Jueves: Trece del Tres del Catorce.

.

Lo sabes… mirarte va mucho más allá de la pura contemplación, porque… cuando bajas la mirada con ese punto de sonrojo en tus mejillas, haces que se disipen muchos miedos y que afortunadamente…

.

…burbujeen infinidad de sonrisas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

su sonrisa

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pecas, pecas y pecas…
    Ains, que para ser un chico que no sabe rezar, mirad “pecáis mucho”
    Vale, he de confesaos a mí también gustan mucho las chicas con pecas, y vale, si pecan pues mejor, 🙂
    Beso, de esos que,… Ok., de esos solamente :)*

    1. Josep dice:

      Las pecas… ains…! Hay veces en las que estás en una de esas posiciones en las que te permite contemplar toda su espalda -e incluso algo más que la espalda- y ver las muchas que se distribuyen delicadamente por su cuerpo, hace que te dan ganas de coger un pintalabios y unirlas, como aquellos acertijos que a veces vienen punteados en los periódicos…

      O tal vez sería interesante recorrerlas con un trocito de hielo… no sé… tendré que decidirme…

      Un beso de esos de casi no me atrevo a preguntar pero.. tu que me aconsejas Chica V….?

      1. mmm, es sencillo el consejo: de esos que en las pecas pecan.
        No os parece?

        1. Josep dice:

          Por. Dior…! Lo he pensado y creo que ya debe de ser pecado porque me ha subido como un calor…

          1. jajajaja, vale, subamos las “pecas” entonces

  2. Se ve que te gustan las pecas…
    Beso de esos… De buenos días. :p

    1. Josep dice:

      Tanto o más incluso, que las propias magdalenas… creo que hay algunas que están estratégicamente ubicadas para que las miradas se pierdan en su interior… atracción que fluye hacia dentro… te ocurre lo mismo…?

      lo intuia…!

      Un beso de esos de los de al menos en un par de ellas… un jueves, claro.

  3. Claro con esa mirada de un galán , hasta yo bajaría la mirada , no por miedo , mas bien de sofocón , vamos que no se como espricalo. Un beso mañanero

    1. Josep dice:

      No te creas todo lo que dicen por ahí Chari. Yo sólo tengo de galán la parte que sujeta la percha, el resto, es un común de los mortales. eso sí es cierto, uno de los mayores placeres que nos podemos permitir es precisamente una de esas palabras que hacen que… bueno, tu ya sabes…

      Un beso de esos de los que hacen a uno de repente… mirarse los zapatos…

  4. Chelo Puente dice:

    Miradas tímidas que se buscan y se encuentran.
    Buen día con un beso y una mirada.

    1. Josep dice:

      Tal vez sea en la timidez cuando se aprecien todos los matices. Un roce o una mirada son suficientes para erizar hasta los sentidos, verdad…?
      Y sí, lo sé, te conozco lo suficiente para saber que estás llena de “Sentido y Sensibilidad”

      Un beso de esos de los de brindo por ello. Lo sabes.

      1. Chelo Puente dice:

        Un beso con brindis, me encanta!

  5. marisa dice:

    Otra preciosa pecosilla! con lo mal que yo pasé mi infancia con las pecas…muxu Josep y muy feliz día.

    1. Josep dice:

      Tal vez y he dicho sólo tal vez, me inspiré en ellas la primera vez que vi tu fotografía… he dicho sólo tal vez… y hasta aquí puedo leer… [en voz alta]

      Un beso, sí otro, de los de arrancar sonrisas también los jueves. Quizá ese es mi destino.

      1. marisa dice:

        ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa! esta vez carcajada amigo. Qué gracioso eres chico.

        1. Josep dice:

          Upsss…! la carcajada no sé si es equivalente a una sonrisa o…

  6. carmetaparalosamigos dice:

    Buenos días querido:
    Pues a mí ya me has hecho burbujear, miles de sonrisas es que cada vez que vengo aquí soy feliz ajajaaaa me parto contigo, gracias Josep.
    Bon día

    1. Josep dice:

      Quieres decir que esas sonrisas no son una reminiscencia de una copa de cava helado…? Que si me apetece dices…? Encantado de burbujear contigo…!

      Un beso de los de feliz jueves de los de que rico verdad…?

      1. carmetaparalosamigos dice:

        Menos mal que ya te conozco ajajaja y sé que soy tu hermanita ajajajaa
        Muaskk con cava de mi tierra que también está muy rico! conoces Marina Alta? ajaja

        1. Josep dice:

          Ains… ya sé que allí no se les llama Cava por culpa de la D.O. pero si Espumante…
          Qué tal una copita de Marina Rosado para el aperitivo…?

          Sí…?

          Voy…!

  7. cristinafra dice:

    Preciosas palabras para resumir una imagen que lo dice todo. Preciosa
    Que tinguis un bon día 😊😊😊
    Petons

    1. Josep dice:

      A veces quien menos te lo esperas te inspira lo suficiente para escribir unas líneas… Sí, sí… he dicho..: A veces quien menos te lo esperas te inspira…

      Un petó de bon mati de dijous, totalment inspirat en un dels bancs del Passeig de Gràcia. Vens…?

      1. cristinafra dice:

        Que buena mañana de casi primavera y yo trabajando, encerradita……
        😊😊😊😊

  8. 76sanfermo dice:

    Hoy la foto parece mas inocente que de costumbre…..
    “Gatta ci cova”!
    Besos de jueves , con Arpeggio….

    1. Josep dice:

      En catalán se dice “El gat en un cova” así que me imagino que a eso te refieres… Hoy lleva toda la carga de inocencia que se puede contener en una mirada baja seguida de un sonrojo por unas bonitas palabras… te lo imaginas…? Pues eso…

      Un beso de los de seguro que si me lo hubieran dicho a mi, también me sonrojaría…

  9. Desde Luego Josep, me despiertas a diario, y me sonrojo!
    Un beso!

    1. Josep dice:

      Con esa facilidad tuya de hacer con las manos… no me negarás que un sonrojo por la mañana no alegra la vida… verdad…?

      Emocionante saberlo. Gusta.

      Un beso lleno de matices de colores de la próxima primavera. Que está cerca…

      1. Jajaja, bendita alegría…que no nos falte!
        Gracias Josep! Eres genial 🙂
        Otro beso!

  10. ¡Se ve que te la inspiración no te pilló durmiendo! Bonitas palabras que al oído deben sonar muy bien…
    Un millar de sonrisas para ti !!!

    1. Josep dice:

      Ja saps que de vegades agrada i molt que algú faci quelcom mes, que xiuxiuejar a cau d’orella… malgrat ser una moment de totes, totes…. apassionant…!

      Tengo que acabar con tanta inspiración y dedicarme un poco a la aspiración que ya le toca…

      Petons al mes pur estil dels mortals.

  11. Ana azul dice:

    Te gustan las pecas ¿eh?
    Ana

    1. Josep dice:

      Shissssss… no se lo digas a nadie pecosilla…!

      besetes.

  12. María dice:

    Burbujeaba y burbujeaba la copa de cava mientras dibujabas una sonrisa entre las sombras de sus pecas… Ays!!! Y yo con estos pelos que ya no sé si voy o vengo de tanto contar.
    Besetes de esos que van con un aria y zapatos de tacón…

    1. Josep dice:

      Disfruta de tu noche y haz sonar esos tacones…
      Besetes

  13. hermoso… sonrisas infinitas para ti en este jueves…

    1. josep dice:

      Sonrisas compartidas sin lugar a dudas…

      Un beso de esos para empezar bien el día…

  14. isabelmihermana dice:

    Te gustan las pecosas eh? feliz viernes
    Huy esto es marzo que paso?
    Besos de cine

    1. josep dice:

      Que pasó…? Que viajaste en el tiempo…! Tal vez es porque alguna peca te transporta…

      Besos y más besos joven amiga.

      1. isabelmihermana dice:

        Joven de espíritu mucho de años menos pero muy bien llevados
        Muaskkk pecoso

Déjame un comentario... si te apetece.

