chari ains que namás haces que dar ideas… Un día de estos tendremos que presentarnos allí y liar/te un “Estriptis”… no mujer, yo no te lo voy a hacer… quiero que disfrutes, no que te pases la tarde llorando de la risa…!

      Un beso de esos de los de ya te contaré si valió la pena… (título de la canción)

  4. cristinafra dice:

    Hay! Que bien lo describes…..

    1. Josep dice:

      Cachuentó Cris, no digas esas cosas que después lo lee María y se le dispara la imaginación…! Bueno va, si eso te mando un dibujo que siempre será mucho más… descriptivo…

      Un beso de esos de los de taza pequeña y chocolate caliente, vamos, en su punto…!

  5. marisa dice:

    esa paciente espera que se convierte en locura impaciente…
    Buen día Josep, con sonrisa y beso.

    1. Josep dice:

      Que te voy a contar a ti de locuras que tú no sepas querida Marisa…? Bueno, tal vez la última la desconozcas, y la verdad, como dice tu amiga… Eso si que es una auténtica locura…!!!

      Un beso de esos de los de que se dan mientras te deleitas con el zumo de nube…

      (osea, de los que se dan bajo la lluvia… que ahí tenéis para aburrir )

      1. marisa dice:

        hmmmm….me dejas intrigadísima! quiero conocer esa última locura. Beso recibido sin zumo de nube ya que llevamos 5 días con un azul nunca visto. Oye chico, cría fama y échate a dormir, eh!. Muakassssssssss

        1. Josep dice:

          Te haré caso y me pegaré una siesta…! Ah, que no es eso…! jeje…

  6. 76sanfermo dice:

    Eres demasiado “dressed up”!
    Quítate los gemelos por lo menos, antes de desvestir a la chica….

    1. Josep dice:

      .
      .
      He dicho “Me gustaría” pero evidentemente es imposible hacerlo. El maquillaje, el vestido, los complementos… todo tiene prioridad antes que el deseo… Además, recuerdo un día en que se me ocurrió hacer lo que tu dices…”levantar el vestido” y la sorpresa fue tal, que desde entonces prefiero quedarme con la duda… aquel día… aquel día querida amiga… se me hizo ummm… eterno…

      No te digo más.

      Un beso de los de ya sabes, que el que espera desespera, pero el que tiene paciencia… resulta muy bien recompensado…

      1. 76sanfermo dice:

        Lo que te paso’ levantando ese vestido …..no quiero ni pensarlo!
        (Así aprendes a no hacerlo mas………………………………………………)
        Te abrazo, lokito!

        1. Josep dice:

          Jijijijijiji…ji Lo volveré a hacer, te lo aseguro, pero no cuando tenga que ir a un evento…

          Ains, calla, calla que me lo estás recordando…!

  7. Julia Ojidos dice:

    Buenas, anota en tu diario;
    Extra, extra!!!!!, una importante noticia, te he nominado para el premio

    The cracking chrispmouse bloggywog-award
    desde http://juliaojidos.wordpress.com/
    Un saludo.

    1. Josep dice:

      La Madre del Amor hermoso y todos los Santos…. La has vuelto a líar por Dior…!

      -Bueno algunas quieren que sea por Versace. Gianni para los amigos-

      Amosaver, amosaver… y ahora que hago, te monto una fiesta o te invito a cenar…? Siesqueee….

      Muchas gracias por tener mis palabras estre tus pensamientos…

      Un beso de esos de los de guárdalo, para el día que tengas un postre aburrido…

      Muchas Gracias Chica Julia.

      1. Julia Ojidos dice:

        Gracias a ti sin lugar a dudas. 😉

        1. Josep dice:

          Ains… No me digas esas cosas…

          🙂

  8. Chelo Puente dice:

    Esa paciente espera siempre tiene su recompensa ¿o no?
    Besitos vestidos para la ocasión.

    1. Josep dice:

      No me hagas preguntas capciosas de esas que así casi sin querer hacen que me deje llevar y me líes… que para esos menesteres seguro que llega María esta tarde y me monta un zarao…!

      Y hablando de zaraos…

      Un beso de los de quita, quita, que viene los mossos y nos detienen por escándalo público…

      1. Chelo Puente dice:

        ¡Vivan los escándalos de besos! jajaja

        1. Josep dice:

          Te espero en la próxima Cata de Besos eh…!!!!

  9. carmetaparalosamigos dice:

    Uff niño la ocasión la pinta en calva!!
    Muy bueno feliz tarde y sé muy feliz
    Muaskk

    1. María dice:

      Bueno, bueno, por alusiones, digo… luego no os quejéis los tres (Josep, Cristina y Chelo) si se me dispara la imaginación, si es que… me provocáis, cachiss!!!
      Porque ahora no sé si voy o vengo, si me pongo el vestido o intento descubrir la última locura de Josep… ays, las dudas dudosas!!!
      Besetes así de esos que no hacen falta que despierten la imaginación, porque… ya está muy despierta.

      1. carmetaparalosamigos dice:

        Aajajajaja María que te pasa niña?me has escrito a mí Ainsss este Josep nos pones nerviosas!! ajajaja

        1. María dice:

          ja, ja, Carmeta, si es que este niño nos pones… de los nervios…

          Besitos muchos, guapa…

          1. carmetaparalosamigos dice:

            Ajajajjjaajaaa pues si ajajajaaa

          2. Josep dice:

            María que me lias… voy a por el postre…

        2. Josep dice:

          Señoras por favor…! Ains…

      2. Josep dice:

        Ya sabes que pocas locuras te quedan por descubrir… no no, no hablo de las mías…

        Como eres…!

        Besos de los de… es que te los mereces todos…

    2. Josep dice:

      Lo bueno se hace esperar… lo sé

  10. ¡La dulce espera…!
    Muy bonito!
    Petonets para no desesperar…

    1. Josep dice:

      Suelo tener una botella de cava en el congelador para amenizar/me estos ratos de espera. Tengo que reconocer eso sí, que el cien por cien de las veces la espera vale la pena…

      Un beso de esos de los de brut nature reserva a menos de 5º… en copa helada.

Déjame un comentario... si te apetece.

