Lunes: Diecisiete del Tres del Catorce.

.

Se mezclan, se fusionan sabores en la boca al contacto de tus labios. Placeres prohibidos. Sensaciones aún no probadas. Mezclas de lo no tan joven y lo no tan viejo. Mezclas…

.

…como ocurre en la City de Londres.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo vell i lo nou amb firma

 

33 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Que bella foto! Yo adoro ese contraste entre lo viejo y lo nuevo….
    Lo de los labios , tienes que explicármelo otra vez ,estoy medio dormida , ahora……
    Besos de lunes a las 0:22…….

    1. Josep dice:

      .
      Gracias por lo de bella fotografía. Adoras ese contraste porque aún eres muy joven… demasiado incluso para estar levantada a esas horas de la noche… jijiji…

      En cuanto a lo de los labios… no seas Malota (Que vendría a ser muyyyy malaaaaa)

      Nota Mental: Aceptamos los besos a cualquier hora del día o de la noche.

      Un beso de los de… fíjate tú que si no estuviera tan lejos incluso hasta…

  2. Bello contraste, hermosa fotografía.
    Besos de buenos días. 🙂

    1. Josep dice:

      Bonitas palabras. Bellos recuerdos.

      Un beso de aquellos que hacen que los lunes parezcan viernes por la tarde… (más bien noche)

  3. Londres es un sitio precioso o que yo estuve y era pequeña. esos labios en ese sitio seguro que fue lo más. un gran abrazos

    1. Josep dice:

      Hay infinidad de sitios donde posar los labios delicadamente, tal vez porque el curpo dibuja un mapa casi perfecto de todas y cada una de las zonas geográficas, desde penínsulas a valles, montes y…

      Y por Dior Chari que me estás liando…! Ains…

      Un beso de los de sentados plácidamente en uno de los innumerables parques de la City… (suspirando)

  4. Gaviota dice:

    Buenos días Josep, preciosa fotografía, eres u maestro en ello!
    Es mi asignatura pendiente ir a Londres, quizás este año lo haga.
    Me gusta venir a tu blog sabes por qué? por la sinceridad de tus letras abiertas a que cada cual piense lo que quiera.
    Feliz lunes

    1. Josep dice:

      Son sólo palabras para ser interpretadas del modo más placentero posible. Intento que cada persona que las lea, pueda a la vez hacerlas suyas, tanto para recibirlas como para enviarlas. Sé que algunas de ellas (no todas) llegan a su destino, las otras… las otras querida Chica Gav, se quedan en el camino…

      Un beso de esos de los de arrancando labialmente unas sonrisas de lunes… Lo habré conseguido…?

  5. marisa dice:

    me gusta mucho, todo está en movimiento, evolución…de labios y sabores, qué te voy a decir! a estas horas cafelito cargadito y a currar duro. Buen día amigo!

    1. Josep dice:

      Bon dia Chica de los Nortes. Fusiones de lo nuevo nunca visto y de las experiencias acumuladas. Fusiones de placeres nunca antes experimentados y de las experiencias propias que ofrecer. Fusiones todas, (labiales) sin lugar a dudas…

      Un beso de esos que tan bien se fusionan con la crema de un delicioso café arpeggio… gustas…?

  6. cristinafra dice:

    La foto bellísima, has captado dos tiempos, dos vidas.
    La pena que a veces hacen verdaderas barbaridades, destrozando zonas antiguas y edificando al lado edificios muy modernos y rompen la belleza del entorno. La arquitectura moderna me gusta, lo que no me gusta es que destruyan nuestra historia y cultura para poner algo actual, que rompe la armonía. Aún recuerdo la impresión que me causo caminando por las calles de Londres y ver este pirulo muy parecido al nuestro, lo bueno del nuestro es que tiene su espacio propio.
    Petons de dilluns 😊

    1. Josep dice:

      Como tu dices… Dos tiempos, dos vidas y un solo instante… el de la captura, el de inmortalizar el momento.

      Cierto es que a veces hay verdaderas barbaridades arquitectónicas y paisajistas que haciendo caso omiso quieres imponer criterios inadecuados. Fíjate lo que ocurrió en los años 60. Afortunadamente poco a poco se ha ido corrigiendo esa tendencia.

      Un beso de esos de los de un lunes cualquiera tomando un expresso en Kensington Gardens… (por ejemplo)

      1. cristinafra dice:

        Que recuerdos, hace nueve años dentro de pocos días me fui a Londres sola, mi primer avión, mi primer tren en el extranjero sin saber inglés y cuando llegue a la estación Victoria me esperaba mi hija y cuatro días intensos de ciudad. Me encanto

        1. Josep dice:

          Sin duda alguna tuvo que ser una experiencia… antes, durante y después…! Casi, casi, casi como la mía…

          Betons… ja saps, barreja de besos i petons. Sí, sí de los de lunes.

  7. Chelo Puente dice:

    Los sabores tradicionales se mezclan con los sabores más vanguardistas, como ocurre con tu preciosa foto. Arquitectura de piedra antigua en contraste con la vanguardia del acero y vidrio.
    Buenos días y buenos besos con sabor a… todos los sabores.

    1. Josep dice:

      Gualaaaa… un beso de tutifrutti y macedonia de buena mañana…? vale…!

      He visto rincones con marcado acento entre lo nuevo y lo viejo pero este, sin duda, se llevó un buen rato de mi tiempo mientras lo contemplaba. Ahora inmortalizado permanece en mi retina.

      Un beso de lunes de esos que… permiten fusionarse durante un instante…

      1. Chelo Puente dice:

        Es lo que tiene Londres, que por más veces que vaya, a mí no deja de sorprenderme.

        Besos de helado de tutifrutti.

  8. Julia Ojidos dice:

    Dulce caramelo recoges de los labios, ¿Dime cual es tu sabor..?, bonita fotografía, la fusión de dos ricos sabores. De dos edades, de dos épocas.
    Mientras tomo café, ese es mi sabor.
    Un saludo.

  9. Josep dice:

    Mi sabor…? Esta mañana podría ser de fresas abiertas por la mitad con unas gotas de vinagre de módena y un toque espolvoreado de azúcar por encima, convirtiéndose al instante en…

    Por Dior que me estoy liando…!

    …Un beso de esos de los de fusiones, maceraciones y toques exquisitos… sí, sí de lunes, claro.

    Nota Mental Transitoria: Tómate un café Josep, lo necesitas. Fin de la Nota Mental Transitoria.

    1. Julia Ojidos dice:

      Jajajajaja, a eso se le llama divinidad.
      Gracias por el café, mañana más…

  10. elssamolina dice:

    Los contrastes…las mezclas…sabores que enriquecen … Besos .Elssa Ana

  11. Leyla dice:

    Excelente Mezcla, sin duda… besos y abrazo

    1. Josep dice:

      Fíjate… es lo que tiene tu juventud y me vejez… una buena media…

      besos…

      1. Leyla dice:

        mira que si…. jejejeje

        PS:: te digo un secreto, joven joven joven lo que se dice joven.. NOp jejeje pero se compensarlo 🙂

        1. Josep dice:

          Ains quien la pillara…! No mujer, no quería decir a ti… ejem… quería decir, a la juventud…! jiji

          “Juventud Divino Tesoro”

          Un beso de los de rozando… un jueves

          1. Leyla dice:

            besos de jueves madrugadores..

  12. Impecable, bella foto, si señor! Y muy representativa del Londres conservador, de siempre y el nuevo de la city y de los espectáculos…
    Besos con el primer café!

    1. Josep dice:

      No representa exactamente el estar allí pero si que da una idea del impacto brutal del cristal y el acero contra la piedra… Gracias Chica Barbara…!

      besos…

Déjame un comentario... si te apetece.

