Domingo: Dieciséis del Tres del Catorce.

.

Los deseos algunas veces se convierten en realidades tangibles y es entonces cuando…

.

.

.

Snippy0001

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es un sitio precioso , donde tienes variedad para elegir , no ay nada mejor que un buen libro para leer. Me encanta.

    1. Josep dice:

      Gracias Chari por la parte que me toca en cuanto a diseño… Seguro que ella piensa lo mismo.

  2. isabelamor dice:

    Feliz domingo corazón
    Me encanta la librería de Chelo, algún día la visitaré en persona
    En cuanto a los libros que veo ahí arriba me quedo con el de La mujer loca …como dicen que yo estoy pues eso…cuando acabe el de Benjamín me lo llevo.
    Feliz domingo de cine Josép

    1. Josep dice:

      Ains para visitarla…. Ahora lamentablemente y después de años, es sólo virtual pero puedes venir cuando quieras…

      Petonets de sofa y palomitas.

  3. Chelo Puente dice:

    Gràcies, gràcies, gràcies, amic meu!!

    Y vosotr@s fans de Josep Aguilella, si os apetece algún libro de la web, nada más que teneis que ponerme un mail en el apartado “contacto” de la página.
    Ya sabes… ¡sólo estoy a un clic de ti!!

    Un beso con abrazo enorme para ti Josep.

    1. Chelo en cuanto, lea un libro que voy a recibir de Maria . un gran abrazo y fan tambien soy de ti

      1. Chelo Puente dice:

        Lo se querida Chari.
        Un beso.

    2. Josep dice:

      Cachuentó… lo que me ha dicho…! click, click, click…. estas ahí…? jijiji…

      b7s.

  4. 76sanfermo dice:

    Si viviera cerca de esta libreria me volvería loca……de felicidad, digo.
    Lo que me gusta mas en la vida es leer buenos libros!

    1. Josep dice:

      Endevé y cachuentó…! No me tientes a ver si voy a tener que llevártelos en mano…! Uisss…

      Me gustan las Chicas lectoras, tienen… esenoséquéquequéséyo…

      besos.

    2. Chelo Puente dice:

      La locura que todo lo cura…
      Besitos.

  5. !Excelente! Felicidades a la Señora Chelo. Deseando muchos éxitos en este proyecto.
    Besos y abrazos. 🙂

    1. Josep dice:

      Gracias Rotze por la parte que me toca en cuanto a diseño… Seguro que ella piensa lo mismo.

    2. Chelo Puente dice:

      Muchísimas gracias, Rotze!
      Besitos.

  6. santifot dice:

    Te acabo de nominar al premio.

    The cracking chrispmouse bloggywog-award
    desde http://fotografiandocalles.wordpress.com/
    Un saludo.

    1. Josep dice:

      Ohhh… Muchas gracias en breve haré referencia a tu regalo. Muchas gracias por fijarte en mis palabras.

  7. cristinafra dice:

    Felicidades a los dos, muy bueno este proyectó.😊😊😊

    1. Josep dice:

      Ja saps que estem molt a prop teu… Quant et vingui de gust…!

      petons.

    2. Chelo Puente dice:

      Gracias, Cristina!
      Nos tendremos que conocer ya, no?
      Besitos.

      1. cristinafra dice:

        Me encantaría que pudiéramos quedar y junto a una taza de café tener una buena conversación.
        Se podría organizar
        Besitos

  8. Los dos juntos sois un crac!!! Enhorabuena a los dos; me encanta el diseño y la idea!
    Buena andadura!!! Perdonar el retraso, he tenido “viruses maliciosos” en el ordenador.
    Petons a repartir!

    1. Josep dice:

      Yo sólo me he limitado a cumplir el deseo de la Chica Chelo en cuanto a la parte informática añadiendo mi toque personal… el resto ya es todo cosa suya… Muchas gracias.

      muchos besos antivirus…

Déjame un comentario... si te apetece.

